¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parecen estas fotos?

Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
873145b-Medium.jpg

P1010033.jpg

IMG_0830.jpg

Dino_360.jpg

Honda_S2000_S600.jpg

n2g3ko.jpg

post-24902-1199769661.jpg

Me han hecho gracia como muestra del gigantismo de hoy en día.

Fuente: 8000vueltas.com
1zl6emc.png
«1

Comentarios

• Cada vez más grandes, anchos y altos.

Si es que los coches de hace unas décadas parecen de juguete, maquetas a escala, comparados con los actuales.

Y otra cosa: los deportivos, cada vez más altos. Sí, más espacio, más confort, también mejor comportamiento y efectividad gracias a esquemas de suspensión, electrónica variada... ¿pero dónde quedaron aquellas posturas de conducción tan deportivas, donde más que ir sentado se iba recostado y casi a ras de suelo? Hoy en día, con un GT-R puedes ir a comprar el pan perfectamente y sin arrugar el traje image

Eso sí, no miremos la seguridad de unos y otros...
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Que Italia siempre ha tenido ese toque con los coches image
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    creo que los ferrari de antes me gustaban mas esteticamente
    ELVml8H.jpeg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    post repe...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    anda que no, el honda es graciosísimo image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la posible excepción del Honda, me quedo sin dudarlo con cualquiera de los modelos 'viejunos'.
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    pues que le falta alguna chica plan tuning...image
  • Obesidad mórbida...en muchos coches. Es de pena que tengamos que mover pesos de 1.600 kg en coches medios con la tecnología que ya hay disponible. La ligereza vale mucho dinero, pero está:

- En el nuevo Bentley Continental se rebajan 20 kg por cada asiento delantero respecto al anterior.
    - Hay baterías de litio que ahorran 10 kg.
    - Un escape Akrapovic de titanio ahorra 19 kg de peso en un M3 E92.
    - El F458 dispone de llantas que aún ahorran 2 kg de peso más cada una.
    ...Y así mil ejemplos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Todo evoluciona. Antes un R-12 o un 131 nos parecian coches grandes. Un Citroen XM por ejemplo ni te cuento.
    Y hoy dia ves uno si tienes suerte y aparte de que es largo, parece un coche de juguete al lado no ya de las berlinas medias sino de muchos compactos.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

Un escape Akrapovic de titanio ahorra 19 kg de peso en un M3 E92.

Segunda mención a dicho artefacto en menos de un mes. image
    Todo evoluciona. Antes un R-12 o un 131 nos parecian coches grandes. Un Citroen XM por ejemplo ni te cuento.
    Y hoy dia ves uno si tienes suerte y aparte de que es largo, parece un coche de juguete al lado no ya de las berlinas medias sino de muchos compactos.

Si te refieres a cachivaches electrónicos y cosas absurdas como los climatizadores cuatrizona, estoy de acuerdo.

Pero a mí me siguen impresionando muchísimo el Safrane biturbo, el BX GTi, el 306 GTi, el 205 GTi, el R-25 V6 turbo, el Alfa 164 Q4 y un larguísimo etcétera.
  • VVT-iE escribió : »
    Segunda mención a dicho artefacto en menos de un mes. image

Bueeeeno, pues 20 kg. en un C63...si al fin y al cabo jugar a ser macarras es divertido image
  • belmar escribió : »

Y lo gracioso es comprobar como en un mastodóntico BMW X6 no van cómodas 5 personas con equipaje de fin de semana.
  • Dios santo! El de los Honda lleva calcetines blancos.
    Dios santo! El de los Honda lleva calcetines blancos.

Habiendo un S-2000 en la foto, creo que no me fijaría ni en Denise Milani.

Ilustremos:
    denise-milani-5.jpg
  • VVT-iE escribió : »

¿Denise Milani? Eso suena a nombre 'fake' image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Siempre que sale alguna ocasión me quejo de esto, porque no hace falta irse a deportivos para notar esto.

El coche que había en casa cuando empecé a conducir era un Vectra I; podías medir a ojo el coche para aparcar en cualquier dirección perfectamente y para conducir igual. Ahora sin sensores de aparcamiento vas practicamente a bulto en casi todos los coches, como me pasa con el Accord marcha atrás aparcando en línea; si estuviera aparcando delante de un Vectra I por el retrovisor no vería ni de sus limpias para abajo y por los exteriores vería sus retrovisores y poco más así que de poco me sirve hacerme a la idea de donde acaba mi coche si no tengo idea de donde empieza el otro.

Y para conducir pasa parecido; vas como mucho más aislado, menos en la carretera. Pienso que será algo parecido a lo que le pasa a Schumacher en la carrera de campeones cuando pasa de los coches en los que ve las ruedas a los que las llevan tapadas, que con unos arrasa y con otros no y es porque no mide. Así que casos como el NSX y el GT-R tiene que ser como pasar de un deportivo a un 4x4.image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Turboxer escribió : »
    Dios santo! El de los Honda lleva calcetines blancos.

¿Y no has visto a Senna probando un NSX en los años 80?

-Luego lees por aqui a ciertos jovenzuelos decir que los calcetines blancos no eran moda en esos años jejeje, y hasta el mito los llevaba. Y con mocasines!! image
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »

Ilustremos:
    denise-milani-5.jpg

Pues el S2000 creo que le gusta tanto a todo el mundo que me pasa un poco como con el M3, tanto hablar de él que al final lo veo de lo más vulgar. No me agrada que me guste lo mismo que a los demás.

Claro que si tuviera uno en mi poder seguro que opinaba lo contrario.

Turboxer escribió : »
    ¿Denise Milani? Eso suena a nombre 'fake' image

Que fino eres.... image

Yo habría soltado una vulgaridad.
    1zl6emc.png
    Pues el S2000 creo que le gusta tanto a todo el mundo que me pasa un poco como con el M3, tanto hablar de él que al final lo veo de lo más vulgar. No me agrada que me guste lo mismo que a los demás.

Claro que si tuviera uno en mi poder seguro que opinaba lo contrario.

No creo que te gustase, ya que es la misma sensación que llevar el CRX del Sol 1.6 V-TEC que tan "truñoso" te resultaba.

Pero te aseguro que poder llevar ese coche (nerviosito de por sí y con una trasera más juguetona de lo recomendable) a más de 8.000 rpms es una experiencia or-gás-mi-ca.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo