¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre el precio de los carburantes...

PaticortoPaticorto MegaForero
Haciendo cuentas:

2010, HOY:
- Precio del barril -> 90$
- Cambio $-€ -> 1,31€
- Precio Barril en € -> 68€

20/06/2008 - Antiguo máximo histórico
- Precio del barril -> 140$ (flípalo)
- Cambio $-€ -> 1,55€
- Precio Barril en € -> 90€

Y la gasofa estaba en torno a 1.25€

Lo del precio barril y cambio NO CUELA, nos estan robando...

Comentarios

• azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
    Sí, nos roban. Pero qué hacemos? Qué podemos hacer?
  • ContepomiContepomi Forero ✭✭
    Que hacer

Y según las noticias continuarán robandonos.Lo de la liberalización del precio de los carburantes ha sido siempre una tapadera ya que las propias compañias los fijan haciendo de ello un oligopolio de unas pocas, yo nunca he visto en mi provincia diferencias de precio superiores al céntimo, y el gobierno cómplice de ello nunca toma medidas... increible.
    Yo he recibido alguna vez correos que invitaban a no repostar en un tiempo en una marca por ejemplo BP ( que por cierto no encuentro ninguna) pero al parecer o no tenía apoyo de la gente o no resultó.
    Solo veo una solución, una buena huelga de trasporte que paralice el país y ahí nos empezaran a tomar en cuenta.
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    me parece increible qe nos roben directamente a la cara y no podamos hacer nada.....
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    No cojais el coche cuando no haga falta...que hay peña que se queja mucho y lo coge cada 2x3 para trayectos cortos o muy cortos...y así hay tanto atasco luego.

Luego, pues ya sabeis a usar la palanquita y a conducir de forma eficiente aprovechando el combustible.

De todas formas, siempre habrá gente que haga muchos más kms que tú y esté más fastidiado por la subida del gasoil.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Diego Perez escribió : »
    De todas formas, siempre habrá gente que haga muchos más kms que tú y esté más fastidiado por la subida del gasoil.

Si el que no se consuela es porque no quiere...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
    _Twinturbo_ escribió : »
    Si el que no se consuela es porque no quiere...

O es manco je je

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo