¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tipo de aceite para el almera tino

Saludos a todos, soy nuevo en éste foro y tengo una duda acerca del nissan almera tino 2.2Di 16v. Resulta que lo he comprado hace poco y no se exactamente que tipo de aceite lleva, me han dicho que le han estado poniendo móbil super S turbodiésel 10W40. En un concesionario Nissan me han dicho que lleva un 15W40, y en otro concesionario también Nissan me han dicho que le ponga un 10W40. Me han dejado con la duda, sabeis cual lleva exactamente este modelo de coche...? muchas gracias, saludos (se lo han estado cambiando cada 10000-13000 Km)

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    Según la web de Cepsa y la de Motul de fabrica llevaba 10W40.
    Saludos.

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    En el manual del coche.... ¿que aceites recomienda el fabricante para ese motor en concreto?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • renault scenic IIIrenault scenic III Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo ese mismo motor en un Almera sedan y le pongo BP 15W-40 visco 3000 y me va muy bien,saludos
    Si buscas el limite seras feliz.

Los motores no se rompen,los rompemos los conductores
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Raisete escribió : »
    hola, en el manual me pone 15W40. He preguntado al jefe taller de la nissan donde vivo y me ha dicho que si le echo un 10W40 no le pasa nada y le va bien, siempre y cuando cambie el aceite antes de hacer 13000-15000 km. Probaré a seguir con el aceite que le estaban poniendo mientras no vea algo extraño...gracias a los tres por contestar, saludos

Si le pones un 10w40 no es que no pase nada es que va a ir mucho mejor mientras el motor esta frio, lubricara mucho antes a parte que estos son la mayoria semisinteticos y los 15w40 minerales siendo los primeros muchisimo mejor que los mineralesimage
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• nissan dinissan di Forero Junior
    Hola,yo tengo ese motor con 196.000 km

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo