¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo no se para que me empeño en ciudar el coche...[POST DE DESAHOGO]

Fui con unas amigas al cine, despues como caballero que soy las lleve a casa para que no tuvieran que coger el autobus. Justo dejo a la primera delante de su portal, pero cae en cuesta hacia abajo...y le digo..."Ten cuidao con la puerta", a lo que recibo respuesta..."ya ya..."

En esto que la abre y la deja ir y oigo "PUM!!" un golpe seco y veo que la puerta dio contra la esquina de una pared de cemento...ya pongo cara de mala leche...me pide perdon y me dice "tuve suerte...no le paso nada". Nada mas llego a casa lo compruebo...me aboyo el cubrepestillo de la puerta...un cacho de chapa. Se nota el boyo desde el interior...

A simple vista no se nota pero si vas a abrir la puerta si que se ve y se nota...****...imageimage. Odio que la gente no tenga cuidado con las cosas ajenas, cuando yo voy en el coche de alguien siempre tengo el maximo ciudado posible...pero los demas no.

Y aun encima yendo para casa (para los de Vigo, por Samil justo en frente del "Timon Playa" sale derrepente una furgoneta marcha atras de una casa y se planta en medio de la carretera, sin mirar...Vaya un frenazo que pegue...y aun encima le pito y se queja por pitarle...hay que tener pelotas...imageimageimage

Las ruedas se clavaron no se si dudar del ABS o de los neumaticos...pero eso es caso aparte...

Perdon pero necesitaba soltarlo...image
«13

Comentarios

• Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    juanchu escribió : »
    Fui con unas amigas al cine, despues como caballero que soy las lleve a casa para que no tuvieran que coger el autobus. Justo dejo a la primera delante de su portal, pero cae en cuesta hacia abajo...y le digo..."Ten cuidao con la puerta", a lo que recibo respuesta..."ya ya..."

En esto que la abre y la deja ir y oigo "PUM!!" un golpe seco y veo que la puerta dio contra la esquina de una pared de cemento...ya pongo cara de mala leche...me pide perdon y me dice "tuve suerte...no le paso nada". Nada mas llego a casa lo compruebo...me aboyo el cubrepestillo de la puerta...un cacho de chapa. Se nota el boyo desde el interior...

A simple vista no se nota pero si vas a abrir la puerta si que se ve y se nota...****...imageimage. Odio que la gente no tenga cuidado con las cosas ajenas, cuando yo voy en el coche de alguien siempre tengo el maximo ciudado posible...pero los demas no.

Y aun encima yendo para casa (para los de Vigo, por Samil justo en frente del "Timon Playa" sale derrepente una furgoneta marcha atras de una casa y se planta en medio de la carretera, sin mirar...Vaya un frenazo que pegue...y aun encima le pito y se queja por pitarle...hay que tener pelotas...imageimageimage

Las ruedas se clavaron no se si dudar del ABS o de los neumaticos...pero eso es caso aparte...

Perdon pero necesitaba soltarlo...image

Y encima la muy petarda se iría pensando "vaya tío tiquismiquis con el cochecito", hay que joderse.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Míralo por el lado bueno. Ya sabes una chica que no te interesa seguir frecuentando. La próxima vez que coja el Vitrasa
    fkbrz6.jpg
  • Jimmy Conway escribió : »
    Y encima la muy petarda se iría pensando "vaya tío tiquismiquis con el cochecito", hay que joderse.

Pues mejor que aunque lo piense no lo diga...porque era lo que me faltaba.

Mito21 escribió : »
    Míralo por el lado bueno. Ya sabes una chica que no te interesa seguir frecuentando. La próxima vez que coja el Vitrasa

Es una amiga de hace años...no puedo pasar de ella asi como asi...me jode que sea asi descuidada y haga como si no hubiera pasado nada...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    follatela imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorgomez escribió : »
    follatela imageimage

No se deja...y no sera porque no lo haya intentado imageimage
  • congutcongut Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto antes empieces a darte cuenta de que el coche es una máquina y que no pasa absolutamente nada por esas pijadas mejor para tí y tus acompañantes.

A mi me lo tienen destrozado los simpaticos de mis vecinos (garaje comunitario), bollos en las puertas de aparcar al lado, me han arrancado la antena, me han rallado con una llave el maletero, se me cerro la puerta del garaje sobre el techo, tengo el parachoques delantero roto de atropellar un dia a un **** perro....pero ya me he concienciado de que todo eso no influye para que el coche corra menos, frene peor, agarre menos o funcione peor en general, así que me la pela, sigue siendo un pepino!!image
  • congut escribió : »
    Cuanto antes empieces a darte cuenta de que el coche es una máquina y que no pasa absolutamente nada por esas pijadas mejor para tí y tus acompañantes.

A mi me lo tienen destrozado los simpaticos de mis vecinos (garaje comunitario), bollos en las puertas de aparcar al lado, me han arrancado la antena, me han rallado con una llave el maletero, se me cerro la puerta del garaje sobre el techo, tengo el parachoques delantero roto de atropellar un dia a un **** perro....pero ya me he concienciado de que todo eso no influye para que el coche corra menos, frene peor, agarre menos o funcione peor en general, así que me la pela, sigue siendo un pepino!!image

ya, pero eso tiene cada uno su opinion, a mi me gusta tener el coche limpio y tratarlo bien y que por una tonteria me aboyen la chapa me toca las narices bastante.

image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    juanchu escribió : »

Aunque es caso aparte, desconfia del ABS que debe de funcionar sea cual sea el estado de las ruedas... evidentemente a peor estado mas trabaja....

Busca un descampado de tierra y prueba de nuevo.

Es tu seguridad y la de los demas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_Motor escribió : »
    Aunque es caso aparte, desconfia del ABS que debe de funcionar sea cual sea el estado de las ruedas... evidentemente a peor estado mas trabaja....

Busca un descampado de tierra y prueba de nuevo.

Es tu seguridad y la de los demas....

Si, buena idea, alomejor fue solo una sensacion mia pero por siacaso tendre que ver si es algo mas.
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Jimmy Conway escribió : »
    y encima la muy petarda se iría pensando "vaya tío tiquismiquis con el cochecito", hay que joderse.

+ 1
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • Duratec escribió : »
    Haz como yo. Que siempre les decia:

¿eres creyente?

-mmm... bueno si, creo que si

-Pues piensa que mi coche es diós.

-Y si no eres creyente, piensa que mi coche son tus ideales

imageimageimageimageimageimage

image image Me gusta. image
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con mi ex-amigaimage o ex-rollo, cortamos a raiz de una tontería de éstas.

Resulta que me cierra la puerta del Accord (que se cierran solas) con un buen portazo, sin querer, y la digo: ala, más fuerte.
    Sin mediar palabra, coge y me da un portazo más fuerte aún, a postas, fue una bromita pesada suya.
    En ese justo momento dejé de hablarla, me pidió perdón, y yo seguía sin hablarla.
    Ella se cabreó un montón por la actitud que yo tomé.

Teníamos que cortar de alguna forma, la estaba haciendo daño (quería algo que yo no podía ofrecerleimageimage) y ésta bromita suya me sirvió como detonante para que dejásemos de vernos.

Decir que hemos quedado como amigos (de verdad), la cosa se habló y se arregló al tiempo (bastante tiempo).
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo no me quejaría de un incidente similar,portazos o simples golpes.... cuando se trata de un descuido de uj amigo/"pareja"...

cuando hay cientos de hijo putas sueltos que lo destrozan aparcado sin parentesco alguno.

lo considero descuidos..........probablemente lo consideren un medio de transporte y no un joya de la corona para el propietario........

por cierto mi mujer ya me ha cuadrado 2 llantas 19 image

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    La culpa es tuya. Si no la hubieras avisado tendrías más posibilidades de que tuviera cuidado. Las mujeres son así de retorcidas (bueno algunas... bastantesimage)
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    En esos casos hay que pensar que no hay mala fe, pero también hay que entrar a valorar el grado de prudencia con el que se hacen las cosas, y ahí si se puede exigir una conducta más cuidadosa, estaría bueno.

Un portazo, bueno, lo medio puedo entender cuando no se conoce cúanta fuerza hay que emplear para cerrar una puerta, pero de ahí a darle un golpe con una pared habiendo sido avisada previamente...

Es verdad que un coche es una maquina a nuestro servicio, pero a la mayoría de aquí esas máquinas nos producen un plus de felicidad que no nos transmiten otras cosas. De modo que si me joden el coche, me joden a mi.

Buenas noches
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando os poneis romanticos y trascendentales, me dejais alucinadaimageimage

A tu amiga dile que si **** o abolla, paga ella, veras como tiene mas cuidadoimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Cuando os poneis romanticos y trascendentales, me dejais alucinadaimageimage

A tu amiga dile que si **** o abolla, paga ella, veras como tiene mas cuidadoimage
    Tú no irás dando portazos por ahí o golpecitos contra paredes, no?

Se me han olvidado las sonrisas que no me deja ponerlas al editar.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Tú no irás dando portazos por ahí o golpecitos contra paredes, no?

Se me han olvidado las sonrisas que no me deja ponerlas al editar.

Noimage soy muy cuidadosa con mi coche y con los coches en los que me subo...pero yo soy un caso raro, me gustan mas los coches que casi todo lo demasimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Con mi ex-amigaimage o ex-rollo, cortamos a raiz de una tontería de éstas.

Resulta que me cierra la puerta del Accord (que se cierran solas) con un buen portazo, sin querer, y la digo: ala, más fuerte.
    Sin mediar palabra, coge y me da un portazo más fuerte aún, a postas, fue una bromita pesada suya.
    En ese justo momento dejé de hablarla, me pidió perdón, y yo seguía sin hablarla.
    Ella se cabreó un montón por la actitud que yo tomé.

Teníamos que cortar de alguna forma, la estaba haciendo daño (quería algo que yo no podía ofrecerleimageimage) y ésta bromita suya me sirvió como detonante para que dejásemos de vernos.

Decir que hemos quedado como amigos (de verdad), la cosa se habló y se arregló al tiempo (bastante tiempo).

hasta aquí la sección de sálvame delux imageimageimage

sin acritud: image
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ManuNen escribió : »
    hasta aquí la sección de sálvame delux imageimageimage

sin acritud: image

imageimageimageimage
    kf2j.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo