¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

esta tarde he ido a misa...

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
...por el tema de que hace un mes que murio mi abuelo paterno... que poco me molan las iglesias, los sacerdotes y todo el mundillo que les rodea...

...respeto a lo creyentes practicantes y tal...

de hecho, solo voy alli a entierros, cuminiones y sucedane0s..image

en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas...image

espero no tener que entrar en "la casa del señor" en un largo tiempo..
«1

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    yo no vuelvo a entrar a una por principios desde el entierro de mi padre. Que asco me dio y que **** gran mentira que es la religion. Asi de claro, sin paraguas...
  • David R.M.David R.M. Forero Senior ✭✭✭
    No se te ve muy catolico eh

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    yo no vuelvo a entrar a una por principios desde el entierro de mi padre. Que asco me dio y que **** gran mentira que es la religion. Asi de claro, sin paraguas...
    estoy de acuerdo , la religion que practica cada persona es circunstancial al sitio donde nace o la educacion que recibe, coincidimos , desde el entierro de mi padre no he vuelto a ir a una iglesia
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    homerjsimpson escribió : »
    la religion que practica cada persona es circunstancial al sitio donde nace o la educacion que recibe
    veo que has pensado en ello.... un saludo
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    que poco marchosos sois, no veis que la misa es la fiesta del señor? imageimageimage

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    veo que has pensado en ello.... un saludo
    es cierto , ademas de la necesidad de mucha gente de pensar que la vida no se termina y asi estar mas tranquilos...y los jefes religiosos , de l religion que sea ...a enriquecerse y dominar al personalimage
  • suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Con las tripas del ultimo Cura ahorcaremos al ultimo Rey.
    La verdad es que la regilion es un consuelo para mucha gente,es como rellenar muchas preguntas que dan miedo.

salù
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un respeto al Pater image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No entiendo que se vaya a misa voluntariamente al entierro de un familiar y se salga rajando .... no lo entiendo

O se va o se queda uno en casa
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    No entiendo que se vaya a misa voluntariamente al entierro de un familiar y se salga rajando .... no lo entiendo

La de movidas que he tenido yo por no ir a la misa de familiares muertos, ni a entierros religiosos ni chorradas de esas... sobre todo con la parienta...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo el tema Iglesia como institución no es que sea muy creyente, vamos como que paso de ella, pero si por motivos extraordinarios tengo que entrar a una celebración eucarística entro , respeto y punto, ni voy a perder mis principios ni nada por el estilo, considero que debe primar la educación y el respeto.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sí entré en la misa de la boda de mi hermano, pero porque mi hija llevaba las arras y quería grabarla... si no mi hermano ya contaba con que les esperaba en el bar...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Sabiondo escribió : »
    Yo sí entré en la misa de la boda de mi hermano, pero porque mi hija llevaba las arras y quería grabarla... si no mi hermano ya contaba con que les esperaba en el bar...

Yo también soy misero de bar, de hecho los mejores bares, cerca de las iglesiasimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    ...por el tema de que hace un mes que murio mi abuelo paterno... que poco me molan las iglesias, los sacerdotes y todo el mundillo que les rodea...

...respeto a lo creyentes practicantes y tal...

de hecho, solo voy alli a entierros, cuminiones y sucedane0s..image

en fin, son sus costumbres y hay que respetarlas...image

espero no tener que entrar en "la casa del señor" en un largo tiempo..

¿Y porqué entrais a la Iglesia para luego piarlas, no sería más coherente no entrar directamente...?

Amos... digo yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    No entiendo que se vaya a misa voluntariamente al entierro de un familiar y se salga rajando .... no lo entiendo

padre, yo fui porque no me quedaba otro remedio..para evitar movidas... de lo contrario me hubiese quedadoen casa viendo la TV...
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    ¿Y porqué entrais a la Iglesia para luego piarlas, no sería más coherente no entrar directamente...?

Amos... digo yo.

lo acabo de comentar en el ultimo post...fui para evitar movidas con mi gente y por respeto a mi padre...pero él mismo sabe que para mi ...la iglesia mientras mas lejos mejor...
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con la edad he aprendido, que se pueden tener ideas propias y no ir dando el cante en todas partes.

Soy atea, la iglesia católica como institución me da repelús, pero entro a ver cada iglesia de cada lugar al que vaya de viaje por si es bonita, si se casa algún familiar, o hay un bautizo, o una comunión, entro, porque se supone que estoy allí por quien lo celebra, no por donde lo celebra.
    En cuanto a muerte, sólo he tenido una experiencia, y no entré a la iglesia donde se celebraba la misa porque estaba enfada con el mundo, pero no porque racionalmente pensara en qué debía hacer.

La religión es una puerta a la felicidad para muchos, que pueden vivir con ella sin temer tanto a tantas cosas y tantas variables y factores que juegan en la vida. Éso lo respeto, aunque no lo comparto.

Ciertos sermones de la iglesia católica, ni los respeto ni los comparto, pero aún así, intento diferenciar ideales del hecho que supone entrar a una iglesia sólo por la familia o sólo por la arquitectura.

Y no me he muerto ni he perdido mi forma de pensar.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Con la edad he aprendido, que se pueden tener ideas propias y no ir dando el cante en todas partes.

Soy atea, la iglesia católica como institución me da repelús, pero entro a ver cada iglesia de cada lugar al que vaya de viaje por si es bonita, si se casa algún familiar, o hay un bautizo, o una comunión, entro, porque se supone que estoy allí por quien lo celebra, no por donde lo celebra.
    En cuanto a muerte, sólo he tenido una experiencia, y no entré a la iglesia donde se celebraba la misa porque estaba enfada con el mundo, pero no porque racionalmente pensara en qué debía hacer.

La religión es una puerta a la felicidad para muchos, que pueden vivir con ella sin temer tanto a tantas cosas y tantas variables y factores que juegan en la vida. Éso lo respeto, aunque no lo comparto.

Ciertos sermones de la iglesia católica, ni los respeto ni los comparto, pero aún así, intento diferenciar ideales del hecho que supone entrar a una iglesia sólo por la familia o sólo por la arquitectura.

Y no me he muerto ni he perdido mi forma de pensar.

Una muy buena exposición del tema.

[SIGPIC][/SIGPIC]

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Bueno y que te ha dicho el redentor, cuenta, cuenta.................
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Yo cuando entro desbendigo hasta el agua bendita, me tienen vetada la entrada, ya veremos el pifostio que se forma cuando me case
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo