¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion moteros, kymco 500.

buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
Ya ya, esto es un foro de coches y ya existen foros de motos.

La idea es tener una opinion distinta al que puedan darme en un foro especializado, algo como ver los toros detras de la barrera.

Asi que la pregunta es, que os parece este scooter?

http://www.kymco.es/scooters/xciting-500-abs.html

Seria en color blanco y con abs, supongo que el precio final estaria en torno a los 5100 euros, otra cosa sera el precio que me de el concesionario, que digo yo que alguna ofertilla existira.

Como lo veis? habia pensado en pillar una 125 pero se me va quedar corta a las primeras de cambio(he tenido una bandit 650), asi que prefiero financiar parte y la cuota me sale ridicula.
«1

Comentarios

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Hombre, el scooter la verdad es que es espectacular y tiene un precio estupendo... aunque yo la verdad es que un scooter de 500 monocilíndrico... no sé... mucho "perolo" para un automático, si fuese una Tmax otro gallo cantaría, claro que cuesta el doble image

A priori Kymco hace buenos productos, quizás yo me fiaría más de sus 125-250 que de los motores grandes, pero oyes, tiene buena pinta.

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo de motos ni zorra, pero decirte que mi cuñado tiene hace un par de años la Kymco Venox de 250 y no le ha dado ni el más mínimo problema, está muy contento.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Para hacer recados por el pueblo comprate un vespino.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Para hacer recados por el pueblo comprate un vespino.
    No lo descartoimage

El tema es que las 125 son un pelin caras, en cuanto quieres algo "decente" te pasas de los 2000 euros con una facilidad pasmosa...sera por el tema de los convalidados.

El caso es que una 125 estara en 100-110 km/h, asi que si cualquier dia tengo que hacer una salida a la capital casi que descartare ir con ella. Es por eso que valoro algo mas de motor.

Tampoco descarto la kymco 300, esta en torno a 4000 euros y con el seguro gratis...esto a falta de ir a los concesionarios a pelear el precio. Lo mismo puedo sacar un buen precio.
    ixuxus escribió : »
    Hombre, el scooter la verdad es que es espectacular y tiene un precio estupendo... aunque yo la verdad es que un scooter de 500 monocilíndrico... no sé... mucho "perolo" para un automático, si fuese una Tmax otro gallo cantaría, claro que cuesta el doble image

A priori Kymco hace buenos productos, quizás yo me fiaría más de sus 125-250 que de los motores grandes, pero oyes, tiene buena pinta.

Saludos.
    Nos ha jodio...un t-max para hacer recados? image

Como ya he dicho en el otro post no descarto la kymco 300, esta en torno a 4000 euros y viene con el seguro incluido.

La cosa es que no tiene abs y me molaria llevarlo, es un plus de seguridad, y si lo llevo en el coche con 4 ruedas como no lo voy a llevar en la moto?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Es un buen water con ruedas... image

Por cierto, quizás te interese el del forero Gabi, que vende una 500 como la que buscas. Lo que no sé es si lleva o no ABS.

Mándale un privi a ver que te cuenta...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Copi_TDCi escribió : »
    Es un buen water con ruedas... image

Por cierto, quizás te interese el del forero Gabi, que vende una 500 como la que buscas. Lo que no sé es si lleva o no ABS.

Mándale un privi a ver que te cuenta...
    **** es verdad.

Lo tuyo al final que... ya sabes que...no fotos=no moto image
    lapierroxtr escribió : »
    **** es verdad.

Lo tuyo al final que... ya sabes que...no fotos=no moto image

Ya puse fotos mamoncillos, lo que pasa es que dejaríais caer el hilo sin prestarle atención. Pero se soluciona rápido...

26315_386422253049_547888049_3853542_5008529_n.jpg

Esta es de cuando llegó al conce.

75148_449655158007_627083007_5571773_5939850_n.jpg

Y de una minirutilla a Espinelves.

Tengo más, pero son muy grandes y no me apetece hacerlas pequeñas... image

Gassss.
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

**** que buena pinta, que la disfrutes con saludimage

En mi caso creo que estoy amariconaoimageimage, ya vendi una bandit 650 naked por no ir a gusto por el **** viento...asi que por eso busco un wc con ruedas para ir mas protegido.

Y no, no me digais que con una cupula se arregla porque va ser que no.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    buceador escribió : »
    Nos ha jodio...un t-max para hacer recados? image

Como ya he dicho en el otro post no descarto la kymco 300, esta en torno a 4000 euros y viene con el seguro incluido.

La cosa es que no tiene abs y me molaria llevarlo, es un plus de seguridad, y si lo llevo en el coche con 4 ruedas como no lo voy a llevar en la moto?

Joer, pues vale... ¿y una Kymco 500 para hacer recados sí? image

Personalmente preferiría un modelo de 250 ó 300... son más manejables y pueden hacerse un rato de autopista-autovía a 120-130 sin problemas... la X-max 250 o la Kymco 300 que dices me parecen opciones más interesantes...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    **** que buena pinta, que la disfrutes con saludimage

En mi caso creo que estoy amariconaoimageimage, ya vendi una bandit 650 naked por no ir a gusto por el **** viento...asi que por eso busco un wc con ruedas para ir mas protegido.

Y no, no me digais que con una cupula se arregla porque va ser que no.
    Las naked y en general todas las motos es lo que tienen.

Yo a la mía en principio no le pondré cúpula, salvo por estética. El viento en la cabeza una cúpula no te lo quita y hasta 130-140 kmh aguanto bien y sin cansancio el viento.

Más de esa velocidad ha de ser para desahogarte un ratito porque te haces el cuello añicos.

Además, las rectas no me gustan image
    lazonegronl4.jpg

ixuxus escribió : »
    Joer, pues vale... ¿y una Kymco 500 para hacer recados sí? image

Personalmente preferiría un modelo de 250 ó 300... son más manejables y pueden hacerse un rato de autopista-autovía a 120-130 sin problemas... la X-max 250 o la Kymco 300 que dices me parecen opciones más interesantes...

Saludos.
    Hombre...es que la diferencia de pasta no es lo mismo. Justificar 5000 euros en casa cuesta pero se puede lograrimage, pero mas del doble va ser que no.

Por lo demas yo tambien estoy mirando las 300, me valdria para todo, incluido alguna pequeña salida.

El problema que le veo es que no tiene abs, al menos no la kymco 300. Aunque 4000 euros con el seguro incluido es una oferta tentadora, y lo mismo en el conce se puede mejorar algo el precio.
    Las naked y en general todas las motos es lo que tienen.

Yo a la mía en principio no le pondré cúpula, salvo por estética. El viento en la cabeza una cúpula no te lo quita y hasta 130-140 kmh aguanto bien y sin cansancio el viento.

Más de esa velocidad ha de ser para desahogarte un ratito porque te haces el cuello añicos.

Además, las rectas no me gustan image
    Es esta zona tenemos muy a menudo el viento del levante que es bastante molesto, desplazamientos de 40 km por autovia pueden hacer que termines cansao...no sera la primera vez que me he salido de la autopista para hacer nacional, pero la nacional en verano se pone atestada de turistas y no es muy practico.

Asi que lo que busco es una moto que sea comoda para el dia a dia y que valga para hacer alguna pequeña salida y no al reves como cuando me compre la bandit.
  • Las Yamaha T-Max van muy bien, aunque la verdad es que son caras. La X-Max también anda fenomenalmente, con la 250 se anda bien para trayectos cortos. La Scoopy 300 no sé si puede encajar.

Por cierto, no encuentro cascos ROOF en Barcelona.
    Turboxer escribió : »
    Las Yamaha T-Max van muy bien, aunque la verdad es que son caras. La X-Max también anda fenomenalmente, con la 250 se anda bien para trayectos cortos. La Scoopy 300 no sé si puede encajar.

Por cierto, no encuentro cascos ROOF en Barcelona.
    En principio quiero una de ruedas pequeñas, hueco bajo el asiento, pies protegidos, cupula alta, etc,etc.
  • buceador escribió : »
    En principio quiero una de ruedas pequeñas, hueco bajo el asiento, pies protegidos, cupula alta, etc,etc.

Pues la X-Max con cúpula opcional, caben dos cascos integrales y queda un hueco entre ambos...incluso meto un casco y el portátil de 15" con su maleta (condición que puse al mirar)
    Frena muy bien y se aguanta bastante en curvas. No es muy ancha para menearse entre coches y las ruedas no son de las pequeñas del todo.
    Turboxer escribió : »
    Pues la X-Max con cúpula opcional, caben dos cascos integrales y queda un hueco entre ambos...incluso meto un casco y el portátil de 15" con su maleta (condición que puse al mirar)
    Frena muy bien y se aguanta bastante en curvas. No es muy ancha para menearse entre coches y las ruedas no son de las pequeñas del todo.
    En mi caso lo que busco es "amplitud", proteccion aerodinamica.

El espacio no me importa mucho, con que entre 1 casco integral y unos papeles me es suficiente.

Ah, y mientras mas "****" sea la moto mejor, aqui no tenemos problemas de trafico asi que el tamaño no importa...y mientras mas grande sea mas comodo y protegido ire.
  • buceador escribió : »

El espacio no me importa mucho, con que entre 1 casco integral y unos papeles me es suficiente.

Ah, y mientras mas "****" sea la moto mejor, aqui no tenemos problemas de trafico asi que el tamaño no importa...y mientras mas grande sea mas comodo y protegido ire.

Entonces pruébalas bien antes, creo que la X-max tiene una postura bastante ''activa'' y menos confortable comparada con otros scooters más ''comodones'' como la Burgman o Piaggio.

Quieres una Burgman. Lo sabías?
    lazonegronl4.jpg

Quieres una Burgman. Lo sabías?
    No, no quiero una burgmanimage, ya la mire cuando vendi la bandit y no me termino de gustar.

Me gusta que tenga una estetica mas "racing" aunque despues el uso que le doy es tranquilo.

Por eso me llama la kymco, no parece incomoda y tiene un toque racing para lo que es un scooter.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo