¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

urge invitacion a forocoches

David R.M.David R.M. Forero Senior ✭✭✭
Hola, bueno queria pedir a alguno de los usuarios si poseian alguna invitacion a forocoches ya que me urge mirar una cosa en ese foro que de otro modo no me deja mirar.

«13

Comentarios

• Hombre, invitaciones no tengo, pero si puedo hacer algo por ti...
  • David R.M.David R.M. Forero Senior ✭✭✭
    Gracias te agradezco que respondas tan rapido y qeu las molestias. Pero es algo personal.

• David R.M. escribió : »
    Gracias te agradezco que respondas tan rapido y qeu las molestias. Pero es algo personal.

Ok, si necesitas algo pidelo image
    ok gracias. Es que como es tan dificil entrar a un foro. Ni que fuera la casa real por favor

• buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    A la colaimage
    Pole?imageimage
    Perdón eres tu el último o es que hay que pillar número

David R.M. escribió : »
    Perdón eres tu el último o es que hay que pillar número
    Mas bien eres tu el ultimoimage

Pero me da a mi que como no pases por ebay y compres una invitacion mal lo vas a tener...
    No estoy tan desesperado por entrar a forocoches como para pagar por ello.

• Dios...¿pero para que quereis iros? De David lo entiendo...¿pero del resto?
    David R.M. escribió : »
    No estoy tan desesperado por entrar a forocoches como para pagar por ello.
    Yo no digo que lo estes...

Solo digo que la gente se piensa mucho lo de dar invitaciones...estan mas valoradas que las uvas en nocheviejaimage
    De mi lo entiendes por.. por la escasez de mensajes que tengo??. No soy muy hablador la verdad

juanchu escribió : »
    Dios...¿pero para que quereis iros? De David lo entiendo...¿pero del resto?
    Irse por que? sera que no existen foros...

En FC hay mucho troll y tal, pero no deja de ser uno de los foros mas importantes de este pais con toda la informacion que eso significa.

Hay mas que pole, sub-pole y shurmanos...
    De mi lo entiendes por.. por la escasez de mensajes que tengo??. No soy muy hablador la verdad

Porque mas arriba has dicho que tienes un motivo personal, lo de los mensajes es secundario...por eso lo entiendo.
  • buceador escribió : »
    Irse por que? sera que no existen foros...

En FC hay mucho troll y tal, pero no deja de ser uno de los foros mas importantes de este pais con toda la informacion que eso significa.

Hay mas que pole, sub-pole y shurmanos...

Lo se, pero podeis verlo igual y la informacion va a serguir ahi. Ademas con tanto forero tu opinion siempre pasa desapercibida y en el general mas.
    Ah ok, asi que eres de vigo tu y no nos conocemos como es eso.Por donde vives yo cerca de la travesia de vigo

Ah ok, asi que eres de vigo tu y no nos conocemos como es eso.Por donde vives yo cerca de la travesia de vigo

Yo vivo mas arriba del Bao al otro lado de la ciudad imageimage. Creo que ya te dije una vez que tenia amigos por ahi.
    Si creo que si una vez. Al final no nos vimos en la quedada pro que surgio un imprevisto con mi familia y no pude ir al principio

Si creo que si una vez. Al final no nos vimos en la quedada pro que surgio un imprevisto con mi familia y no pude ir al principio

Casualidad, yo no me pude quedar a comer porque tenia que chapar como un cerdo...

Hay que organizar otra image
    Si habia habia una en la que nos vaya bien a todos y haber si con suerte no hay imprevistos ni examenes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo