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Nissan Almera, ruido al girar a la derecha, ¿que puede ser?
He llevado al taller el coche para que me mirasen un ruido que me hace el coche (13 años) solo cuándo giro a la derecha y la curva tiene que ser pronunciada y entrar en tercera, si yo llego a la curva y tengo un stop y salgo en primera el ruido no me lo hace, curvas pronunciadas y si no lo son tengo que ir en tercera y me hace ese ruido, solo lo hace cuando giro a la derecha, el mecánico me ha dicho que no sabe por qué puede ser (pero me ha soplado 45 euros por intentar encontrar que es), según él, normalmente estos ruidos que empiezan poco a poco van a más y al final se da con lo que es pero claro... mi intención es que no se rompa y que lo cambien antes pero si no me lo localiza, el ruido yo lo percibo de las ruedas delanteras a ver si alguien se ha encontrado en esta situación y me puede decir algo, hay gente que me dice, eso es palier... pero claro... quién lo tiene que encontrar es el mecánico y no lo localiza, me sugiera que vaya varias veces y él se suba en el coche y a ver si así encuentra de donde viene pero digo yo que esta situación se la habrán encontrado millones de veces, no sé.. a ver si alguien me da alguna respuesta y yo por lo menos puedo tener algo de idea. Gracias!
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Comentarios
- Describe el ruido: Rozamiento, golpeteo, chirrido, etc...
- Te lo hace en otras marchas?
- Depende de la velocidad o exclusivamente de la marcha insertada?
El coche es un Nissan almera ¿no? que motor/variante? ultimos mantenimientos y reparaciones, algun golpe por pequeño que fuese?
FORERO EN HUELGA
DE TECLADO CAIDO
https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
A ver el ruido es como un golpeteo diría yo "clak, clak, clak" todo el rato cuando giro a la derecha, un poco complicado explicarlo pero no sé si se entiende.
No ha tenido ningún golpe, en las revisiones soy constante, cada 10.000 km lo llevo tal y cómo me dijo el del taller. La última revisión es de octubre.
Es un 1.400 gasolina.
Yo creo que depende de la velocidad en sí pq si voy despacio no me lo hace, solo cuando entro algo fuerte de velocidad en las curvas.
Si es Clack clack clack....hay un elevadisimo indice de probabilidades de que sea la transmision!!
Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.
Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.
Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
Y al mismo tiempo que oyes el CLACK tambien lo notas en el volante?
Como te han dicho los sintomas son los tipicos de un palier desgastado.... que si no los has cambiado nunca y/o no te los han engrasado es algo muy normal.
Saca la rueda derecha (o girala a tope) y comprueba si hay grasa o esta algun fuelle roto en la transmision.
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Pues es que yo percibo el ruido desde dentro del coche y no se me asemeja al que he oído al ruido, en el volante no noto nada cuando giro hacia ese lado, yo no los he cambiado nunca pq el coche era de mi padre, este falleció y tenía las revisiones anuales pero por rutina ya que no tenía movimiento el coche hasta hace dos años que es cuando tengo el carnet, pero las veces que le he hecho la revisión yo nunca le cambie nada de eso, correas y guardapolvos si pero el resto no.
Los motores no se rompen,los rompemos los conductores
Si es cuando giras el volante puede ser tambien la parte alta del amortiguador, donde apolla sobre la carrecería (no me acuerdo como se llam eso), LLevan una especie de rodillo que cuando se rompe hacen un ruido de golpeteo.