¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tsi 125cv vs TDI140cv

buenas a todos y feliz navidadimage

aunque es un tema mas que hablado............ estoy algo asqueado con los comentarios sobre las comparativas que leo a cerca de estos dos motores ya que yo he tenido los 2 y nada que ver.

lo del tsi 125cv está muy bien en llano y si el coche no va cargado puesto que a la minima cuesta se nota que es un 1.4. lo de los consumos de risa................llendo suave (120 130km/h) en 6º no balas de 7 litros y en cuanto hay un repecho................8.5l

la 6º es de adorno............ no tiene fuerza para nada.
en pro de este motor dire que tiene una suavidad increible tanto que a veces parece que se a caldo ya que si no le metes chicha no se oye na de na.

el TDI 140cv es algo mas ruidoso sin ser escandaloso, y la aceleración es impresionante aunque parece que es menor por la progresividad del motor.

estos motores igual en un coche mas bajo tipo león vayan mejor pero en un altea................ me quedo con el TDI aunque me gusta mas la gasolina.

también decir que con los precios del diesel hoy en dia ya no se si compensa un diesel salvo que a igualdad de motor el diesel arrastra mejor un coche cargado. ( en mi modesta opinión).

un saludo a todos y espero leer pronto otras opiniones

por cierto,los motores multijet de fiat son una pasada........ muy ruidosos pero tienen una fuerza tremenda para la potencia que tienen. hablo del 1.3 multijet 75cv.imageimage

Comentarios

• amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Ponlo en "el foro general" verás que risas nos hechamos image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    pda64 escribió : »
    buenas a todos y feliz navidadimage

aunque es un tema mas que hablado............ estoy algo asqueado con los comentarios sobre las comparativas que leo a cerca de estos dos motores ya que yo he tenido los 2 y nada que ver.

lo del tsi 125cv está muy bien en llano y si el coche no va cargado puesto que a la minima cuesta se nota que es un 1.4. lo de los consumos de risa................llendo suave (120 130km/h) en 6º no balas de 7 litros y en cuanto hay un repecho................8.5l

la 6º es de adorno............ no tiene fuerza para nada.
    en pro de este motor dire que tiene una suavidad increible tanto que a veces parece que se a caldo ya que si no le metes chicha no se oye na de na.

el TDI 140cv es algo mas ruidoso sin ser escandaloso, y la aceleración es impresionante aunque parece que es menor por la progresividad del motor.

estos motores igual en un coche mas bajo tipo león vayan mejor pero en un altea................ me quedo con el TDI aunque me gusta mas la gasolina.

también decir que con los precios del diesel hoy en dia ya no se si compensa un diesel salvo que a igualdad de motor el diesel arrastra mejor un coche cargado. ( en mi modesta opinión).

un saludo a todos y espero leer pronto otras opiniones

Bueno, no digo que no tengas razón, pero hay más de tres mil euros de diferencia entre ambos motores, así que si no vas normalmente muy cargado y haces trayectos "normales", creo que el TSI es una gran opción... Sí estoy de acuerdo en que es un motor mucho más para el León que para el Altea XL...
  • GasViGasVi Forero Junior
    Gracias por el post,
    Me interesa mucho el resto de opiniones. Precisamente mi principal duda ahora mismo es elegir entre el leon gasolina y el 2.0. En principio me inclino más por el TDI por su relación cilindrada-potencia. Pero la diferencia en el precio es suficiente como para tener en cuenta ambos motores.

No sé si un 1.4 se puede quedar corto en ciertos momentos.

Gracias y un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo