¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RUIDO del CLIMATIZADOR

Tengo un citroen C4 con 119.000km que ha empezado a hacer un ruido (como un soplido) fortisimo cuando le doy al CLIMATIZADOR AUTOMATICO o al A/C MANUAL, y solo lo deja de hacer cuando lo desconecto, es como si perdiese aire. Da igual que este las aspas en al minimo o al maximo. ¿Puede ser que el compresor se haya averiado?

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    eso que comentas me suena como si estuvieses comentando que el ventilador te hace ruido, no? como si chirriara...

el ruido es parecido a este??

• C4C4C4C4 Forero Senior
    spiq-e escribió : »
    eso que comentas me suena como si estuvieses comentando que el ventilador te hace ruido, no? Como si chirriara...

El ruido es parecido a este??

si, parecido
  • spiq-espiq-e MegaForero
    entonces habria que comprobar un par de cosas cosas primero los casquillos del motor electrico del ventilador que es bastante probable que estén bien ya que tu coche no es muy viejo (pero aun asi no cuesta nada revisar que todo esté bien), y despues el correcto cierre de las trampillas de la caja de calefaccion que es posible que no estén haciendo bien todo el recorrido, otra cosa que tambien puede ser es el filtro de polen que no esté bien montado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo