¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo pequeño: Ibiza Good Stuff 1.9Tdi 90CV

perseusperseus Forero ✭✭
Buenas,

Españoles, me llena de orgullo y satisfacción el comunicaros que he cambiado el segundo coche, un megane coupe 1,9dti del 2001 por un nuevo ibiza good staff 1.9Tdi 90CV.

Lo que me ha llevado a elegir el ibicita para la Jefa de la casa y no otro ha sido:
  • Coche pequeño. Para grande ya tengo un BMW 520d con 3 añitos.
  • Pequeño pero no una caja de cerillas estilo C1, Aygo…
  • Con consumo bajo para poder usarle a diario en vez de el BMW. El grande para lo grande que es, es un auténtico mechero, no llega a los 6 litros.
  • Bajo consumo pero con potencia suficiente como para poder hacer escapaditas varias y usarle en carretera. Mi mujer se le lleva de vez en cuando fuera de Madrid.
  • Me hubiera gustado un gasolina, pero conseguir consumos inferiores al del BMW con un motor “en condiciones” desde el punto de vista de potencia era complicado.

Mis impresiones de otros coches que he visto, no es mi intención herir a nadie que tenga estos coches:
  • Toyota Yaris: Más pequeño que el ibiza y menos sensación de calidad.
  • Toyota iQ: La jefa dijo que era demasiado pequeño así que no hay nada más que decir. Además, he leído acerca de el y no le ponen muy bien que se diga. Y además, es carete.
  • Corsa: Lo mismo que el anterior, más pequeño, sin ESP, más o menos el mismo precio y con menos potencia.
  • Ford: Me niego, muy malas experiencias previas.
  • Peugeot & Citroen: Hubieran sido también buenas opciones, pero la estética del C3 es horrible y entre el 207 y el ibiza, me quedo con el ibiza.
  • Polo: Relación calidad precio malísima.
  • Hyundai i20: Lo que lleva no son plásticos, son bolsas de chetos prensadas. Que acabados más malos!!. Las puertas son de papel de fumar, suenan a lata al cerrarse y eso que era un coche nuevo.
  • Peugeot & Citroen: El C3 descartado por la estética, no nos gusta. Y por estética entre el 207 y el ibiza, me quedo con este último.

Bueno, perdonad por el tocho, pero es que tengo tantas ganas de tenerlo que quería compartir todo esto con vosotros!. Impresiones por fis!!!, las malas también son bien recibidas eh!.

Salud!.

Comentarios

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues enhorabuena y que lo disfrutesimage.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena por la compra. ¿no tendrá un 1.6 TDI 90 cv?
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    y eso de stuff que es? no lo he escuchado nuncaimage enhorabuena por la adquisicionimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Es una serie limitada que salió a principios de año pero desconozco si sigue en venta desde fábrica o sólo venden ya el stock (en web ni configura ya), el TDI debe ser el 1.6 asociado a este acabado y lo de Good Stuff viene por el tema de Shakira.
    en cuanto puedas pon unas fotillos que lo veamosimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Es una serie limitada basada en un Style pero lleva llantas de 16", cristales tintados, bluetooth, puerto USB y pre-instalación de GPS.

Se sigue fabricando, y hasta el 31 de Diciembre, con las campañas que tenía la marca salía mas barato que un Style.

Motorizaciones disponibles: 1.6 TDI 90 cv y 1.4i 85 cv. image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    le tiene la novia de un amigo, es un cochecito majo para dia a dia.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • Será el 1,6 tdi,ya no se vende con el 1,9 ese que sonaba como un tractor de los años 60
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por la compra. Un buen coche calidad-precio con un motor que es un auténtico mechero que ya no suena a diésel...
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • perseusperseus Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos!.

Pues sí, es el 1.6TDi 90CV, y la verdad, de todos lo que he visto es la mejor relación calidad-precio que he encontrado. Además, con 4 años de garantía.

La idea era tener uno pequeño que consumiera menos que el 520D, que para la barcaza que es consume poquísimo. La relación prestaciones - consumo es acoj(...).

Ya queda menos para el miércoles, vaya regalito de reyes que va a tener la jefa de la casa image.

Salud!
  • Enhorabuena, ojala que te dure años image
    enorawuenaimageya nos lo enseñaras el ibizillaimage
  • fran1982fran1982 Forero ✭✭
    Para saber mas sobre tu nueva adquisición echa un vistazo por el foro. www.seatibiza.net

Yo tengo el "tractor", vamos el 1.9tdi y después de multiples problemillas de grillos y otros algo mas importantes (nada de motor), la verdad es que encantado aunque gasta algo mas que el 1.6 tdi. El de mi hermana es el mismo que el tuyo y con un depósito se ha marcado mas de 1000km.

Muy buena compra.
    fran1982 escribió : »
    Para saber mas sobre tu nueva adquisición echa un vistazo por el foro. www.seatibiza.net

Yo tengo el "tractor", vamos el 1.9tdi y después de multiples problemillas de grillos y otros algo mas importantes (nada de motor), la verdad es que encantado aunque gasta algo mas que el 1.6 tdi. El de mi hermana es el mismo que el tuyo y con un depósito se ha marcado mas de 1000km.

Muy buena compra.

Muchas gracias fran1982!!. Al foro del ibiza que voy!. image
  • Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Y por cuanto salio el Ibiza? Lei que estaba en 12.000E, el 1.6 TDI 90cv, y que Seat financiaba 10.000E a 36 meses al 0%......me parecia una buena oferta, pero aun no he pasado por el concesionario.
    Audentes fortuna iuvat.
    Kappa Turbo escribió : »
    Y por cuanto salio el Ibiza? Lei que estaba en 12.000E, el 1.6 TDI 90cv, y que Seat financiaba 10.000E a 36 meses al 0%......me parecia una buena oferta, pero aun no he pasado por el concesionario.

12.000€?, creo que nunca ha estado a ese precio, por lo menos el acabado Syle + Good Stuff.

Me ha salido por 13.966€, con 4 años de garantía. Lo de la financiación al 0% ni me lo han ofrecido image en ninguno de los concesionarios que he visitado.

Salud!.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    perseus escribió : »
    12.000€?, creo que nunca ha estado a ese precio, por lo menos el acabado Syle + Good Stuff.

Me ha salido por 13.966€, con 4 años de garantía. Lo de la financiación al 0% ni me lo han ofrecido image en ninguno de los concesionarios que he visitado.

Salud!.

Lo de los años de garantía adicional se cubre con un mínimo de financiación (almenos cuando yo compré el León eran 6000 euros financiados para tener dos años adicionales de garantía). Por ello creo que son incompatibles ambas ofertas, ya que quien asume los intereses en caso del 0% es la concesión no haciendo la campaña de descuento que proceda en ese mes en el precio final del coche.

En resumen, mejor la grantía adicional, aunque no es de fábrica.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
    sespi1919 escribió : »
    Lo de los años de garantía adicional se cubre con un mínimo de financiación

Correcto, así ha sido. Sólo me ofrecían la ampliación de garantía si lo financiaba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo