¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien ha pintado con elastómeros?

Pues eso, alguna experiencia personal con pintura a base de elastómeros?.

Me interesa saber en que consiste este tipo de pintura protectora para aplicar (y proteger) las estriberas de uno de mis coches. Pues eso, al ser una de las piezas más expuestas, se fastidian con bastante facilidad, digamos que son muy "sensibles"....

Gracias!

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo a aplicado un aditivo "elastizante" a la pintura. No se si será lo mismo.
    356730.png
  • spiq-espiq-e MegaForero
    yo tambien lo conozco como aditivo elastizante para plasticos etc... la verdad es que aguanta bastante mas la pintura sobre el plastico con elastizante que sin el, ahora bien a lo que son los golpes de aparcar no hay pintura que aguante en este mundo sin acabar desconchando
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Se denominan elastizantes y se usan para pintar sobre plasticos.....lo que hacen es que la pintura quede mas elastica y no endurezca tanto.

Ganas en resistencia a los impactos de piedras etc (no se desconcha tan facilmente),,pero pierdes en dureza con lo que se **** mas facilmente.(rozaduras con ramas etc)
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo