¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parecen estas fotos?

2»

Comentarios

• savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Y lo gracioso es comprobar como en un mastodóntico BMW X6 no van cómodas 5 personas con equipaje de fin de semana.

Saludos.

Es lógico ... el X6 está homologado para cuatro plazas ...

Saludotes. savir

Now listening: John Adorney - The Gathering
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    No creo que te gustase, ya que es la misma sensación que llevar el CRX del Sol 1.6 V-TEC que tan "truñoso" te resultaba.

Pero te aseguro que poder llevar ese coche (nerviosito de por sí y con una trasera más juguetona de lo recomendable) a más de 8.000 rpms es una experiencia or-gás-mi-ca.

Pues aunque ya sabía eso del S2000 le podría aplicar lo del CRX.

Lo que pasa es que probablemente un motor más **** como el del S2000 si me resultara suficiente en otros regímes que no sean cerca del corte.

A mi me gustan los motores más llenos, más utilizables, esos otros para darse una vuelta seguro que son equivalencia de orgasmo, pero para tenerlo en propiedad, por mi parte, ni por asomo.
    1zl6emc.png
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    ¿Que os parecen estas fotos?

Una mezcla entre nostalgia y pena de como cada día hay mas y mas sobrepeso en vehículos que estan destinados al disfrute y a las sensaciones.
  • savir escribió : »
    Saludos.

Es lógico ... el X6 está homologado para cuatro plazas ...

Saludotes. savir

Now listening: John Adorney - The Gathering

Por eso, una mole para ir 4 y ojo a las maletas.
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto VVTi-E, ¿has tenido ocasión de conducir el 1.5 del antiguo Civic? Aquel que decían que consumía lo mismo que un diesel.

Pues lo mismo pero asociado a algo más **** veo yo lo de esos otros modelos.

Y a todo esto, mira, el acordarme de este coche me da para un post aparte y la eco-moda de hoy en día. A ver si luego lo abro.
    1zl6emc.png
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Ainss!!me gustan bastante mas los modelos antiguos que los nuevos,que lastima de nuevos diseños.
    rrtif7.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es normal. Los elementos de seguridad ocupan sitio y pesan. Lo elementos de confort mas de lo mismo. Queremos asientos mas comodos, elevalunas electricos, sensores de mil cosas, espacio practico, acabados buenos,...todo eso ocupa espacio.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Y no has visto a Senna probando un NSX en los años 80?

-Luego lees por aqui a ciertos jovenzuelos decir que los calcetines blancos no eran moda en esos años jejeje, y hasta el mito los llevaba. Y con mocasines!! image

Senna los llevaba para que se puediera ver el juego de pies que hacia. Si no, no se veria nada en esa camara.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues lo mismo pero asociado a algo más **** veo yo lo de esos otros modelos.

En los dos casos que conozco de primera mano (Type-R anterior y S-2000), te aseguro que no podrían dejarte indiferente. Hasta las 4.500-5.000 rpms se comportan como cualquier atmosférico de unos 150 cv., pero a partir de ese punto es un orgasmo continuado.

Y lo mejor de todo es que el conjunto está diseñado para "dar cera": desde el tacto metálico y preciso del cambio, la dureza de los pedales, la dirección, la puesta a punto de las suspensiones... todo, absolutamente todo te pide que le des caña.

Son coches que es preciso conducir como si se fuera en una moto.

Nada recomendables para el día a día (ya dije en varias ocasiones que me quedaba con un Golf GTI como coche único antes que con un Type-R; y con un Mégane RS antes que con cualquiera de los otros dos image), pero tan electrizantes como un JCW.
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Por eso, una mole para ir 4 y ojo a las maletas.

Juas, no te había pillado la ironía.

Ahora más en serio ... me he encontrado con alguno por ahí, incluso conduciendo tras de él, y siempre me pregunto: ¿cómo es posible que semejante volumen sobre semejantes rodillos sea un 4 plazas?

Es que impacta su tamaño y su calzado. ¿Qué lleva dentro? ... ¿butacas orejeras? ... porque con algo hay que llenar tanto espacio ...

Como lo pillen los de Ikea, te arman un apartamento dentro ...

Saludotes. savir

Now listening: John Adorney - The Other Shore
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • hachZXisshachZXiss Forero Senior ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    IMG_0830.jpg
    Y en esta foto, ¿ QUe tienen que ver uno con el otro? ¿ Que son rojos e italianos?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habiendo un S-2000 en la foto, creo que no me fijaría ni en Denise Milani.

Ilustremos:
    denise-milani-5.jpg
    pues yo si me fijaria y bien atentamenteimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tambien prefiera la vieja escuelaimagelos coches actuales estan muy "agrandaos"
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • savir escribió : »

Ahora más en serio ... me he encontrado con alguno por ahí, incluso conduciendo tras de él, y siempre me pregunto: ¿cómo es posible que semejante volumen sobre semejantes rodillos sea un 4 plazas?

Es que impacta su tamaño y su calzado. ¿Qué lleva dentro? ... ¿butacas orejeras? ... porque con algo hay que llenar tanto espacio ...

Saludotes. savir

image

Por cierto, no me había fijado en tu coche del avatar ¿es un 1.8 16v? Es que tuve uno un tiempo.
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Si te refieres a cachivaches electrónicos y cosas absurdas como los climatizadores cuatrizona, estoy de acuerdo.

Pero a mí me siguen impresionando muchísimo el Safrane biturbo, el BX GTi, el 306 GTi, el 205 GTi, el R-25 V6 turbo, el Alfa 164 Q4 y un larguísimo etcétera.

UMMMMM!!!! Se me saltan las lagrimasimageimageimageimage......que recuerdos!!!..
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    savir escribió : »

Saludotes. savir

El interior lo llenaran los pasos de rueda image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo