¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

motor de arranque seat toledo II

Hola a todos y feliz navidad, bueno pues tengo un seat toledo del 2001, tdi 90cv.
el problema es que cuando arranco el coche sobre todo en frio parece que el motor de arranque se queda pillado como 1 segundo, entonces no se que hacer, me habian dicho alguna vez que les pasaba mucho a los seat y golf IV, y que sacandolo y limpiandolo dejaria de hacerlo, pero no se si sera verdad o no,
lo unico que perderia seria mi tiempo pero me gustaria saber si es verdad y si es dificil de sacarlo y limpiarlo.

Comentarios

• VigilaoVigilao Forero Senior ✭✭✭
    Tu lo has dicho todo, engrasalo tambien y a tirar millas.
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Lo sacas del coche y en casita tranquilamente con un poco de gasoil y una brocha lo vas limpiando bien limpito. Engrasas las partes moviles y a correrimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    gabian escribió : »
    el problema es que cuando arranco el coche sobre todo en frio parece que el motor de arranque se queda pillado como 1 segundo,

que sacandolo y limpiandolo dejaria de hacerlo,

Son los sintomas tipicos y la solucion adecuada... ya que lo vas a sacar y desmontar, cambiale las escobillas que es un trabajo que te ahorras y cuestan muy poco.

Por cierto, si no le haces el mantenimiento, cada vez fallara mas hasta que deje de funcionar.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo