¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Golf Sport 13.000 Km

BestaBesta Forero Junior
Hola.

He estado viendo Golfs nuevos y de Km 0. En los concesionarios los llaman Km 0 aunque tengan 10.000 Km, por tanto no lo son.

Me han ofrecido un Golf con 13.000 Km por 19.500€. Según he leído en el foro, a los Km 0 se les debe hacer un 23% de descuento aprox., y además este coche en concreto tiene muchos km.

El precio del este modelo a estrenar es de 23.000€, aunque en este mismo concesionario dicen venderlo por 21.600€.

¿Cómo lo veis? Yo en principio no lo voy a comprar, aunque me estoy pensando en decirles que me lo rebajen 2-3 mil €.

Un saludo y gracias!

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que motor lleva y que extras?
    thump_121708811042010055.jpg
  • BestaBesta Forero Junior
    Motro diésel 105 CV.

El equipamiento es mejor que el Golf Advance:
    Mandos al volante, climatizador, ordenador de a bordo, llantas de 17, detalles cromados, asientos deportivos... pijotadas vamos.
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Besta escribió : »
    Motro diésel 105 CV.

El equipamiento es mejor que el Golf Advance:
    Mandos al volante, climatizador, ordenador de a bordo, llantas de 17, detalles cromados, asientos deportivos... pijotadas vamos.

Lo veo caro, tiene muchos kms, creo que deberian rebajartelo y sino mirate un 122TSI nuevo, a ver que tal.
    thump_121708811042010055.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** lo veo bastante caro..........
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • tbs.13tbs.13 Forero Senior ✭✭✭
    Besta escribió : »
    Hola.

He estado viendo Golfs nuevos y de Km 0. En los concesionarios los llaman Km 0 aunque tengan 10.000 Km, por tanto no lo son.

Me han ofrecido un Golf con 13.000 Km por 19.500€. Según he leído en el foro, a los Km 0 se les debe hacer un 23% de descuento aprox., y además este coche en concreto tiene muchos km.

El precio del este modelo a estrenar es de 23.000€, aunque en este mismo concesionario dicen venderlo por 21.600€.

¿Cómo lo veis? Yo en principio no lo voy a comprar, aunque me estoy pensando en decirles que me lo rebajen 2-3 mil €.

Un saludo y gracias!

Pues lo primero es pedirle un presupuesto del mismo coche con mismos extras. Si te han dicho q lo venden por 21600 diles que para esa diferencia lo pides nuevo a tu gusto. Ya veras como empieza a bajar el precio...
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    tbs.13 escribió : »
    Pues lo primero es pedirle un presupuesto del mismo coche con mismos extras. Si te han dicho q lo venden por 21600 diles que para esa diferencia lo pides nuevo a tu gusto. Ya veras como empieza a bajar el precio...

+++++++1 Inténtalo, y te sorprenderás! image Buena suerte!
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Un precio muy elevado en mi opinion.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    no es caro,recordar el valor de tasación de un vw imageimageimage

hay que añadirle siempre 2000 euros aunque supere el precio de una unidad nueva image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese precio no tiene nada de referencia ni de equilibrio
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Por 24.000 euros alguna unidad de Golf GTI con más o menos esos kms he llegado a ver.

El Golf es caro, tanto nuevo como de seguda mano con ese poco tiempo...hay que asumirlo o bien, irse a otra marca, que hay unas cuantas.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo