¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dirección

Buenas, quería comentar un temilla, haze ya unas 2 semanas tuve una ****, choque contra un bordillo con mi rueda delantera derecha, total que el coche no me tiraba casi, porque la rueda se desplazo mucho hacia atras, y al correr rozaba en el chasis, iba a 8 km /h... !! total ke voi al desguaze, pillo trapecio nuevo y barra de direccion (mi tio es mecanico y me miro el temilla y me dijo q era eso) bueno lo cambio el porqe entiende, y luego alinie las direccion. Total que la rueda despues de haber echo todo eso que explicado, solo caben 2 dedos y ni eso y en la otra unos 3, el problema es al girar el volante a la derecha del todo y tirar marcha atras, noto como roza y en las curvas muy cerradas a derecha, cuando voy lento, y tengo el volante al tope de la derecha noto como si se bajara el coche en el lado del accidente. Yo creo que tendria que cambiar amortiguador y volver a alienar no? que creeis? ayudarme porfavor. Muchas gracias!!!

Comentarios

• HatedHated Forero Senior ✭✭✭
    ricky92 escribió : »
    Buenas, quería comentar un temilla, haze ya unas 2 semanas tuve una ****, choque contra un bordillo con mi rueda delantera derecha, total que el coche no me tiraba casi, porque la rueda se desplazo mucho hacia atras, y al correr rozaba en el chasis, iba a 8 km /h... !! total ke voi al desguaze, pillo trapecio nuevo y barra de direccion (mi tio es mecanico y me miro el temilla y me dijo q era eso) bueno lo cambio el porqe entiende, y luego alinie las direccion. Total que la rueda despues de haber echo todo eso que explicado, solo caben 2 dedos y ni eso y en la otra unos 3, el problema es al girar el volante a la derecha del todo y tirar marcha atras, noto como roza y en las curvas muy cerradas a derecha, cuando voy lento, y tengo el volante al tope de la derecha noto como si se bajara el coche en el lado del accidente. Yo creo que tendria que cambiar amortiguador y volver a alienar no? que creeis? ayudarme porfavor. Muchas gracias!!!

Y que dice tu tio del tema? Teniendo un mecanico en casa porque preguntas aqui?
    ofcbarcelonalosaficiona.jpg
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master

Si has cambiado el trapecio ya y esta como dices es que la **** ha afectado a la cuna donde va anclado el trapecio.....

Si lleva cuna o subchasis vete al desguace y cojelo...casi mejor habias cojido todo el subchasis-cuna con trapecios incluidos y te habias ahorrado tiempo y trabajo...

Si no lleva subchasis ni cuna de motor y van los trapecios anclados en un punto de la propia carroceria la cosa esta mas chunga ya que aqui es inevitable meter el coche en bancada para llevar dicho punto a las cotas originales....
    por supuesto despues de esto alinear tren delantero y mira bien el amortiguador, si es Mc person no siendo que este tocado..en cuyo caso te toca cambiar los dos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• ricky92ricky92 Forero Junior
    Buenas pues hace nada he cambiado el amortiguador derecho delantero, y nose aora noto que el coche va algo mejor, pero aun así al girar el volante a la derecha del todo y acelerar o marcha atras se nota raro, pero aun asi ya no toca nada del chasis etc, mi tio me a dicho que las ruedas son un poco grande para mi coxe, y que quizas es eso...que en la documentacion del coche pone que la recomendable es inferior y tal. Y lo de los amortiguadores mc person, no no lo son.
  • ricky92ricky92 Forero Junior
    Si lleva cuna o subchasis vete al desguace y cojelo...casi mejor habias cojido todo el subchasis-cuna con trapecios incluidos y te habias ahorrado tiempo y trabajo...

Si no lleva subchasis ni cuna de motor y van los trapecios anclados en un punto de la propia carroceria la cosa esta mas chunga ya que aqui es inevitable meter el coche en bancada para llevar dicho punto a las cotas originales....

----
    Exactamente, cambie por asi decirlo la barra de suspension, que va anclada al chasis con los silentbloks
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    ¿que coche es? asi me hago una idea porque no acabo de entenderte que has cambiado realmente..¿el trapecio o brazo de la suspension?
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Total que la rueda despues de haber echo todo eso que explicado, solo caben 2 dedos y ni eso y en la otra unos 3, el problema es al girar el volante a la derecha del todo y tirar marcha atras, noto como roza y en las curvas muy cerradas a derecha, cuando voy lento, y tengo el volante al tope de la derecha noto como si se bajara el coche en el lado del accidente. Yo creo que tendria que cambiar amortiguador y volver a alienar no?

Yo creo que a tu tio el mecanico se le ha olvidado comprobar si la mangueta esta doblada... eso de que el coche baje es porque la caida de la rueda no es la adecuada, descartando que sea un Mercedes o similar (en los que eso es normal por lo mucho que giran) y descartando tambien que tu coche tenga caidas regulables, lo unico que nos queda es la mangueta, que en un golpe como el que comentas tambien suele sufrir mucho.

No descarto daños tambien a la cuna o el chasis, pero no darian esos sintomas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo