¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cervezaputis

Solicito ayuda para lucrarme a vuestra costa. Necesito saber qué aspectos valoráis más a la hora de probar una nueva cerveza, en este caso extranjera y de un país exótico.

Ha ganado muchos premios y es bastante cara. Me gustaría saber si probaríais una cerveza así (pagando vosotros, claro image) y por qué.

Muchas gracias image
«13

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    sabor absolutamente novedoso, descomunal, lo nunca visto, la mejor experiencia bucal de mi vida...
    es el aspecto personal que me haria pagar 4 euros por un vaso de cerveza
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Solicito ayuda para lucrarme a vuestra costa. Necesito saber qué aspectos valoráis más a la hora de probar una nueva cerveza, en este caso extranjera y de un país exótico.

Ha ganado muchos premios y es bastante cara. Me gustaría saber si probaríais una cerveza así (pagando vosotros, claro image) y por qué.

Muchas gracias image

Pues yo no me mojo, pero si compartes los resultados del estudio te lo agradezco que me valen para Red Stripe image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • Vale, te dejo que entres en el post y los veas imageimageimage
  • Johnnie WalkerJohnnie Walker Forero Master ✭✭✭✭
    Vale, te dejo que entres en el post y los veas imageimageimage

No se puede saber la cerveza en cuestión? Me interesa bastante el tema x razones evidentes y me has picao que no veas...image
    Keep Walking image

MIEMBRO FUNDADOR DEL CLUB DE FANS DEL PATER. Pueden apuntarse aquí

Forero anteriormente conocido como RMGPLAYMAKER (y como windowsmediaplayer, rmgplaystation, rmglovemaker...)image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Estos catalanes están locos...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • GIANTitoGIANTito MegaForero

Muchas gracias image
    Mira, a mi que no me gusta la cervza y solo bebo "coronita" y "desperado" no me importaría pagar siempre que fuera algo "diferente" (mas en la línea de lo que te he comentado), es una opción si existe como alternativa a una copa para mucha gente, no?

El hecho de que sea de un pais del quinto pijo ya es un aliciente para probarla y el ahber ganado premios también, otra cosa es que la veas en el super y sepas esas dos cosas.
    image nothing to say...
  • joanet escribió : »
    sabor absolutamente novedoso, descomunal, lo nunca visto, la mejor experiencia bucal de mi vida...

Pues yo los pagaba a gusto por una pinta de Guinness...
    Sí, es caro, pero bueno, un cacharro es igual de caro o algo más, y me sabe peor image
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »

exactamente.
    En mi opinión, el ser exótico no compensa per se una diferencia de precio. En Manila la mahu será super exótica, supongo.
    Para pagar más, debe tener más calidad, y en una cerveza, eso va en el sabor, cuerpo y demás. Es como la Quilmes, una cerveza del montón por la que no estoy dispuesto a pagar una pasta sólo porque se haga en Argentina.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    exactamente.
    En mi opinión, el ser exótico no compensa per se una diferencia de precio. En manila la mahu será super exótica, supongo.
    Para pagar más, debe tener más calidad, y en una cerveza, eso va en el sabor, cuerpo y demás. Es como la quilmes, una cerveza del montón por la que no estoy dispuesto a pagar una pasta sólo porque se haga en argentina.

+1000000000
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Mauro escribió : »
    Pues yo los pagaba a gusto por una pinta de Guinness...
    Sí, es caro, pero bueno, un cacharro es igual de caro o algo más, y me sabe peor image
    **** yo tambien los he pagado por pintas de guiness en irlanda y aqui, y tambien por pintas de rubia (no hagas bromita facil, cacho ****).

Pero decia 4 euros por un vasito, por la mitad de lo que tu dices o menos. Es decir pagar el doble de lo que se paga normalmente, porque el navarro decia que es cara. Y 4 euros por 600 ml de cerveza no es caro.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    **** yo tambien los he pagado por pintas de guiness en irlanda y aqui, y tambien por pintas de rubia (no hagas bromita facil, cacho ****).

Pero decia 4 euros por un vasito, por la mitad de lo que tu dices o menos. Es decir pagar el doble de lo que se paga normalmente, porque el navarro decia que es cara. Y 4 euros por 600 ml de cerveza no es caro.

Ahhh, es que yo creía que los vasos pequeños ya los habían retirado de la circulación :D
    Mauro escribió : »
    Ahhh, es que yo creía que los vasos pequeños ya los habían retirado de la circulación :D
    recuerda que aqui llamamos mar a una bañera, comparado con vosotros que llamais mar a un oceanoimage luego todo va en relacion
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    recuerda que aqui llamamos mar a una bañera, comparado con vosotros que llamais mar a un oceanoimage Luego todo va en relacion

imageimageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo pagaría si realmente tiene un sabor fuera de lo normal (del resto de cervezas) y está buena (de esas que dices, **** me tomaría 2 o 3 más).

Si es una birra normal y corriente, sin nada especial y que únicamente pone en la etiqueta (embotellada en Bali), no la compraría.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Yo cuando pido una cerveza no se si ha ganado premios o no, y la verdad no me importa...

Te puedo decir q cuando empezé a ir a una cerveceria, cogi el listado de cerveza, y de arriba hasta abajo en unos meses las había probado todas...(rubias y tostadas, q las negras no me gustan)

si una cerveza de importación en una cerveceria te cuesta 3-3,5-4 euros, y esa se va a 5 euros pues seguramente si la probaria...pero para hacer negocio no basta con q alguien la pruebe alguna vez, sino q deberia de ser consumida de manera mas o menos habitual (creo yo)
  • alfalfaromeo escribió : »
    Te puedo decir q cuando empezé a ir a una cerveceria, cogi el listado de cerveza, y de arriba hasta abajo en unos meses las había probado todas...(rubias y tostadas, q las negras no me gustan)

¿Y si no las probaste cómo sabes que no te gustan? image
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Shinji escribió : »
    Si es negra, ni me molesto...nada se parece a una Guiness.

Si es rubia, que esté entre una Mahou clásica y una Voll-Damm, todo lo demás es meado de burra.

Y si es pelirroja, puedo ser algo más indulgente. image

Hace tiempo iba probando cervezas, una vez probé la Voll-Damm ya no la cambio, a menos de que donde vaya no la tengan. image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    recuerda que aqui llamamos mar a una bañera, comparado con vosotros que llamais mar a un oceanoimage luego todo va en relacion
    Entonces los que vivimos en murcia que tenemos?

Porque aqui solo hay olas cuando viene la tipica gordaca de madrid en veranoimage
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    RAI49 escribió : »
    Hace tiempo iba probando cervezas, una vez probé la Voll-Damm ya no la cambio, a menos de que donde vaya no la tengan. image
    Todo depende del clima donde vivas...y cuanto suelas beber.

Salir de cañeo/tapeo a base de voll no lo veo, demasiado potente. Para mi la voll es para beberla tranquilamente, relajado...pero no para la tipica caña con "prisas".
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Mis preferencias cuando salgo de tapas van de la Heineken,a la Carlsberg y la Voll-Damm (en ese orden de prioridades.Para tener en casa me gusta la Grolsch:

images?q=tbn:ANd9GcSdm_mkQdNCojiFv4_UBdN-yYwXJu2y1PagPX_r5kUs3S3DxO_tBg
    1204834407.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo