¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En los 10 MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO NINGUN F1 ESPAÑOL

2»

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Paso ... si un bicampeon es la **** un tricampeon ya es lo mas -supongo- . Solo Lorenzo le iguala , y Angel Nieto y Aspar le superan.
    En cuanto a deportista y persona todo un ejemplo , aunque algunos le llamen quejica.

Pdt: El mejor piloto de la decada en motos sin duda Rossi y en F1 Schumacher

Por números, en motos, Laia "le mete mano" a Rossi. En F1 no hay duda, pero en coches, en general, Loeb manda

• AsturianoFerrariAsturianoFerrari Forero Junior
    Esa encuesta en sí sinceramente me parece y con razón una **** ****, ya no por no haber puesto al principio a Nadal en el mejor deportista nacional y haber olvidado a Alonso, salvo para recordar que ha perdido un mundial ( como si un subcampeonato con un coche que no era ni de lejos el mejor no tuviera nada de mérito. Luego, a Vettel mola meterle como estrella internacional, of course).

También me parece a malas mencionar a Contador por una polémica que hubo en vez de las buenísimas actuaciones que ha tenido, "pasar" de Messi con lo gran deportista internacional que es.

Para rematar lo del beso de Casillas a la Carbonero, lo cual ya ha sobrado totalmente cuando el mano a mano que le había hecho a Robben y esa parada de penalty en cuartos nos pusieron a media España los pelos de punta. Votar además por ese momento de culebrón me demuestra lo mongolos que somos en este país en general. Vergonzoso.
  • AsturianoFerrariAsturianoFerrari Forero Junior
    Y parece que lo único que "cuenta" para esta gente es ganar o no eres nadie cuando en deportes como F1 entre tantos otros los números son debidos a muchas más variables externas al deportista ( aunque este también cuente obviamente), con lo cual no son objetivos para evaluar a nadie.

Bueno, en tenis sí, eso está claro.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Por fin ..., aqui esta :

y lo de Nadal y Alonso es cosa del Marca -no aparecen ni siquiera en el listado-.

http://www.marca.com/marca/debate/2010/12/1387/prevotaciones1387.html
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Por fin ..., aqui esta :

y lo de Nadal y Alonso es cosa del Marca -no aparecen ni siquiera en el listado-.

http://www.marca.com/marca/debate/2010/12/1387/prevotaciones1387.html

!Anda que! "tamos guapos".... , Nadal si que sale entre los candidatos image.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo