¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alain Prost fan de Vettel

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
Alain Prost, ha afirmado que ahora es fan del alemán después de conocerlo más personalmente en la reciente Carrera de los Campeones.

"Él es muy joven pero a la vez es muy maduro. También le veo frescura, un entusiasmo que realmente me gusta. Este no es el caso de todos los jóvenes pilotos de la F1. Eso es una cosa que me sorprende: tú no sientes la pasión en todos los pilotos, es como si estuvieran ahí solo por sus negocios personales. Pero en Vettel, siento la frescura y entusiasmo y espero que lo mantenga el máximo de tiempo posible", afirmaba rotundamente Prost.
El francés también elogió el final de temporada del actual campeón. "Como todos, fui un poco crítico cuando vi el caos que había creado en algunas ocasiones. Pero en un piloto con estilo y carácter es un poco difícil de contener. Después de agosto, vi un cambio radical. Por entonces, sin el incidente en Corea, habría ganado las últimas cuatro carreras. Es un gran campeón, no hay duda de ello. Es posible que se le haya juzgado de manera diferente a mitad de temporada, pero al final solo podemos decir 'bravo'", concluía el cuatro veces Campeón del Mundo.

Villeneuve opina diferente

"Él ha sido tratado de la misma manera a lo largo de toda su carrera. A los 14 años ya sabía que iba a estar en la Fórmula 1. Cuando comete un error, él dice 'no, yo no he hecho nada malo, todo está bien'. Ya veremos como reacciona ahora que ya es campeón", añadía Villenueve. "Hamilton era un poco así al principio, pero después de ganar el título, tuvo una mala temporada y este año por fin ha sido un hombre. Esta temporada, estúpidamente Vettel sacó a Mark Webber de la pista pero Red Bull afirmó que había sido culpa de Webber. Ya veremos que pasa, ¿va a ir a peor o va a madurar ahora?. Si va en la dirección de Hamilton entonces ganará más mundiales. De lo contrario, nunca aprenderá de sus errores", argumentaba el canadiense.

Como si a los catorce años, Villeneuve no supiera ya que el mismo iba a ser piloto f1 y no en Toro Rosso

image
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo