¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!!!AYUDA!!! ¿Que puede ser?

Vereis compis;

Ayer vino un cliente al taller con un problemilla que no acabo de dar con el..

El coche es un BMW 530d del año 2002 con 325000km, bastante bien conservado, el caso es que cuando lo arrancas se nota un ruido por la parte delantera del coche acompañado de unas vibraciones, que se perciben en todo el vehiculo, con mas intesidad en la parte delantera del mismo..
El ruido se va haciendo mas perceptible a medida que se acelera,desapareciendo totalmente cuando se quita el contacto.
Le he metido la maleta t no hay codigos de averia grabados, he comprobado todo egr turbo cableado bujias etc y todo esta correcto...
Me estoi volviendo loco..... ¿Que sera?
[SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Comentarios

• david_tallerlotusdavid_tallerlotus Forero Senior
    KILOMETRICO escribió : »
    Vereis compis;

El coche es un BMW 530d del año 2002 con 325000km, bastante bien conservado, el caso es que cuando lo arrancas se nota un ruido por la parte delantera del coche acompañado de unas vibraciones, que se perciben en todo el vehiculo, con mas intesidad en la parte delantera del mismo..
    El ruido se va haciendo mas perceptible a medida que se acelera,desapareciendo totalmente cuando se quita el contacto.
    Le he metido la maleta t no hay codigos de averia grabados, he comprobado todo egr turbo cableado bujias etc y todo esta correcto...
    as comprobado los soportes del motor? algun tensor automatico que ya no aga fuerza o asta la bomba de agua que tenga juego.saludos ya contaras!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Has comprobado si ha llevado algun ligero golpe en el frontal? quizas haya algun plastico roto y con la vibracion del motor se hace sonoro...

Comprueba el elelctroventilador y su carcasa....

Con tan pocas pistas es dificil dar opciones....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Vereis compis;

FELICIDADES A AMBOS:::::imageimageimage !!INOCENCIOS!!

Las bujias en un 530D.....imageimageimage

Y cuando quito el contacto...desaparece la vibrationimageimageimage

!! Gracias por el cable !!imageimageimageimage

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Que cabroncete...jejeje, eso demuestra que no leeemos los posts con atención, seguro que tampoco tienes taller, jejeje, buena inocentada.
    Saludos y Feliz 2011:3:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    FELICIDADES A AMBOS:::::imageimageimage !!INOCENCIOS!!

Las bujias en un 530D.....imageimageimage

Y cuando quito el contacto...desaparece la vibrationimageimageimage

!! Gracias por el cable !!imageimageimageimage

eso estaba yo pensando...imageimageimage en plan... esto no me cuadra... a ver como se desarrolla la info para concretar imageimageimage
    Yo anduve una temporada con un Peugeot 205D que llevaba un motor 1.1 de gasolina... y es que los desguaces hacen esos milagros...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

lo de las bujias quizá era lo que menos llamaba la atencion por que hay gente que a los calentadores les llaman bujias de incandescencia, lo que mas raro me parecia era... cuando hacia el ruido realmente al encender el motor o al poner el contacto??

la proxima vez tendrias que poner algo en plan... el sensor MAP no me da señal de picado y el de fase anda en 650ppm image
    Manolo_Motor escribió : »
    Yo anduve una temporada con un Peugeot 205D que llevaba un motor 1.1 de gasolina... y es que los desguaces hacen esos milagros...

Ya ya me hago a la idea ...por lo que te he leido por hay eres el rey de los transplantesimageimageimage

spiq-e escribió : »
    lo de las bujias quizá era lo que menos llamaba la atencion por que hay gente que a los calentadores les llaman bujias de incandescencia, lo que mas raro me parecia era... cuando hacia el ruido realmente al encender el motor o al poner el contacto??

la proxima vez tendrias que poner algo en plan... el sensor MAP no me da señal de picado y el de fase anda en 650ppm image

Ja..ja si pongo eso entonces si que no cuela!!!!! no ves que este es un subforo de y para "profesionales"...

Cantaria demasiao y me cazariais rapidoooorrrimageimage

Ja..ja si pongo eso entonces si que no cuela!!!!! no ves que este es un subforo de y para "profesionales"...

Cantaria demasiao y me cazariais rapidoooorrrimageimage
    torres "profesionales" mas altas han caido rellenando el radiador de un 2cv o buscando el rodamiento del escape... y en este foro en el que muchos somos profesionales ya me he dado con algunas perlas del nilo image
    Ya ya me hago a la idea ...por lo que te he leido por hay eres el rey de los transplantes

No fui yo..... fue AUTOS MANDIN, implicado en la estafa de bajar los kilometros a los coches... y por cierto, hace mucho que sus abogados no me amenazan para que borre mis opiniones al respecto en este y otros foros.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

No fui yo..... fue AUTOS MANDIN, implicado en la estafa de bajar los kilometros a los coches... y por cierto, hace mucho que sus abogados no me amenazan para que borre mis opiniones al respecto en este y otros foros.

****!! es verdad ya no me acordaba del tema...en que ha quedao por fin lo de la operacion "Trucarro"..

¿les han cerrao los concesionarios?

Me imagino que al final na de na no??...Como de costumbre estos mangantes con buenos abogados y pasta se saldran con la suya....

Ehh! ... lo de los transplantes venia por lo d meter motores gordos en supercincos y demas.....me vino a la cabeza que comentaste por aqui meter un motor de un Willyams en un supercinco o algo parecido!!!image

me vino a la cabeza que comentaste por aqui meter un motor de un Willyams en un supercinco o algo parecido!!!

Le di un consejo sobre el tema a alguien que lo preguntaba, en francia es algo bastante comun parece ser... pero el mio esta de serie, un pelin mas de presion de turbo y nada mas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Si; haces bien; con la waste-gate mejor no jugar!!!

Yo he llegao a transplantar lo tipico un bialbero 1.6 por un 1.8 o un 2.0 te hablo de 31os y 24tros...hay es na!image

y en Opel el 1.6 le metiamos un 2.0 y... sin problem, en los confisca.itvs...imageimageimage

Si; haces bien; con la waste-gate mejor no jugar!!!

aprendi esa leccion de la forma mas dura... tengo de recuerdo una camisa rajada de arriba a abajo por sobrepresion....

y en Opel el 1.6 le metiamos un 2.0 y... sin problem, en los confisca.itvs...

Muy tipico por aqui meterle a los primeros Corsitas motores de KAdett GSI.... vaya aviones!!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

Ya lo creo!!! al corsa GSI que ya de serie andaba de **** con el 2.0i SEH volaba!!!!....yo tube ese motor en un Asona y era un tiro...imagina en un corsete!!
    Uno de los motores mas cañeros y mas indestruztibles que ha pasado por mis manos!!

• juanlurapejuanlurape Forero Junior
    AUTOS MANDIN! asi que sus avogados te amenazan por poner tu esperiencia? pues la gente deve enterarse. yo tambien fui victima de ellos. y lo publicaré en breve con puntos y comas. y no me asustan pues sé asta donde pueden llegar y asta donde puedo llegar yo.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    juanlurape escribió : »
    AUTOS MANDIN! asi que sus avogados te amenazan por poner tu esperiencia? pues la gente deve enterarse. yo tambien fui victima de ellos. y lo publicaré en breve con puntos y comas. y no me asustan pues sé asta donde pueden llegar y asta donde puedo llegar yo.

un consejo.

si lo relatas con la ortografía que se lee, aunque pongas puntos y comas,probablemente,no te hagan caso.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo