¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar la radio de mi golf V a RCD510

Hola q tal??
Os escribo porque ahora con navidades y demas recibire regalos y estrenas en forma de dinero y me he planteado cambiarme la radio de mi golf. Actualmente llevo una rcd300 pero con los botenes plateados, no la q es negra completamente. El caso es q quiero cambiar a la rdc510[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Vichi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Vichi/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG],concretamente como esta del enlace.: http://www.segundamano.es/madrid/rcd-510-original-volkswagen/a23422317/?ca=46_s&st=a&c=53

Mas que problemas, de momento lo q tengo son dudas, y muchas. Me dicen q tendre que cambiar la gateway ya que la q lleva mi coche esta desfasada y necesito una superior a la de la serie L. ¿cuales son superiores a la serie L?he encontrado algunas por ahi pero no se si me valdrian:
1K0 907 530 AA. ( la describen como ideal para montar rns 510 "c" o rcd510)
1K0 907 530 AF (se describe: Con esta centralita no se pierden los mandos en el volante al instalar un navegador original, aparte de que admite mas funciones en caso de que se vallan a hacer a posteriori de comprar el coche, como puede ser el manos libres o los sensores de luz lluvia.)

Si alguien supiera de estos temas, sobretodo si ha cambiado su radio cd del golf o se dedique a ello, agradeceria que me orientara..

Quiero saber si tengo q cambiar algo mas, xq no es tan simple como quitar una y poner la otra, ya q la mia es basica, sin cargador de cd ni toma aux ni nada por el estilo y la nueva tendria todo eso.
¿por cierto, q diferencia hay entre la rcd 510y la rns 510 version C? Esq no tengo decidido todavia cual me voy a montar.

Me han dicho q si quiero cambiarme algo mas que aproveche para hacerlo ahora ycoger una gateway compatible para todo, ya q si me cambio el volante y me pongo uno con mandos en el volante tambien habria q ver la gateway y conectarlos a la radio......

no se, estoy muy perdido, PERDON por el tocho

PD: mi coche es un GOLF V 1.6 de noviembre de 2006 y de extras asi de la consola solo lleva el clima Bi-zona . La radio es normal y no se si necesitais algun dato mas....

GRACIAS

Comentarios

• tbs.13tbs.13 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por tu interes, pero en principio lo quiero original. Si se me fuera de precio ya hablaria contigo a ver en cuanto me sale esa.

Alguien sabe como va eso de las gateway????

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo