¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Desempañado de cristales

Alguien sabe como **** puedo desempañar los cristales delanteros,porque yo cada vez me tengo que parar para poder limpiarlo porque sino no veo nada,pongo el ventilador posicion 4 y aire caliente y posicion de desempañado que me indica en la ruletica y no hay manera..hay otra forma mejor

Comentarios

• ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Saliendote aire caliente por las rejillas de la luna y no desempaña? as comprobado que el aire sale bien?
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • vinnesvinnes Forero Junior
    aire frio
    Pitufoclio escribió : »
    Alguien sabe como **** puedo desempañar los cristales delanteros,porque yo cada vez me tengo que parar para poder limpiarlo porque sino no veo nada,pongo el ventilador posicion 4 y aire caliente y posicion de desempañado que me indica en la ruletica y no hay manera..hay otra forma mejor
    si crea mucha condensacion es por que hay humedad en el int del coche bien maletero bien luna del comprueba que la moqueta del coche no este mojada eso es lo que crea la condensacion y para desempañar usa aire frio como te decia alguien incluso el a.acond
  • dacerdacer Forero ✭✭
    el aire acondicionado, ademas de enfriar (cosa no deseada ahora en invierno), tambien deshumedifica, con lo que quitas la condesacion no solo en el parabrisas, tambien en las ventanillas. Enciende el AA a la vez que le das a la calefaccion.

Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El AA en los coches lo introdujeron para desempañar mas rapido, no para enfriar el habitaculo.
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    AA + Calefaccion = Desempañado.

Si no hay AA ...Patata.. imageProducto...o Trapo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Y si no tienes aire acondicionado ni patatas a mano, asegurate de que el aire entra del exterior, nunca en recirculacion (no digo abrir la ventanilla)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Y si no tienes aire acondicionado ni patatas a mano, asegurate de que el aire entra del exterior, nunca en recirculacion (no digo abrir la ventanilla)

Eso me pasó una vez yendo de pasajero. Con el coche lleno.

El coche no dejaba de empañarse, por lo que teníamos que llevar las ventanillas algo bajadas.

Al final me di cuenta que estaba en recirculación de aire. Fue quitarla y desapareció el empañamiento.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo