¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El grupo musical que más dinero a recaudado en 2010 es...

El grupo de pop y rock Bon Jovi es el que más dinero ha recaudado en todo el mundo gracias a sus conciertos en 2010, con un total de 201,1 millones de dólares.

Quién lo diría, pero parece que los rockeros de Bon Jovi se están forrando. Según informa la web especializada Pollstar, la banda de Nueva Jersey consiguió más de la mitad de esa cantidad en suelo norteamericano, de donde proceden 108,2 millones de dólares.
En el puesto número dos aparece la banda de rock AC/DC, con ventas de entradas por valor de 177 millones de dólares, seguidos por U2 (160,9 millones), Lady Gaga (133,6 millones) y Metallica (110,1 millones).
En EE.UU. Bon Jovi lidera la clasificación por delante de Roger Waters, quien con su nuevo montaje de "The Wall" firmó el segundo puesto con 89,5 millones de dólares, seguido por Dave Matthews Band, con 72,9 millones.
La lista la completan el canadiense Michael Bublé (65,7 millones) y The Eagles (64,5 millones).
PERO AÚN HAY CRISIS
Sin embargo, la crisis económica se sigue palpando en la industria, ya que las 50 principales giras que tuvieron lugar en Norteamérica reportaron unos ingresos de 1.690 millones de dólares, un 15 por ciento menos que en 2009, cuando la cifra rozó los 2.000 millones de dólares.
En todo el mundo los ingresos alcanzaron los 2.930 millones de dólares, un 12 por ciento menos que el año pasado, en el que se llegó a los 3.340 millones de dólares.
El único incremento registrado por Pollstar fue en el precio de las entradas en todo el mundo, que ha aumentado en cerca de un cuatro por ciento respecto al año pasado.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    como ramoncin más o menos
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Me encanta Bon jovi es una pasada y en directo no veas, una vez le tire hasta los gayumos cagados................................
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso es exactamente el futuro de la musica... el directo sin mafias musicales de por medio estafando tantos por ciento...image
  • Parece mucho,pero realmente el grupo puede vivir con ese dinero?quiero decir vivir a todo lujo,porque esos 200 millones se tendrán que repartir entre unas cuántas personas supongo!
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El otro dia compré un CD original de Sergio Dalma para mi mujer. La vendedora me miraba raro mientras quitaba las telarañas de la zona de música de la tienda...:D
    x31c418w1azw.png

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Parece mucho,pero realmente el grupo puede vivir con ese dinero?quiero decir vivir a todo lujo,porque esos 200 millones se tendrán que repartir entre unas cuántas personas supongo!

creeme que les llega, no es lo mismo pagar al equipo por hacer su trabajo y llevarte pacasa el resultado del concierto y parte de la barra que llevarte un tanto por ciento del concierto y un tanto por ciento de las ventas y un tanto por ciento de royalties... cada vez los musicos se independizan mas de las discograficas y se auto gestionan sus propios productores y distribuidoras y aun con crisis del sector y todo estan ganando casi lo mismo que antes
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Estaba chupao, no ha sido Hombres G porque no han sacado una nueva versión de "sufre ****", lo otro que quedaba era Buen Hobbit
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que Bon Jovi eran un grupazo, y el directo que tienen es muy, muy bueno. Si nos dejamos de prejuicios y estereotipos, los podemos disfrutar. Si no...
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
    Savio escribió : »
    Es que Bon Jovi eran un grupazo, y el directo que tienen es muy, muy bueno. Si nos dejamos de prejuicios y estereotipos, los podemos disfrutar. Si no...

lo dices de verdad??????? imageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Es lo que tienen las ganas de currelar haciendo directos de verdad y siendo profesionales.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Me encanta Bon jovi es una pasada y en directo no veas, una vez le tire hasta los gayumos cagados................................

y te sellaron el OGT-ONE, ladrón image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    eso es exactamente el futuro de la musica... el directo sin mafias musicales de por medio estafando tantos por ciento...image
    +1
    invisible escribió : »
    Parece mucho,pero realmente el grupo puede vivir con ese dinero?quiero decir vivir a todo lujo,porque esos 200 millones se tendrán que repartir entre unas cuántas personas supongo!
    Les queda... ¿cuanto? ¿el 30%? Para repartir entre todo el grupo. ¿cuantos son? ¿tu serias capaz de ganar/gastar un millon USD al mes?
    belmar escribió : »
    El otro dia compré un CD original de Sergio Dalma para mi mujer. La vendedora me miraba raro mientras quitaba las telarañas de la zona de música de la tienda...:D
    No estaría muy entelarañado cuando has comprado el que ha sacado este mes o el anterior.Si, ese de baladas italianas que tanto les gustaban a las de nuestra generacion...
    SalvaSR escribió : »
    Es lo que tienen las ganas de currelar haciendo directos de verdad y siendo profesionales.
    +1 de nuevo.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Esta bien esa lista... aunq hay q recordar q una cosa son los ingresos por conciertos, a eso habría q sumar los ingresos por discos....

Personalmente me imagino q U2 serísn los primeros sumando ambos ingresos...

De cualquier manera cualquiera de los 3 primeros son grandisimos grupos q a mi personalmente me encantan...
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

A mí nunca me han gustado mucho...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Sabiondo escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

A mí nunca me han gustado mucho...

Lo igualo a mamoncin + teddyimage = **** de la vaca

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo