¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "Cuando tienes éxito, no sueles caer bien a la gente"

Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
No sé qué le pasa últimamente a Alonso, llevaba unos cuantos años que parecía que se había tranquilizado y últimamente se le ve como en sus años de campeón con Renault... Y para mí es una pena, porque es un pilotazo como la copa de un pino

http://www.as.com/motor/articulo/fernando-alonso-tienes-exito-caes/20101216dasdasmot_2/Tes

Supongo que no conocerá a unos tales Rafa Nadal, Pau Gasol, Andrés Iniesta, Iker Casillas, etc etc etc...
El consumo de mi vampiro particular
183309.png
«1

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    Guishermo 2t escribió : »

Supongo que no conocerá a unos tales Rafa Nadal, Pau Gasol, Andrés Iniesta, Iker Casillas, etc etc etc...

exactamente venía a decir esto
    victimiso inside
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Una mas, suma y sigue...los delirios de grandeza del "**** rampante" no tienen limite...¿que se creera este tipejo que es?
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    A Miguel Indurain le odiaba media España por la envidia que le tenian y a Perico Delgado solo deseaban verle coger una "pajara". Marc Coma actualmente es odiado por toda España .
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    los post de marujeo y cotilleo al off topics

aqui se habla de competicion, a los amantes del deporte no nos interesan los chascarrillos ni los correveydiles, eso es solo para cuatro trolles mal contados

imageimageimage

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Dejalos poleman si se divierten ....
    Ademas pa reirse un rato no esta mal
    Por cierto cuando Button dijo que era el mejor de la historia hubo algun comentario en contra de estos???imageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    Poleman escribió : »
    los post de marujeo y cotilleo al off topics

aqui se habla de competicion, a los amantes del deporte no nos interesan los chascarrillos ni los correveydiles, eso es solo para cuatro trolles mal contados

imageimageimage

¿Para que marujeas tu?.

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    jpc96 escribió : »
    Dejalos poleman si se divierten ....
    Ademas pa reirse un rato no esta mal
    Por cierto cuando Button dijo que era el mejor de la historia hubo algun comentario en contra de estos???imageimage

Si lo dijo cuando yo creo , se vio en Television y solto una sonora carcajada .Si hubiera sido en serio seria un **** por que no lo es ni de lejos.

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Guishermo 2t escribió : »
    No sé qué le pasa últimamente a Alonso, llevaba unos cuantos años que parecía que se había tranquilizado y últimamente se le ve como en sus años de campeón con Renault... Y para mí es una pena, porque es un pilotazo como la copa de un pino

http://www.as.com/motor/articulo/fernando-alonso-tienes-exito-caes/20101216dasdasmot_2/Tes

Bien, eso es que va a repetir campeonato. image

Desde que le obligaron a cortarse el pelo y a parecer un señorito Inglés no volvió a ser el mismo.

johnjohn escribió : »

Desde que le obligaron a cortarse el pelo y a parecer un señorito Inglés no volvió a ser el mismo.

Imperativos de imagen "Hugo Boss"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    Estoy seguro que es la típica conversación/entrevista sacada de contexto, no creo que Alonso llame al AS para decir "cuando tienes exito no sueles caer bien a la gente", me imagino mas bien que una de las preguntas que le harían sería sobre su impopularidad en muchos sectores de españa y no te voy a contar Inglaterra.
  • Rayo_MCqueenRayo_MCqueen Forero Senior ✭✭✭
    Tambien quiero añadir un apunte, que conste que Alonso es impopular, porque cuando el antes conocido como "el calvo de telecinco" habla de Alonso lo describe como un ser angelical que es querido allá donde va... como en Brasil cuando la grada coreaba algo en contra de Alonso y decía "fijense como anima la hinchada Brasileña a Alonso"
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    johnjohn escribió : »

imageimageimageimageimage

Seguramente va a salir en 2011 con el cuchillo entre los dientes y es uno de los grandes favoritos si el Ferrari está a la altura, pero últimamente se le ve muy **** en sus declaraciones, y eso que ya no tiene a Dennis de jefe de equipo imageimageimage
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Como os gusta a algunos buscarle tres pies al gato, **** que esto no es T5.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me cae bien el muchacho, como si le conociera casi. image
    0007.gif
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Pues mira, por una vez estoy de acuerdo con Alonso en el contenido explícito de la frase, pero no en su caso particular como persona.

En su caso cae mal no por estas razones anteriores, sino por lo mala persona que es, por frases como la que acabas de decir Alonso, es por lo que caes mal, y por cierto, también caes mal por culpa de tu novia la Lobata que no te hace ningún favor haciendo de las retransmisiones de carrera una loa constante como si un dios fueras y lo cierto es que a nivel de F1 no eres nadie, un buen piloto sí, pero ni mucho menos el mejor de la parrilla.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Pues mira, por una vez estoy de acuerdo con Alonso en el contenido explícito de la frase, pero no en su caso particular como persona.

En su caso cae mal no por estas razones anteriores, sino por lo mala persona que es, por frases como la que acabas de decir Alonso, es por lo que caes mal, y por cierto, también caes mal por culpa de tu novia la Lobata que no te hace ningún favor haciendo de las retransmisiones de carrera una loa constante como si un dios fueras y lo cierto es que a nivel de F1 no eres nadie, un buen piloto sí, pero ni mucho menos el mejor de la parrilla.
    nunca crei que eso saldria del teclado de calvonso imageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    luca badoer escribió : »
    una mas, suma y sigue...los delirios de grandeza del "**** rampante" no tienen limite...¿que se creera este tipejo que es?
    bicampeon del mundo por ahora
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y yo que pensaba que habia madurado un poquito...que se dedique a correr y a ganar, que bastantes veces ha metido ya la gamba estando en Ferrari...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    No se puede caer bien a todo el mundo , pero echar la culpa a los demas cuando no caes bien...
    El problema no esta en mi esta en los demas. Me recuerda el chiste del suicida que circulaba por direccion contraria y se pensaba que eran todos los demas quienes circulababan en sentido contrario.

image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • gamusingamusin Banned ✭✭✭
    Valla panda
    por que no os dedicais a defender a un piloto, cosa que es dificil por que no teneis ni idea
    y dejais de despotricar de f.a. El mejor de la parrilla actual
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo