Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La familia Chapman no quiere que se use el nombre 'Team Lotus' en la F1

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭





001_small.jpg
Tanto cuento con el negro y el oro y Lotus tambien fue verde y amarillo ( con estos colores gano dos campeonatos en manos de Jimmy Clark)


La familia Chapman ha emitido un comunicado dejando bien claro de que lado se situan en la lucha entre el Grupo Lotus y Tony Fernandes, propietario de Lotus Racing, por hacerse con los derechos del nombre 'Lotus' en la Fórmula 1.

Clive Champman, hijo del mítico Colin, asegura en dicho comunicado que no quiere que se use la denominación 'Team Lotus' en la máxima categoría del automovilismo, ya que forma parte de la historia de su padre. También reconoce que en 2010 apoyaron a Lotus Racing, pero ahora las cosas han cambiado y quiere unir fuerzas con Dany Bahar, presidente del Grupo Lotus.

"La familia Chapman está impresionada por el interesante desarrollo en el Grupo Lotus, y está muy agradecida a Proton por la importante inversión que está realizando para asegurar un futuro sólido al excelente trabajo de la fábrica de Hethel."

"En 2010, la familia Chapman y el Classic Team Lotus ha tenido el placer de apoyar al Grupo Lotus de muchas maneras. De acuerdo con Proton, esto incluía el apoyo para usar el nombre de Lotus en la Fórmula 1, el cual fue licenciado por el Grupo Lotus."

"La familia Chapman estaba impresionada por los logros de Lotus Racing como nuevo equipo, y agradeció su respeto por la historia del Team Lotus. Sin embargo, su licencia para utilizar el nombre de Lotus ha terminado y han cambiado las cosas."


Fernandes se hizo con los derechos de la denominación 'Team Lotus' en el pasado mes de septiembre, después de comprárselos a su anterior propietario, David Hunt. Pero la familia Chapman asegura que ese nombre no debe usarse en la F1.

"Durante 2010, la familia Chapman, en el momento oportuno, dejó claro a todos los implicados que preferiría que el nombre de Team Lotus no fuese utilizado en la Fórmula 1. De hecho, se recibieron garantías en este sentido."

"La identidad del Team Lotus representa el legado de Colin Chapman en las carreras de motor, y este ha sido preservado por la familia Chapman e invertido en el Classic Team Lotus. La asociación del Grupo Lotus con la historia del Team Lotus es muy apreciada y es totalmente apropiada, especialmente porque se mantienen las cosas tal y como eran en tiempos de Colin Chapman."

"La familia Chapman espera continuar dando su apoyo al Grupo Lotus, que es la continuación de la entidad Lotus creada por Colin y Hazel Chapman. Después de todo, la marca Lotus es responsabilidad del Grupo Lotus, y Hethel es la casa de Lotus."


Vía: Autosport
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Lotus Racing (TEAM LOTUS) muestra la que hubiera sido su decoración



    004_small.jpg

    El equipo anteriormente conocido como Lotus Racing, que pretende llamarse Team Lotus en 2011, ha mostrado la que iba a ser su decoración en la próxima campaña si no se hubiera decidido a última hora mantener los colores verde y amarillo que usó en 2010.

    El diseño, realizado por Rafael Campos e inspirado en el Lotus 72D de Emerson Fittipaldi, fue el ganador del concurso convocado por el conjunto de Tony Fernandes y a pesar de que la decoración oro y negro fue descartada, será usado para decorar un monoplaza de exhibición durante la temporada.

    003_small.jpg

    002_small.jpg


    Vía:
    ESPN
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo