¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pulido de faros

buenas a [email protected]!!!he pulido los faros de mi a6 con lija de 1000 y pulimento titanlux,han kedado lisos pero muy opacos en k he fallado?ayuda please

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues una de dos... o te has pasdo puliendo y los has rayado o te has quedado corto y no has sacado las imperfecciones.

Tambien puede ser que el plastico haya llegado al final de su vida util y haya perdido su transparencia... eso ya depende del uso, de los años, de la exposicion a la luz solar, etc...

Aqui saben mas del tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=10421

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SilentSilent Forero Senior ✭✭✭
    Pues el problema supongo que venga de haber lijado con una de 1000. Para un plástico de un faro me parece muy gruesa.

Ahora también te digo que es probable que el faro también esté opaco por dentro con lo que nunca conseguirás toda la transparencia.

Un saludo.
  • manolovemanolove Forero Junior
    Kit de 3M y dejaos de inventos raros. 25€uracos. No os parecerá caro cuando veáis los resultados.image
  • linareslinares Forero Senior ✭✭✭
    Muy bueno manoloveimage, espero hacerselo al mio,que le van haciendo falta unos mimos a los faros,y no me atrevía a quitárselos.
    image muchas gracias.
  • soporsopor Forero Junior
    Si tiene rugosidades de los impactos o estan quemados por el exterior, como no le metas lija vas apañao. Despues hay que pulir.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo