¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ya me han venido los reyes..

ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
me han traído carbón, iba el otro día (sábado) a las 3:30 de la noche por un tramo con radar fijo en la entrada sur de granada, pero iba hablando y no me acordé de reducir, el tramo está limitado a 100 cuando de repente ZASS! fogonazo, "me **** en la ****" (dije) y miré el marcador: 127 "ya me han follao", total, que a las 2 semanas o así (¿que pronto no?), me llega la multa, 100 euros y al pagarla antes se ha quedado en 52 (que alegría) cuando ví el flash pensaba que iban a ser de 300 para arriba, en la carta ponía que iba a 122 km/h.
eso es todo
vag2.jpg
El golf así sí
gtianimado.gif
Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas

Comentarios

• Eso no es nada.

Me lo acaban de decir.

Circular a 80 en zona de 50.

4 puntitos y 200 €.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    me han traído carbón, iba el otro día (sábado) a las 3:30 de la noche por un tramo con radar fijo en la entrada sur de granada, pero iba hablando y no me acordé de reducir, el tramo está limitado a 100 cuando de repente ZASS! fogonazo, "me **** en la ****" (dije) y miré el marcador: 127 "ya me han follao", total, que a las 2 semanas o así (¿que pronto no?), me llega la multa, 100 euros y al pagarla antes se ha quedado en 52 (que alegría) cuando ví el flash pensaba que iban a ser de 300 para arriba, en la carta ponía que iba a 122 km/h.
    eso es todo
    Pero has pasado por ahí más veces?

Con quién irías hablando a esas horas... Hay que estar más atento a la conducciónimageimage
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Eso no es nada.

Me lo acaban de decir.

4 puntitos y 200 €.

A mí nunca me han quitado puntos por exceso de velocidad... no vaya a ser que me quiten el carnet y no puedan seguir sacándome la pasta...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, pues yo hace unos días me puse a adelantar en una recta y no me di cuenta de que habían puesto unas señales de obra con limitación a 40...

Cuando me di cuenta el coche se había puesto a más de 140...espero que no me pillaran...
    asian_girls_wow.gif
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Eso no es nada.

Me lo acaban de decir.

4 puntitos y 200 €.

Creo que estaban desmontando para pirarse cuando me ha pasado a mí esto esta mañana... espero que no me llegue
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• techtech Forero Master ✭✭✭
    eso es todo

El radar de Maracena, ¿no?

A mi padre no hace demsaiado también le cazaron ahí e iba exactamente a 122 km/h también, qué casualidad image

Fueron 100 euros, ni puntos ni nada, obviamente, y si, tardo muy poquito en llegar, menos de un mes.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Pero has pasado por ahí más veces?

Con quién irías hablando a esas horas... Hay que estar más atento a la conducciónimageimage
    imageimage pues sí, si no he pasado 1.000 veces (reales) no he pasado ninguna.
    image
    tech escribió : »
    El radar de Maracena, ¿no?

A mi padre no hace demsaiado también le cazaron ahí e iba exactamente a 122 km/h también, qué casualidad image

Fueron 100 euros, ni puntos ni nada, obviamente, y si, tardo muy poquito en llegar, menos de un mes.

no, era en el c.c. nevada, el que hay después de ogíjares en la entrada a granada, este: imageimage

radargm.jpg
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    no, era en el c.c. nevada, el que hay después de ogíjares en la entrada a granada, este: imageimage

radargm.jpg

Vivo en Ogíjares, paso por ahí todos los días image

Si, ese es el radar. ¿Cómo te las apañaste? Ese radar, además, ha estado mucho tiempo sin funcionar porque alguien se lo cargó, no sabía que lo habían arreglado.

Qué mala suerte, es complicado colarse en ese radar, la limitación a 100 está 2 o 3 km. antes.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    tech escribió : »
    Vivo en Ogíjares, paso por ahí todos los días image

Si, ese es el radar. ¿Cómo te las apañaste? Ese radar, además, ha estado mucho tiempo sin funcionar porque alguien se lo cargó, no sabía que lo habían arreglado.

Qué mala suerte, es complicado colarse en ese radar, la limitación a 100 está 2 o 3 km. antes.

eso digo yo.

pues ya lo sabes, así que lleva cuidao macho
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Eso no es nada.

Me lo acaban de decir.

4 puntitos y 200 €.

homer-simpson-doh.jpg

Vaya putada.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que en este caso has echo tu de rei...
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo