Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Stewart: Creo que es la mejor parrilla de la historia

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
158146.jpg




Sir Jackie Stewart reconoce que queda mucho más que esperar del recientemente coronado Campeón del Mundo de F1 Sebastian Vettel, el ingles cree que con sus 23 años de edad aun será más fuerte la próxima temporada. Stewart también agregó que sin embargo él piensa que el británico Lewis Hamilton es probablemente el "mejor piloto" en conjunto.

"Sebastián [Vettel] es un piloto joven. Tiene 23 años de edad", dijo Stewart a la revista Autosport. "Recuerdo cuando yo tenía 23 años, se le dije cuando lo vi en los premios de Autosport, que fue la época en que empecé competir con coches de carreras. Yo tenía 23 años, y él es campeón del mundo a los 23.

"Mark Webber tiene 34.Sé que cuando yo tenía 34, yo era un hombre mejor que cuando tenía 23 años, por lo tanto, creo que podemos esperar mucho más de Sebastián.

"Webber esta todavía ahí, y [Robert] Kubica podría algún día ser campeón del mundo. También tenemos a Jenson [Button] que pilota suavemente y de manera más limpia que cualquier otro conductor, y Lewis [Hamilton] es probablemente el mejor corredor de todos - y el mejor equipado sigue siendo [Fernando] Alonso.

"Hay un grupo de personas extraordinariamente cualificadas. Creo que es la mejor parrilla de la historia ", resumió Stewart.


Lewis Hamilton por su parte....

El británico Lewis Hamilton, ha revelado que sólo se puntuaría un seis sobre diez por sus actuaciones durante el Campeonato Mundial 2010 FIA de Fórmula Uno. De hecho mientras ha estado en la lucha por el título hasta el final de temporada, no estaba feliz de haber ganado tres carreras y quedar en el cuarto lugar en el campeonato de pilotos.

"Hace mucho tiempo desde que terminé fuera de los tres primeros en un campeonato a lo largo de mi carrera", dijo el Campeón del Mundo de F1 2008 en una entrevista con la BBC Radio One.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo