¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España: Nueva gama Lada Kalina

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 29 de Dec del 2010
kalina-hatchback4.jpg

Junto a los nuevos Priora, Lada ha iniciado la comercialización de la gama Kalina 2011, que presenta algunas novedades en equipamiento y sobre todo, en la gama, ahora más amplia e interesante. Los precios siguen siendo contenidos, pero sin mayor publicidad es probable que sigan pasando inadvertidos.

La nueva gama queda compuesta de la siguiente manera:
  • 1.4i 16v 90 CV BASE Sedán 8.819 €
  • 1.4i 16v 90 CV GL Sedán 9.098 €
  • 1.4i 16v 90 CV Luxe Sedán 10.047 €
  • 1.4i 16v 90 CV BASE 5p 8.819 €
  • 1.4i 16v 90 CV GL 5p 9.098 €
  • 1.4i 16v 90 CV Luxe 5p 10.047
  • 1.4i 16v 90 CV BASE SW 8.928 €
  • 1.4i 16v 90 CV GL SW 9.208 €
  • 1.4i 16v 90 CV Luxe SW 10.158 €

En cuanto al equipamiento, de serie incluyen:

BASE
  • Doble airbag
  • Dirección asistida eléctrica
  • Volante regulable en altura
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado con mando
  • Ordenador de viaje
  • Asiento posterior abatible
  • Rueda de repuesto de tamaño normal
  • Cristales tintados
  • Pack Audio, 330 €
  • Pintura metalizada, 243 €
  • Aire acondicionado, 544 €
GL
  • ABS + EBD
  • Molduras pintadas
LUXE
  • Asientos delanteros térmicos
  • Elevalunas eléctricos traseros
  • Faros antiniebla
  • Aire acondicionado
  • Llantas de aleación de 14 pulgadas
  • Retrovisores eléctricos y térmicos
  • Tapizado específicos
  • Detalles en símil aluminio en interior
  • Barras de techo (SW)
En todos los casos se incluye el motor 1.4i 16v de 90 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Según los datos declarados, la velocidad máxima es de 165 km/h, la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 13,0 segundos y homologa un consumo medio de 6,4 L/100, con unas emisiones de 159 g/km de CO2.

kalinakombi2b.jpgkalina-sedan6.jpg
http://es.autoblog.com/2010/12/29/espana-nueva-gama-lada-kalina/

Comentarios

• Me parece caro para un lada muy anticuado,son precios de ford ka y casi de fiesta,a ver quién va a preferir un lada antes que un ford
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Pues para la basura trasnochada que son, me parecen carisimos.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo estuve viendo estos Lada en el ultimo Salón de Barcelona y la verdad, los que realmente llamaban la atención y parecian hasta atractivos en comparación eran los Niva jejeje.
    974admm6i63q.png

• matew666matew666 Forero Senior ✭✭✭
    el único problema del kalina es que por precio se pega al priora...

ya quisieran los de dacia hacer productos la mitad de buenos que los lada....

lastima de la escasa red de concesionarios lada...image
    imageimagelarga vida al metalimageimage

image muerte a la innombrableimage imageno al canon ni a la ley anti p2pimage
    imagesi compartir es vivir da vida a tu eMuleimage
    plataforma pro eMuleimage

ab186559.gif
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    ufff, ya hay que estar mal informado para comprarse estos coches...que están vendiendo los Corsas a poco más de 9000 pavos, y los 207 igual!!!
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Sentenció quien nunca vio uno image

Tambien dicen eso de los Fiat algunos trasnochaos y puedes demostrar que es mentira image

Jajajaja, muy bueno.

Pero no.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Son coches con tecnologia de hace 10 años :S
  • Diego Perez escribió : »
    ufff, ya hay que estar mal informado para comprarse estos coches...que están vendiendo los Corsas a poco más de 9000 pavos, y los 207 igual!!!

Claro,eso es lo que digo yo,con esos precios y ese diseño,no van a vender ni uno cuando en esos precios se consiguen 207,corsa,fiesta
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • premacypremacy MegaForero
    carlosalons escribió : »
    Un Corsa o un 207 son modelos más pequeños, sus segmentos son muy diferentes y por tanto no son comparables. No creo que vendan tanto como Peugeot y Opel y es comprensible no tienen tantos medios y presencia como los fabricantes galos en España que además cuentan con plantas de producción, por esto venderán evidentemente muchísimas menos unidades, pero tener su nicho dentro del mercado "pijil" español aunque sea limitado, seguro que lo tendrá y tendrá sus ventas, más que las que tiene actualmente.

Un saludoimage

El Corsa y el 207 mas pequeños que un Kalina???
    rrtif7.jpg
    Lo he dicho de coña, era para ver la reacción..image
    Soy de la opinión que cada cual se compre el coche que le salga de las narices y si hay gente que les gusta los LADA me parece una opción muy respetable y digna. Yo estoy a la búsqueda de un Stawra 110 de los antoguos y me importa un "cojoncete" lo que opinen los demás, porque la opinión de cada uno me da igual y nunca actuaré en función de modas tontas y del "que dirán", porque me traen sin cuidado.

Un saludoimage

Un saludo
    Claro que cada uno puede comprarse lo que quiera,pero una cosa no quita la otra,hoy en dia tanto el Corsa,como el 207 y demas utilitarios son mejores coches y si se busca bien se pueden sacar al mismo precio.

Por cierto yo veo igual de fiable un Dacia que un Lada,los Niva no eran un prodigio de fiabilidad y el Samara de un conocido era mas malo que la carne de pescuezo.
    rrtif7.jpg
    Yo por un precio ligeramente, casi parejo con el KALINA, prefiero un PRIORA por prestaciones, tamaño y cilindrada entre otros y en este supuesto en relación a un 207 o Corsa, me quedaría con el ruso. La fiabilidad de estos modelos está probada en condiciones límites de tempetura (temperaturas superiores a 40º), en campo a através por zonas pegregosas e irregulares, en ascensos por carreteras de montaña en muy mal estado tirando de remolque posterior,.. e incluso, ganando en muchas pruebas de resistencia a modelos europeors entre ellos al famoso LOGAN.
    Creo que no hay una marca a nivel mundial que someta a sus modelos a unos test de resistencia tan duros y ganando con una gran solvencia.

En fin, yo tenía que tenían fama de ser muy duros y yo también conozco gente que está o ha estado encantado con sus LADA. Opiniones hay muchas y diversas, yo tengo la mía y es la que me vale realmente. cada cuál que escoja el coche que le dé la gana y que respete el gusto de los demás.

Un saludoimage

Tu opinion es la que te vale y a mi es la mia...
    El Lada Niva 1.6,probablemente sea el 4x4 que mas problemas(pequeños,pero problemas)daba en su epoca.
    rrtif7.jpg
    El primer todoterreno que hubo en España cuando no existían. Ha durado tanto tiempo y se sigue fabricando en la actualidad desde los años 70 porque es malo, vale..

Un saludoimage

Del 1º 4x4 nada de nada,
    Y si aun se sigue fabricando,fue solo porque no hubo presupuesto para renovarlo por el Chevi Niva y sí dio muchisimos problemas,que se siga haciendo no tiene nada que ver con que los Lada 1.6 diesen muchos problemas.
    rrtif7.jpg
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Shinji escribió : »
    ¿Pero si eso es un Tata Indica, no?image
    88ccb45b20491f60-large.jpg

Ni punto de comparación con el Indica ni con el sandero.
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    el kalina pequeño es cierto que cuesta parecido a otros coches europeos, donde gana es si lo compras en verión ranchera,

que por diez mil y pico tienes un ranchera equipado con lo necesario
    Tienes razón, me olvidaba que algunos tenían LAND ROVER en zonas rurales. Sin duda fué el primer todoterreno accesible para el público español allá por los años 80.
    Si no lo han renovado y si sigue teniendo tiro es porque sigue siendo un todoterreno muy válido. Salió tan malo, tan malo, que aún hoy quedan muchas unidades a la venta de la década de los 80 y principios de los 90.

Pero claro como le dió mal resultado a un vecino ya es malo de solemnidad. No creo que piensen lo mismo los que todavía dispongan de uno y de esos propietarios todavía quedan y muchos.

Un saludoimage

No solo Land rover,si no tambien el Jeep

Si hay muchas unidades de esos años es solo y exclusivamente porque por esa epoca se vendio a 995000 pts y claro,por ese precio se vendieron como rosquillas,lo mejor de todo fue la decepcion de muchos cuando llevaban varios km con el coche.

Por cierto,tengo una soloauto especial del Niva que se dedica a descubrir todos los fallos del coche y te aseguro que no son pocos.

Ah!!y mi conocido estaba contento con el Lada,todas las chapuzas que le salian las arreglaba el y por 200000pts que le habia costado no podia pedir mas.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo