Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

si mañana sois ricos...

1235711

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    A Rissi le tocan los 300.000 euros y se compra un "Opel Astra-G Wilsonfamily edition" como el que vimos en la quedada de Alicante con alfonsico.

imageimageimage

Pues si me tocasen ahora, no me compraria otro coche... ya tengo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Duratec escribió : »
    Con lo bien que te quedaria un FR amarillo, con llantas negras y camela a todo trapo... ainssss imageimageimage

Buaaaaaaaaaaaaah image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    300.000 pavos son suficientes para solucionar la vida de una familia que esté sin trabajo; pero que no tenga deudas.

Evidentemente...si le toca a uno de los que vivís en capitales y tenéis una hipoteca por ese valor por un zulo de 70 metros...a esos no les arregla mucho...

Pero vamos, conozco algún negocio que da para vivir perfectamente y que se vende con casa incluida por la mitad de ese dinero.

Eso sí...en un pueblecito.

pues tendré que elegir...o pueblecito y negocio o mujer...porque la mía no se va a vivir al pueblo image
  • con 150.000e te comprar la casa que mas en ruina este, una buena casa en ruinas.

y con los otros 150.000€ lo reformas a capricho, repito a capricho.

os lo dice uno que lo ha hecho asi.

incluidas las zapatas de la casa, con eso os digo todo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    con 150.000e te comprar la casa que mas en ruina este, una buena casa en ruinas.

y con los otros 150.000€ lo reformas a capricho, repito a capricho.

os lo dice uno que lo ha hecho asi.

incluidas las zapatas de la casa, con eso os digo todo.

Y con menos...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    Y con menos...

Depende del capricho :D
  • segun la reforma......................

pero tirando todo, todo, todo, vamos que te quedas con las 4 paredes exteriores, y desde abajo hasta arriba lo haces.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    segun la reforma......................

pero tirando todo, todo, todo, vamos que te quedas con las 4 paredes exteriores, y desde abajo hasta arriba lo haces.

Tengo yo más caprichos que tú y no me ha costado tanto y cuando vengas a casa lo ves... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • el dinero se va en la mano de obre, y no es lo mismo, tener el suelo hecho que cavar a pico y pala 1 metro al monte para hacer el forjado de la casa.

pero estoy llegando ya a unos extremos que difilmente lo puedes encontrar por ejemplo en un atico.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    el dinero se va en la mano de obre, y no es lo mismo, tener el suelo hecho que cavar a pico y pala 1 metro al monte para hacer el forjado de la casa.

pero estoy llegando ya a unos extremos que difilmente lo puedes encontrar por ejemplo en un atico.

Si por capricho entendes tirar y construir 4 veces la tabiquería... si, eres más caprichoso... image

Yo por capricho entiendo... hilo musical en toda la casa, a/a en toda la casa, halógenos en toda la casa, elección de todos los materiales, distribucción de las instancias, etc

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Me deje casi 6000€ en los interruptores y enchufes.

eunea unica top de madera, con el interior de grafito.

mira a ver si soy caprichoso.......................... image

Y no, no pague 6000, pague 3000, saque a un descuento de 50% de una distribuidora catalana, hasta ahi puedo leer
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    Una cajita de Vega Sicilia si que caeria.......... y la kdd anteriormente comentada.image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    Bien, ya tengo constructores para mi mansión :D
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    por 300.000 me hago la casa al gusto..ni reformar ni leches :)

otra cosa es un piso...que ahí si te doy la razón...me busco un ático viejo, tiro las paredes al suelo y lo reformo entero...prisa no hay. image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Me deje casi 6000€ en los interruptores y enchufes.

eunea unica top de madera, con el interior de grafito.

mira a ver si soy caprichoso.......................... image

Y no, no pague 6000, pague 3000, saque a un descuento de 50% de una distribuidora catalana, hasta ahi puedo leer

Para luego poner alargadores hasta el proyector... cojonudo!!! image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • risses85 escribió : »

-- Y si apuras, hasta jefe de seguridadimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    scheer escribió : »

otra cosa es un piso...que ahí si te doy la razón...me busco un ático viejo, tiro las paredes al suelo y lo reformo entero...prisa no hay. image

Casa con finca ¿no? te refieres a eso... comprar el terrono y hacerte la casita.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    Para luego poner alargadores hasta el proyector... cojonudo!!! image
    hace unos años, el unico proyector que conocia era el cinexin. image
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »

Construstores no... diseñador/interiorista que es más chic... tu déjame a mí, a numeritos ni **** caso. image

20071102elpepuvin_2.jpg
    scheer escribió : »

Que manitas nos han salido los foreros... yo sólo pensaría en comprar (o mandar hacer) pero más en la primera opción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo