Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Video:Fernando Alonso analiza pasado y futuro

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭




El pasado sábado, el Banco Santander celebró en su ciudad financiera, ubicada en Boadilla del Monte, la Gala Solidaria Santander. Un acto en el que los niños fueron los principales protagonistas, pero cuando se tiene a Fernando Alonso como invitado de lujo, lo lógico es que la Fórmula 1 no escape al interés general.
Por ello, en una pequeña entrevista, Fernando Alonso hizo balance de la temporada 2010 aunque principalmente analizó las claves de la próxima temporada. A pesar de perder el título en la última carrera, la temporada puede calificarse como buena, sobre todo por la gran remontada en la segunda parte de la temporada. Alonso se mostró feliz de estar en Ferrari y muy contento con la rápida adaptación a la escudería italiana. Aunque faltó la guinda, califica la temporada de sobresaliente.

Por delante, la temporada 2011, en la que Fernando Alonso se fija el título como principal objetivo, obligado como cualquier piloto de Ferrari. Por delante a Ferrari le esperan varios meses de preparación y en el que el trabajo en el monoplaza será la parte más importante. sobre todo encontrar los puntos que les hagan superar a los rivales.
El asturianos señala los puntos a mejorar en el monoplaza del año que viene en el que la aerodinámica volverá a ser prioridad número 1 tanto para Ferrari como para el resto de escuderías. Aunque quizás el punto más importante será la adaptación a los neumáticos Pirelli.
Los neumáticos Pirelli junto con el KERS y el alerón trasero regulable, serán los tres principales cambios de la próxima temporada. El asturiano cree que los cambios serán cruciales y en la primera mitad de la temporada pueden provocar haber diferencias. Y espera que realmente todos estos cambios funcionen de cara al espectáculo.
Por último, Fernando Alonso nos adelanta que la presentación del monoplaza de la temporada 2011 será la última semana de enero en Maranello como viene siendo habitual.


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wMxq4OF3_v4?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wMxq4OF3_v4?fs=1&hl=es_ES&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>


Fernando Alonso cree que el nuevo reglamento ayudará a Ferrari a alcanzar a Red Bull

Rule changes will help us catch Red Bull - Alonso


La llegada de un nuevo reglamento, con bastantes cambios con respecto al de 2010, puede ser una oportunidad de oro. Durante esta temporada, Ferrari y McLaren han ido a remolque de Red Bull y eso se ha notado. Pero con tanto cambio, 2011 puede ser otro cantar. Así lo piensa Fernando Alonso que espera que en 2011, Ferrari, pueda alcanzar a Red Bull y eliminar la ventaja con la que ha contado la escudería anglo-austriaca.

Los dos principales cambios señalados por Fernando Alonso son la introducción del KERS y el alerón trasero regulable, los cuales deberían permitir que se aumentara el número de adelantamientos en cada carrera. Ahí es donde el asturiano cree que Ferrari está un paso por delante de Red Bull. La combinación del KERS y el alerón regulable puede dar a Ferrari ventaja en lo que se refiere a velocidad punta. Y como cuándo luchas por las victorias cualquier mínimo detalle cuenta, este podría ser el diferencial para 2011.

Pero como mirar un conjunto punto por punto no suele servir quizás habrá que ir más allá. Quizás en dónde es posible que Red Bull pierda la ventaja es en la eliminación del doble difusor. A fin de cuentas, todo el mundo dice que el Red Bull RB6 estaba diseñado como un difusor en su conjunto. El KERS, el alerón regulable, el F-Duct, los difusores dobles representan cambios muy profundos en los monoplazas y lo que este año ha sido azul, el año que viene puede ser rojo, plata o negro.

Vía | ESPN F1

http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport/story/36741.html
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo