¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus 2009 Sony mp3 en con V2c Bluetooth y usb

Buenas:

Voy a empezar mi primer post por un pequeño problema que le acabo de encontrar a la radio del coche,

Compre el coche hace un par de dias y ya le acabo de encontrar un problemilla mas molesto que otra cosa...

Lo de que se queda "pillado" cuando reproduces en modo shuffle con usb ya me quedo claro googleando, que es cosa del firmware de sony pero lo que no encontre es la solucion si me podeis orientar para ir al taller os lo agradezco.

Tambien tengo problemas con el Bluetooth que a veces va y otras no lo doy encontrado con el mvl (teniendo el bluetooth activado en radio y probando con mas de 1 terminal)

Por ultimo el V2c que a veces no reconoce los comandos, ejemplo suena el pitido dices "climatizador" y es como si el micro no recepcionara la orden.

Seguramente teneis todas estas dudas respondidas por el foro pero es que no las doy encontrado en el buscador.

Perdon por el **** y un saludo!!

Comentarios

• Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Bienvenido image

Por suerte para mi no he tenido esos problemas (tampoco tengo la sony, sino el navegador) y no puedo ayudarte mucho con el tema.

Te recomiendo que pases por forofocus y eches un vistazo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo