¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpiar filtro habitáculo

Buenas a [email protected]:

Yo siempre he sustituido los filtros en cada revisión, pero resulta que el del hábitaculo, se cambió en la última revisión, pero está ya sucio y no trabaja correctamente.

He visto limpiar con agua y jabón filtros de competición, pero estos de serie también se pueden lavar de esta forma???

Muchas gracias de antemano image

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    electromecanico escribió : »

Yo siempre he sustituido los filtros en cada revisión, pero resulta que el del hábitaculo, se cambió en la última revisión, pero está ya sucio y no trabaja correctamente.

He visto limpiar con agua y jabón filtros de competición, pero estos de serie también se pueden lavar de esta forma???

Muchas gracias de antemano image

pero estamos hablando del filtro de polen del aire acondicionado o del filtro de admision del motor?

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

Mira Javi_GTI_IV, es verdad que ahora que lo dices puede haber algo de confusión, a lo mejor mucha heheimage

Con lo que comento de lo de los filtros de competición me refiero al filtro de admisión del motor. Pero mi problema es si se puede lavar con agua y jabón el filtro del habitáculo.

Muchas gracias por la atención y disculpad las molestias image

Mira Javi_GTI_IV, es verdad que ahora que lo dices puede haber algo de confusión, a lo mejor mucha heheimage

Con lo que comento de lo de los filtros de competición me refiero al filtro de admisión del motor. Pero mi problema es si se puede lavar con agua y jabón el filtro del habitáculo.

Muchas gracias por la atención y disculpad las molestias image

vale, ahora ha quedado claroimage no obstante, me parece que no se puede lavar, mas que nada porque, si no me equivoco, los piltros de particulas del habitaculo suelen ser de papel, y esos que dices de competicion son de textiles, y obviamente, si mojas un filtro de papel...imageimage

image

Pd: no hay de queimage

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    El de mis dos coches es de papel, así que de lavarlos nada de nada ... supongo que serán todos así.
    Si le pones uno normal no suele ser caro, los de carbón activado si son algo mas costosos.

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭

Muchas gracias, me habéis confirmado lo que me suponía, pero antes de llegar a cagarla....

Será cuestión de hacerlo con una **** de aire comprimido, a lo mejor no gano demasiado, pero algo és algo. Es que hace poco me lo cambiaron por la revisión y ya empieza a ir mal. Pero en la otra revisión pasó lo mismo y fuimos al concecionario y me lo sustituyeron.

Muchas gracias y felices fiestasimage

Muchas gracias, me habéis confirmado lo que me suponía, pero antes de llegar a cagarla....

Será cuestión de hacerlo con una **** de aire comprimido, a lo mejor no gano demasiado, pero algo és algo. Es que hace poco me lo cambiaron por la revisión y ya empieza a ir mal. Pero en la otra revisión pasó lo mismo y fuimos al concecionario y me lo sustituyeron.

esto si puede ser una buena solucion!

felices fiestas!imageimage

Definiciones:

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭

Ten cuidado no la des muy cerca que se rompe, yo ya me cargué el del león.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    ibizaWRC escribió : »
    Ten cuidado no la des muy cerca que se rompe, yo ya me cargué el del león.
    image
    es cierto, son delicadillos; el del mio va enmarcado por un plástico rígido, y para limpiarlo lo que hago es irme a una zona venteada, y **** con el filtro contra una pared o similar (a favor del viento) hasta que deja de salir polvo

...a mi me ha resultado efectivo, y no dañaas el filtro porque está enmarcado.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ese papel de los filtros es microporoso, el darle aire a presion u otros medios solo le hace una limpieza superficial del polvo y otras particulas visibles, las que de verdad retiene el filtro van a permanecer incrustradas en esos microporos, la fuerza necesaria para limpiarlos rompera el filtro... asi que la limpieza o bien no es "real" o ha hecho que el filtro deje de cumplir su funcion.

Recordar que el principal objetivo de ese filtro son las bacterias y el polen.... si no se eliminan cada cierto tiempo se convierte en un cultivo de infecciones.

Hay gente que se fabrica su propio filtro con espumas o esponjas de filtros de aires acondicionados, algunas incluso son lavables... pero el grado de filtrado es mucho menor que el del papel original, asi que si teneis alguna alergia no os serviran.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo