¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Hispania Racing Team podría estar en venta

en Competición
En 2010, llegaba a la parrilla de Fórmula 1 la primera escudería española, Hispania Racing Team. Después de ver, en diferentes ocasiones, su comprometida situación financiera, siempre han salido del paso y contra pronóstico de algunos, han acabado la temporada 2010. Sin embargo, parece que nuevamente vuelve a saltar la alarma roja.El diario deportivo 'As' informaba que la situación de HRT a día de hoy no ha mejorado. Después de acordar el suministro de la caja de cambios con Williams y de las inversiones del ex jefe de Telefónica, Juan Villalonga, parecía que la estabilidad llegaba a la escudería española. Pero parece ser que no es así, e Hispania vuelve a estar en una situación delicada para 2011.Las diferencias de opinión con su nuevo socio constructor, Toyota Motorsport, han dejado a HRT sin coche, sin base, sin pilotos y sin patrocinadores excepto el de los motores Cosworth. Así, si las divergencias no llegan a un acuerdo, el director de la escudería, José Ramón Carabante, solo tendrá dos soluciones: usar el coche Dallara 2010 con el riesgo de no pasar el 107% para la calificación, o poner la escudería en venta.El rotativo español ha informado que con la reciente llegada de Villalonga se había desencadenado una serie de conversaciones con potenciales inversores de los Estados Unidos y América del Sur. De momento, no hay ningún acuerdo. "Es evidente que si Carabante encuentra a un comprador, se deshará del equipo", decían las líneas de 'As'.Respecto al tema de pilotos, a principios de semana el jefe de equipo, Colin Kolles, afirmaba no tener prisa para anunciar a los pilotos de 2011. "No necesitamos correr, el plazo es de hasta tres días antes del inicio de la primera carrera. ¿El monoplaza de 2011? Vamos a tener uno, y estamos en proceso de fabricarlo", señalaba Kolles.Pasada la temporada de debut, Hispania no se deshace de las constantes informaciones sobre sus dificultades económicas. Nuevamente en busca de importantes patrocinadores, la aventura de la escudería española podría acabar antes de lo previsto


0
Comentarios
Huele no???
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
a ver,no sigo la f1(no me gusta),pero por lo poco que sé,da la impresión de que no es más que paripé,por lo visto epsilon euskadi tenía un proyecto más sólido
los de hrt debían de pensar que la f1 sería como correr un regional
alguien que me corrija y/o me ponga al día...
Hispania Racing esta en venta
La escudería española hoy nos da una triste noticia, lo que ha pasado es que no ha logrado solventar sus terribles problemas económicos y ha terminado por ponerse en venta, ya que no encontraban otra solución, después de todo lo ocurrido con Toyota.
Para los que no estaban enterados, la marca japonesa decidió dar por concluidas las negociaciones de venta de sus monoplazas e instalaciones, ya que Hispania no cumplió con las exigencias económicas en el plazo que se fijó.
José Ramón Carabante, propietario de la escudería, y sus socios accionistas quienes habrían invertido alrededor de 20 millones de euros, no tuvieron más remedio que poner el equipo en venta, ya que no contaban con monoplazas, pilotos, ni siquiera una sede, y mucho menos patrocinadores, una mala noticia realmente.
Fuente: Diablomotor