¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me han aboyado el coche.....

DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
hola a todos image

la otra tarde me dió por ir de compras por el centro y pasó lo que tenía que pasar cuando volví al coche me encontré el lateral entero aboyado,que suerte tengo....algún coche blanco se llevó un poco de pintura roja gratis en su paragolpes,..bueno yo tengo seguro a todo riesgo con franquicia con fenix directo,alguien sabe los pasos a seguir para dar el parte?,me pedirán que denuncie el golpe o lo arreglarán sin mas?,espero que alguien me pueda ayudar,muchas gracias de antemano.image

Comentarios

• theboardertheboarder MegaForero
    llamas ..... pasas el parte ... vas al taller ... lo ve el perito ... se arregla
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    theboarder escribió : »
    llamas ..... pasas el parte ... vas al taller ... lo ve el perito ... se arregla

Y pagas la franquicia antes de sacarlo del taller...
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• DAVID E90DAVID E90 Forero Senior ✭✭✭
    theboarder escribió : »

pero lo que me refiero es que al haberme dado un golpe en la calle no me pedirán denuncia?,puff vaya lio llevo,graciasimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DAVID E90 escribió : »
    pero lo que me refiero es que al haberme dado un golpe en la calle no me pedirán denuncia?,puff vaya lio llevo,graciasimage

¿Y donde querías que te lo dieran? ¿en el salón de casa?

Puff, preparate porqué además de denuncia tendrás que presentar una declaración notarial y un certificado de buena conducta expedido por el párroco de tu parroquia image image

Nah, en serio, si tienes el seguro al día no es ningún problema image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    ¿Y donde querías que te lo dieran? ¿en el salón de casa?

Puff, preparate porqué además de denuncia tendrás que presentar una declaración notarial y un certificado de buena conducta expedido por el párroco de tu parroquia image image

Nah, en serio, si tienes el seguro al día no es ningún problema image

jeje me queria referir a que no le di yo el restregón..... si por eso lo de preguntar por si necesitaba denunciar,el lunes llamo a ver si me dejan arreglarlo en el cncesionario oficial jajajaimage ya veremos,gracias.
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    jeje me queria referir a que no le di yo el restregón..... si por eso lo de preguntar por si necesitaba denunciar,el lunes llamo a ver si me dejan arreglarlo en el cncesionario oficial jajajaimage ya veremos,gracias.
    si se lo diste tu es lo mismo. Puedes llamar perfectamente y decir que pensabas que las columnas de tu garaje eran de blandiblu
    lapierroxtr escribió : »
    si se lo diste tu es lo mismo. Puedes llamar perfectamente y decir que pensabas que las columnas de tu garaje eran de blandiblu

pues también es verdad,jeje si esto me pasa por inexperto,gracias image
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    pues también es verdad,jeje si esto me pasa por inexperto,gracias image

La inexperiencia se cura con el tiempo. Nunca te avergüences de preguntar dudas porque nadie nace aprendido y aprovecha que existe un foro como éste, con gente tan maja y dispuesta a ayudar.

Un saludo.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    si tienes franquicia alta, igual te compensa sacar la llave y liarte tu solo a ostias con el coche y demas, y asi pagar la franquicia, y pintarlo entero.

Cuantos coches han salido pintaditos enteros por 300 o 400 euros...lo que viene a costar ya solamente pintar dos defensas...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    My own winter escribió : »
    si tienes franquicia alta, igual te compensa sacar la llave y liarte tu solo a ostias con el coche y demas, y asi pagar la franquicia, y pintarlo entero.

Cuantos coches han salido pintaditos enteros por 300 o 400 euros...lo que viene a costar ya solamente pintar dos defensas...

jeje estaría bien pero es que el coche tiene 30000km en 3 años y cada 2 meses lo encero y lo abrillantoasi que el resto del coche está perfecto,prefiero no pintarlo entero,bueno a ver qué me dicen cuando lo vea el perito,he dado parte por internet y aun no me ha llamado,la franquicia son 250€.image
  • bsmbsm Forero ✭✭
    Joer, si que esta conflictivo el centro de Catral , yo que voy todos los años por Santa Agueda, éste año me lo voy a pensar image
    Ford-Mustang.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    jeje estaría bien pero es que el coche tiene 30000km en 3 años y cada 2 meses lo encero y lo abrillantoasi que el resto del coche está perfecto,prefiero no pintarlo entero,bueno a ver qué me dicen cuando lo vea el perito,he dado parte por internet y aun no me ha llamado,la franquicia son 250€.image
    A esos e fenix , dales caña, ademas de por mail y por fax, llamalos, porque son unos inutiles.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo