Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GALICIA: Recomendaciones

1235

Comentarios

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    Uff´s visitar las 4 provincias del tirón es mucha tela, yo he estado 2 veces, y todavía me queda tela por ver.image
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    la verdad es que tenemos que montarnos una excusa un dia pa ir a tomarle algo que es una verguenza la cantidad de floreros que somos en vigo y aun no nos conocemos ninguno imageimage a ver si cuando vengan joanet y baby se pasan por asturias, se traen a mauro y la liamos aqui todios image

Habla por tí. Algunos foreros vigueses ya hicimos una quedada el año pasado para conocernos.

Sobre el tema en cuestión, las Islas Cíes me parecen un must see así como Baiona y toda la carretera de la Costa que va hasta la desembocadura del Miño en A Guarda, subiendo al monte de Santa Tecla para ver el espectáculo.
    Una vez allí coger el Ferry a Caminha (portugal) e ir hasta Valença do Minho, hacer compras en la fortaleça y reentrar en España por Tui
    Saludos. Mito21
  • belmarbelmar MegaForero
    Sube también al Monte Do Gozo. Es posible que te encuentres con alguna fiesta del Partido Popular.:D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Yo vivo en Guitiriz, a 30 km de Betanzos en dirección A Coruña, y a otros 30 km de Lugo, en este caso dirección al interior ,,,,,,,,,,,,,

Guitiriz tiene que visitar, por ejemplo, los Siete molinos, la Ruta del Agua, el Balneario ,,,,,,,,, Y por supuesto yo image Os puedo invitar al café sin problemas image

PD: Por cierto, si os interesan los OVNI podéis ir al monte de la Espenuca (casi al lado de Betanzos) para observarlos image

PD2: Os gustan los castillos?, si es así, no dejeis de visitar el Castillo de San Antón (A Coruña), allí nació la abuela de mi madre, siendo el Gobernador Militar de la ciudad el padre de la primera ,,,,,

PD3: El parque natural de Marcelle, en Outeiro de Rey, que está a la salida de Lugo, a unos 10 Km, es una auténtica pasada. Hay una gran variedad de fauna ,,,,,,,

PD4: Y ya para terminar, recordar: PARA COMER LUGO ,,,,,,,
    Cuidado con los leones gigantes del Pasatiempos de Betanzos ,,,,,, image

Por cierto, siendo pequeño casi la palmo en dicho lugar. Era cuando estaba abandonado, y por intentar "****" unas flores (eran calas) casi me hundo en una especie de mini-pantano. Al final pude salir a flote "in extremis" ,,,,, imageimage
  • belmarbelmar MegaForero
    Combarro es un pueblo muy bonito.

coulasalleygalicia20040.jpg

coulasalleygalicia20040.jpg
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• sumerxiusesumerxiuse Forero Senior ✭✭✭
    Hola, como os dice Paaal, Fogar do Santiso (cerca de Santiago), impresionante como se come allí, barato, buen churrasco y muy muy enxebre.
    En la provincia de Pontevedra preguntar por un furancho (restaurantes clandestinos), comes y bebes por 4 perras.

Saludos
    Yo juraría que las médulas no están en Galicia ,,,,,,,,,,,,,,, imageimage
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    El Republicano escribió : »

Ya se lo puse yo, que están en el Bierzo.

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

• cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    No se, no se....

Jajajaja.....todavía recuerdo aquellas pintadas de los años 80 que rezaban: "Martín Villa, el Bierzo no es Castilla" por todo el Bierzo. Todavía puede verse alguna.

Al hilo del hilo, valga la redundancia, la Ribeira Sacra en su parte de los Cañones del Sil (especialmente por la parte de Parada de Sil y Sacardebois) es algo digno de contemplarse. Si uno dispone de un par de días para pasear despacio por la penumbra de sus antiguos y silenciosos bosques de robles y castaños centenarios (castaños de 800 años algunos) ya ni os cuento.

Saludos.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭

me gusta mucho galicia repu, de verdad es otro mundo comparado con el mediterraneo, ami me gusta mucho el mar o la mar oceana que teneis ahi

he estado varias veces a lo largo de los años, las primeras veces no habia autovia ni nada de eso

sudando la camiseta.... pero valio la pena........hacer 1.000 km

supongo que ahora ya se habla llenado de turistas, vigilad o acabareis como nosotros, con toda la costa llena de apartamentos

para cualquiera que no haya visto galicia cualquier rincon es bueno

y que no olvide de comer pulpo y todo lo demas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    ¿Cuanto tiempo pensáis estar?.

En Vigo, cuando bajéis del mirador, buscad el bar "Barcelona", se llama así porque está en la calle Barcelona image. Es de esos sitios que si hacen honor a la fama de buen comer de Galicia.

Combarro es como un pueblo de cuento. Me encanta.

Yo creo que Galicia es, junto a Asturias, las comunidades que más visito periódicamente por "placer".
    logo_alfa_latiendo.gif
    _charly_ escribió : »
    me gusta mucho galicia repu, de verdad es otro mundo comparado con el mediterraneo, ami me gusta mucho el mar o la mar oceana que teneis ahi

he estado varias veces a lo largo de los años, las primeras veces no habia autovia ni nada de eso

sudando la camiseta.... pero valio la pena........hacer 1.000 km

supongo que ahora ya se habla llenado de turistas, vigilad o acabareis como nosotros, con toda la costa llena de apartamentos

para cualquiera que no haya visto galicia cualquier rincon es bueno

y que no olvide de comer pulpo y todo lo demas image

Charly, estás invitado a pasar un fin de semana cuando quieras acercarte por aquí ,,,,,,,,,,,, Este invitación la traslado a cualquier forero ,,,,,,,,,, image

Alfonsico, tú y yo tenemos que planificar algo, pero tiene que ser algo grande ,,,,,,,, OK? ,,,,,,,,,,,, image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Slurm escribió : »
    ¿Cuanto tiempo pensáis estar?.

En Vigo, cuando bajéis del mirador, buscad el bar "Barcelona", se llama así porque está en la calle Barcelona image. Es de esos sitios que si hacen honor a la fama de buen comer de Galicia.

Combarro es como un pueblo de cuento. Me encanta.

Yo creo que Galicia es, junto a Asturias, las comunidades que más visito periódicamente por "placer".
    10 días...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    MEEEC, 11 dias enteros.

Ademas, cabrones, os decia que ya tenia la ruta planificada, que iba un poco apretada y que si quitariais algo y va y todos vais añadiendo, al final tendremos que quedarnos todo el veranoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • jorge001jorge001 Forero Junior
    Galicia está muy bien pero Asturias que lo tienes pegadico no tiene nada que envidiar. A mi me gusta mas
    No veo en vuestra ruta El Ferrol, tierras del Caudillo, y del Señor Pablo Iglesias, fundador del PSOE y UGT ,,,,,

Ni Villalba, lugar de nacimiento del fundador del PP Don Manuel Fraga, y el **** de Rouco Varela ,,,,,,,,,,,,

image Perdón, pensaba que este hilo era de política image
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Charly, estás invitado a pasar un fin de semana cuando quieras acercarte por aquí ,,,,,,,,,,,, Este invitación la traslado a cualquier forero ,,,,,,,,,, image

Alfonsico, tú y yo tenemos que planificar algo, pero tiene que ser algo grande ,,,,,,,, OK? ,,,,,,,,,,,, image

Gracias repu, todavia mer acuerdo la primera vez que entre en Galicia con el puerto de pedrafita

aqui estoy admirando la inmensidad de la mar en estaca de bares

sinttulovhm.png
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....os dejo una pagina con la que podreis dar paseos virtuales....

http://www.descubregalicia.com/

.......saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo