Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si mañana sois ricos...

1567911

Comentarios

• risses85 escribió : »
    Estoy cansada de los juegos de azar, me tienen que tocar a la primera o me canso image

Yo también me voy a encontrar el boleto premiado, como Mauro pero él se ha copiado de mi idea image

Cuando se me ocurrió eso tú aún usabas pañales image
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Cuando se me ocurrió eso tú aún usabas pañales image

Pero no lo diste a conocer image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió : »
    Pero no lo diste a conocer image

Es que cuando te conocí a ti ya eras demasiado mayor :D
  • luchonluchon MegaForero
    risses85 escribió : »
    Estoy cansada de los juegos de azar, me tienen que tocar a la primera o me canso image

Yo también me voy a encontrar el boleto premiado, como Mauro pero él se ha copiado de mi idea image

pero si eres mujer, casate con un viejales con perras y ya eres rica...image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    En mi empresa se han cargado 180 trabajadores esta semana (yo me he salvado,por ahora).Quedamos en que si sale el numero de la empresa mañana,nos reuniremos en la fabrica a celebrarlo y de paso dar por culo a los jefes.image
    1204834407.png
    pues vaya lo siento, yo espero que mañana le toque a alguien que realmente le haga falta porque este pasandolo fatal....y a mi tambien claro...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...
  • luchon escribió : »
    pues vaya lo siento, yo espero que mañana le toque a alguien que realmente le haga falta porque este pasandolo fatal....y a mi tambien claro...

Al que realmente le haga falta no creo que pueda andar comprando "suerte" por ahí...
    A no ser que sea de los míos y confíe en la suerte de verdad :D
  • luchon escribió : »

Yo ya no tengo ilusión porque me toque nada,si tengo que dárselo a risses,de qué me sirve...
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Alguien que realmente necesite dinero, que no tenga trabajo, que no llegue a fin de mes, etc. no debería gastar dinero en comprar loterías. Osea que dudo (o más bien espero) que le toque a alguien realmente necesitado.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

luchon escribió : »
    pero si eres mujer, casate con un viejales con perras y ya eres rica...image

Tengo varios defectos, entre ellos no ser interesada, no engañar a la gente...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    invisible escribió : »
    Yo ya no tengo ilusión porque me toque nada,si tengo que dárselo a risses,de qué me sirve...

Veo que estais captando la finalidad del post

Parece un post-secta image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Baby Ice escribió : »
    Alguien que realmente necesite dinero, que no tenga trabajo, que no llegue a fin de mes, etc. no debería gastar dinero en comprar loterías. Osea que dudo (o más bien espero) que le toque a alguien realmente necesitado.

Precisamente por eso se tiene más ilusión en comprarlo... se piensa que inviertiendo 20 € puede tocar campana y solucionar todos los problemas.

No comprará quien no tenga nada pero quien medianamente llegue a fin de mes o con alguna dificultad, confiará en ello.

Creo que con la crisis han aumentado las ventas de la loteria/quiniela/euromillón, etc.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • No entiendo cómo se les pasa por la cabeza deshacerse de esta fuente de ingresos... image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    risses85 escribió : »
    Precisamente por eso se tiene más ilusión en comprarlo... se piensa que inviertiendo 20 € puede tocar campana y solucionar todos los problemas.

No comprará quien no tenga nada pero quien medianamente llegue a fin de mes, confiará en ello.
    En mi opinión, en lo que se debe confiar cuando no tienes trabajo y no llegas a fin de mes, es en salir lo más rápido posible de la situación, en buscar cualquier curro, en ahorrar lo máximo posible, etc. no en gastarse pasta en un décimo de lotería.
    Soñar con probabilidades tan ínfimas sólo se lo pueden permitir los que no sufran por pagar otras cosas.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

En mi opinión, en lo que se debe confiar cuando no tienes trabajo y no llegas a fin de mes, es en salir lo más rápido posible de la situación, en buscar cualquier curro, en ahorrar lo máximo posible, etc. no en gastarse pasta en un décimo de lotería.
    Soñar con probabilidades tan ínfimas sólo se lo pueden permitir los que no sufran por pagar otras cosas.

En tiempos de crisis, la gente anda más deseperada y confia en esa suerte.

Seguro que en todas esas familias apuradas de dinero y con situaciones dramaticas... hay más que han comprado algún décimo frente a las que no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Si tienes razón risses,es lógico,la gente que no tiene dinero,ni trabajo y está en una situación crítica,pues aparte de los juegos de azar y en tiempos de crisis,su única esperanza es la lotería,y no creo que aspiren a ganar el ****,con 20,000 ó 50,000 eur ya sería mucho para ellos,y pueden conseguirlo gastándose sólo 20 ó 40 eur en 2 décimos,total con esos 40 eur no van a hacer nada,así que por qué no jugársela!
    Lo tendria que haber peparado antes y haberos engañado para que publicaseis los números que llevais image

Nunca diria un número que llevo, ni del euromillón... si soy rica, no es para contarlo a los cuatro vientos image

Borrar espacios que me inundais el post de lineas vacias... jijjijiji
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues segun cuanto me tocase, asi lo aprovecharia, sin duda iba a tener unas mejores navidades jejje.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    Duratec escribió : »
    Ya lo digo yo, que aparte de bonica, lista.

Ya te digo que soy una buena candidata para ser rica...

¿A quién tengo que convencer? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    exacto no deberia, pero no veas como lo gastan. Suelo jugar a la primi con dos apuestas y veo gente como se deja un dinero en jugar a todo, mis ex vecinos estaban los dos parados con 4 chiquillos y no se privaban de nada, pero de nada nada....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo