¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora si: Solo un cambio de direccion pero ....

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
"Las maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos, tales como más de un cambio de dirección para defender la posición, desplazamiento deliberado de un coche más allá del **** de la pista o cualquier otra maniobra anormal, no serán permitidas", afirmaba la FIA.

El nuevo reglamento también otorga nuevos poderes a los comisarios, quiénes podrán penalizar a los pilotos, incluyendo prohibirles disputar una carrera. Al mismo tiempo, el director de carrera tendrá el poder de cerrar el pitlane durante la carrera por razones de seguridad.


Una cosita ..., ya la hemos liado ¿cuando se trata de un movimiento deliberado?


¿Estos tres casos son deliberados? o alguno ya no lo es segun se trate del piloto





Alonso





Schumacher




El inefable Webber...este se apunta a todas y a pesar de todo fama de buen chico




Kubica




Gracias a Dios la Fia tambien piensa en los foros imageimageimageimage
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Completamos :

    Los pilotos deben usar la pista en todo momento. Para evitar cualquier duda, las líneas blancas que definen los bordes de la pista se consideran parte de la pista, pero los bordillos no lo son. El piloto que salga de la pista sin que ninguna parte del coche se mantenga en contacto con la misma sera objeto de penalización.

    Bien **** bien image

    Solo una cosa ...y si te sacan ....( cuando se sabe si te sales o te sacan, ya tenemos lio otra vez)

    En caso de que un coche salga de la pista por algún motivo, el piloto podrá volver a incorporarse. Sin embargo, esto sólo podrá hacerse cuando sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja. (parece que aqui aclaran que es siemprey bajo cualquier circunstancia)

    ---> Los pilotos deberán, si es necesario, esperar a que otros pasen para reincorporarse y no obligar a otros pilotos a tomar una acción evasiva



    ... y ahora la tonteria :

    Si una carrera se detiene y no puede ser reiniciada, se aplicará una sanción de 30 segundos a aquellos que no hayan hecho uso tanto de los neumáticos 'Prime' (duros) como de los 'Option' (blandos).
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Zigzag de Hamilton ante Petrov ya sera sancionable.

    Movimiento deliberado de Schumacher ante Barrichello sera sancionable .

    Adelantamientos de Hamilton y Alonso a la entrada de boxes seran sancionables .

    002_small.jpg



    Al igual que el adelantamiento sancionado de Alonso sobre Kubica ,sera nuevamente sancionado sin discusion.


    En aras de evitar acciones como la de Hamilton y Alonso rodando en paralelo a la salida del pit-lane durante el Gran Premio de Canadá, u otras similares que hemos visto esta misma temporada, la FIA ha establecido un límite de la anchura de la calle rápida de 3.5 metros, dejando claro que no podrán situarse monoplazas en paralelo ni siqueira cuando el semáforo en rojo obliga a esperar a la salida del pit-lane:

    "Cualquier coche situado al final del pit-lane antes del inicio o reinicio de una sesión de entrenamientos, o cualquier coche que necesite detenerse en la salida de boxes durante un período de coche de seguridad, deben formar una fila en la calle rápida y abandonar en el orden en el que llegaron allí, a no ser que otro coche se retarde indebidamen


    Sinceramente creo que mejoramos , hasta que Hamilton o Mclaren se inventen algo nuevo ja, ja, ja, ja



    Una de las principales novedades reglamentarias de cara a 2011 es la reintroducción de la norma del 107% (artículo 36.3) por la cual si el tiempo de un piloto excede este porcentaje respecto al mejor tiempo de la primera ronda de calificación, puede quedar excluído de la carrera del domingo:

    "Durante la Q1, a cualquier piloto cuya mejor vuelta de calificación exceda el 107% del tiempo más rápido de esa sesión no se le permitirá tomar parte en la carrera. Bajo circunstancias excepcionales, sin embargo, entre las cuales se pueden incluír el haber marcado un tiempo adecuado en una sesión de entrenamientos libres, los comisarios pueden permitir al coche empezar la carrera."

    "En caso de que se acepte a más de un piloto de esta forma, el orden de la parrilla se determinará por los comisarios. En cualquier caso, un competidor no podrá apelar contra la decisión de los comisarios."

    Un ejemplo claro de lo que esta regla supone podemos tenerlo si nos fijamos en lo sucedido con Alonso en Mónaco este mismo año. El español no participó en calificación, y por tanto, de estar activa la regla, no hubiese obtenido un tiempo dentro de ese 107%. Sin embargo, al haber marcado buenos cronos en los libres, los comisarios podrían perfectamente permitirle correr el domingo.


    Por último, se han aclarado ciertos aspectos durante los períodos de coche de seguridad. El primero de ellos como consecuencia de lo sucedido en el Gran Premio de Europa con Lewis Hamilton. En los siguientes apartados, ya existentes en 2010, simplemente se aclara que el safety car es tratado en ambos casos como cualquier otro coche:

    "Al entrar a boxes, cualquier coche puede adelantar a otro coche que quede en pista, incluído el safety car, una vez que ha cruzado la primera línea de coche de seguridad."

    "Al salir de boxes, cualquier coche, incluído el safety car, puede adelantar o ser adelantado por otro coche en pista antes de cruzar la segunda línea de coche de seguridad."

    La última modificación hace referencia a las carreras iniciadas o reiniciadas bajo safety car. En caso de que un piloto se quede rezagado claramente por algún tipo de problema durante la primera vuelta de una salida o un reinicio de carrera bajo safety car y no sea capaz de recuperar las posiciones perdidas antes de alcanzar la primera línea de coche de seguridad, a partir de 2011 deberá entrar en el pit-lane y reincorporarse una vez que todo el pelotón haya pasado por meta.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

    "Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

    "Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

    "No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ups, con lo del SC sinceramente me he perdido imageimageimage


    Respecto a rebasar las lineas.... espero que esto valga también para salidas tipo Alemania, que allí todos se pasan la primera curva por el forro
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo