Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GALICIA: Recomendaciones

1246

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paaal escribió : »
    Lo siento, me estuve currando un post con una ruta desde Ribadeo, en sentido contrario a las agujas del reloj, con fotos y sin querer le dia al boton de "ir a la pagina anterior"image y luego se me pasó. Estos dias no tengo mucho tiempo, a parte me voy unos dias, asi que el domingo intentaré rehacer el post.
    Dime exactamente que tienes pensado ver en Coruña y alrededores y según eso te digo.image
    Tranquilo que ya tenemos bastante encarado el tema, era broma, es que me hacia gracia lo de miro una peli y ahora vengo...

A ver si mañana pongo una lista mas o menos definitiva de todos los sitios que queremos visitar, con la condicion de que no me empeceis a insultar por querer ver demasiadas cosas en poco tiempo.

Va, una pregunta concreta (y seguramente tonta): ¿Podemos aparcar en ogrove e ir andando hasta la Isla de la Toja?
    Es que claro, hasta donde yo se de castellano, una isla está rodeada de mar y ganas de nadar no tengo, pero parece que hay como una carretera o algo de un sitio a otro, no? se puede ir andando verdad?
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    Tengo más o menos claro sitios a visitar en todas partes menos en Ourense.
    Os pongo una lista de pueblos más destacados de por allí, y a ver si alguien me puede decir, de éstos, cuáles hay que ver y cuáles son prescindibles. Si conocéis alguno que no venga en la lista y merezca la pena, comentad también, pero sólo de Ourense:

cuadrado.gifBentraces
    cuadrado.gifA Mezquita
    cuadrado.gifCelanova
    cuadrado.gifVilanova dos Infantes
    cuadrado.gifCastromao
    cuadrado.gifPorto Quintela
    cuadrado.gifSanta Comba
    cuadrado.gifEntrimo
    cuadrado.gifLobios
    cuadrado.gifRiocaldo
    cuadrado.gifPortela D'Home
    cuadrado.gifMuiños

no te recomiendo ninguno de estos pueblos, muchos de ellos nisiquiera tienen buen hospedage, por el contrario confirmo lo que os comentan el resto de foreros, la zona que recorre desde manzaneda, monforte de lemos, cañones del sil, orense, vamos que tireis por la N-120 y en estos pueblos que os comento pareis y hecheis un ojo, en toda la N-120 teneis donde comer barato y bien, en la zona de valdehorras os recomiendo que comais "androias" que es una especie de "botillo" (una especie de chorizo hecho de churrasco, buenisimo) pero que está muchisimo mas bueno que el botillo y mas facl de comer, por la zona de orense hay buuenos embutidos en general y buenos vinos (vinos de valdehorras) si disponeis de tiempo para perderos os recomiendo tambien pasaros por Verín, en verín está la fabrica de "cabreiroa" podeis entrar dentro y ver de donde extraen el agua del propio volcán para luego envasarla, el agua se puede beber de un grifo que hay en el propio volcán (gratis) os sorprenderá saber que en su estado natural es agua con gas, tiene un sabor fuerte pero sienta al estomago mejor que 10 manzanillas, absolutamente recomendable image

edito: si vais por manzaneda no os olvideis de probar la "Bica de puebla de trives" vale sobre 5 euracos image es una especie de bizcocho, pero está buenisimo 1 bizcocho por persona no llega a nada y eso que es grande, imaginaos lo bueno que está image
  • belmarbelmar MegaForero
    Claro, hay un puente para pasar..y luego allí te pillas un trenecito (bueno, va por la carretera no por railes jejeje) que hay para recorrer la isla. Verás que chalets tio, es acojonante. Que negocios más florecientes debe de haber por esa zona image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió : »
    Claro, hay un puente para pasar..y luego allí te pillas un trenecito (bueno, va por la carretera no por railes jejeje) que hay para recorrer la isla. Verás que chalets tio, es acojonante. Que negocios más florecientes debe de haber por esa zona image
    De flores legales o ilegales?image

ok, pues asi lo haremos, es que claro dime clasico, pero la baby me dice: "sí, la isla de la toja, hay un puente para ir", y yo pensando: "esta novia mia se ha vuelto loca"image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    la isla de la toja es em plan miami, en vigo tambien hay un sitio asi "isla de toralla" en "la toja" creo que se puede pasar en coche el puente lo hay desde hace años, antes se pasaba en coche y se podia verlo todo hoy en dia creo que tmbien en toralla el acceso es restringino solo a havitantes de la isla
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Tranquilo que ya tenemos bastante encarado el tema, era broma, es que me hacia gracia lo de miro una peli y ahora vengo...

A ver si mañana pongo una lista mas o menos definitiva de todos los sitios que queremos visitar, con la condicion de que no me empeceis a insultar por querer ver demasiadas cosas en poco tiempo.

Va, una pregunta concreta (y seguramente tonta): ¿Podemos aparcar en ogrove e ir andando hasta la Isla de la Toja?
    Es que claro, hasta donde yo se de castellano, una isla está rodeada de mar y ganas de nadar no tengo, pero parece que hay como una carretera o algo de un sitio a otro, no? se puede ir andando verdad?

Con tal de que no vayais en fin de semana podreis aparcar en la isla, hay un puente para cruzar. A mi lo único que me gusta es la capilla que tiene las conchas, el resto...prefiero ir a la de Arousa ( me gustan las islas más salvajes que urbanizadas). También podeis aparcar en O Grove e ir andando, pero ya te digo que vais a tener sitio para aparcar, yo fui este verano en Agosto y sin problema.

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

fijate al fondo de la foto se ve el puente
    images?q=tbn:ANd9GcRctAKVN1J0nJ8Rmw-XU1rpn29VIUaA7i9gsoIMBz-31aYzZytA&t=1
    En O´Grove tienes que pillarte también un barquito de esos que te enseña las bateas y tal. Con el precio de la entrada van incluidas unas mega-raciones de mejillones al vapor cocinadas en el propio barco y tu Ribeiro para acompañar. Dependiendo de la hora que sea, sales de allí ya comido.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Por cierto Joanet, conoces LLeida? es que me han regalado un pack de estos tipo aventura pero para visitar una bodega e igual vamos a ver la de Raimat y ya de paso aprovechamos para pasar el finde por la zona.

dsc00235lq6.jpg

• willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Ostras pedrin!! imageimage, tu no me conoces, pero tu avatar me suena, forero mitico donde los hayaimageimage

Forero mítico o avatar míticoimage

Un saludo
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • will escribió : »
    Forero mítico o avatar míticoimage

Un saludo

Las dos cosas imageimage

Ahora que ya nos conocemos ya me puedes ir diciendo quien es la jaca del avatar, que esta de toma pan y moja imageimage
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Las dos cosas imageimage

Ahora que ya nos conocemos ya me puedes ir diciendo quien es la jaca del avatar, que esta de toma pan y moja imageimage

Es Sung Hi Lee, lo pones en Google y a disfrutar!!!!!!!!

Saludos
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
    Paaal escribió : »
    Por cierto Joanet, conoces LLeida? es que me han regalado un pack de estos tipo aventura pero para visitar una bodega e igual vamos a ver la de Raimat y ya de paso aprovechamos para pasar el finde por la zona.
    De cataluña conozco mucho, pero es que además la mitad de mi viene de lleidaimage

Lo que no veo muy claro es hacer todo ese viaje desde galicia aqui solo para ver la bodega de raimat y la ciudad de lleida, con todo el respeto a lleida y cercaniasimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Gallegos, no me insulteis por lo mucho que queremos ver, sé que pueden parecer muchos sitios (incluso hay incursion de un dia a portugalimage), pero es lo que hay
    Los pongo en orden de la ruta que vamos a hacer, empezando en el aeropuerto de a coruña vuelta a galicia sentido agujas del reloj.
    De aquí aun se puede quitar algun pueblecito, ¿cual/es quitariais? Lo veis mas o menos bien?

Betanzos: Parque del Pasatiempos
    Ponte do Eume: Fragas de Eume (Mejor bosque atlántico costero de Europa)
    San Andrés de Teixido
    Viveiro
    Foz
    Ribadeo: playa de las catedrales
    Lugo: muralla romana
    Las médulas
    Monforte de Lemos: ribeira sacra (riu Sil, cañones del Sil, passeig en barco) Ourense
    Guimaraes
    Porto
    Baiona
    Vigo: Islas Cíes
    Sotomayor: Castell i Arcade
    Marín
    Pontevedra
    Combarro
    Sanxenxo
    Playa de A Lanzada
    O Grove: Isla de la Toja
    Cambados
    Dunas de Corrubedo
    Santiago de Compostela
    A Coruña
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    No dejes de pegarte un baño en las Islas Cies y en la playa de La Lanzada. Ya verás el agua, está estupenda de temperatura. image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

No dejes de pegarte un baño en las Islas Cies y en la playa de La Lanzada. Ya verás el agua, está estupenda de temperatura. image
    No me baño ni en el mediterraneo porque el mar no está a los 36 grados que me ducho yo siempre en casa, y me bañare ahi en el mar donde nació cr7, sí hombre...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Gallegos, no me insulteis por lo mucho que queremos ver, sé que pueden parecer muchos sitios (incluso hay incursion de un dia a portugalimage), pero es lo que hay
    Los pongo en orden de la ruta que vamos a hacer, empezando en el aeropuerto de a coruña vuelta a galicia sentido agujas del reloj.
    De aquí aun se puede quitar algun pueblecito, ¿cual/es quitariais? Lo veis mas o menos bien?

Betanzos: Parque del Pasatiempos
    Ponte do Eume: Fragas de Eume (Mejor bosque atlántico costero de Europa)
    San Andrés de Teixido
    Viveiro
    Foz
    Las médulas
    Monforte de Lemos: ribeira sacra (riu Sil, cañones del Sil, passeig en barco) Ourense
    Guimaraes
    Porto
    Baiona
    Sotomayor: Castell i Arcade
    Marín Restaurante El Submarino
    Pontevedra
    Combarro
    Sanxenxo
    Playa de A Lanzada
    Cambados
    Dunas de Corrubedo
    Santiago de Compostela
    A Coruña

No se si seguira abierto, era cutre, pero te ponías las botas a marisco... y barato.

Si podéis pasaros por La Guardia y subir al Monte de Santa Tecla: castro celta y vista de la desembocadura del Miño. Luego la carretera de allí a Baiona por la costa, muy bonita.

El castillo más bonito de España imageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• PalPal MegaForero ✭✭✭

Esa recomendación mejor para uno del Madrid ¿no?

P.D.: Su **** madre la playa de la Lanzada... de las mejores de Europa, no te jode... a ver quien tenía **** a bañarse.. y os hablo de Agosto.

P.D.2: Juanito... si quieres un restaurante con marisco y pescado cojonudo en Fisterra, si pasáis por allí, se llama Tira do Cordel...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg

Betanzos: Parque del Pasatiempos, mejor ver el casco antiguo
    Pontedeume: Fragas de Eume (Mejor bosque atlántico costero? de Europa)
    San Andrés de Teixido
    Ortigueira, playa de Morouzos (si vais el segundo finde de julio teneis el Festival Internacional del mundo celta http://www.festivaldeortigueira.com/, sino es bonita de ver)
    Viveiro
    Las médulas (que yo sepa está en el Bierzo)
    Monforte de Lemos: ribeira sacra (rio Sil, cañones del Sil, passeig en catamarán, es una de las cuatro zonas extremas de viñedo del mundo con viñas en laderas que llegan al 45% de inclinación, le llaman viticultura heroica)
    Ourense
    Baiona
    Sotomaior: Castell i Arcade
    Pontevedra
    Combarro (precioso)
    Sanxenxo
    Playa de A Lanzada
    Cambados (Fiesta del Albariño, primer finde de Agosto http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_del_albari%C3%B1o )
    Dunas de Corrubedo
    Fisterra (Costa da Morte)
    Cabo Vilán (Costa da morte)
    Santiago de Compostela (si podeis id a comer a O Fogar do Santiso http://ofogardosantiso.iespana.es/ o al restaurante San Clodio)
    A Coruña

Tienes otras dunas más pequeñas en Valarés, cerca de Laxe y Corme (pueblo por excelencia de los percebes), ahi si que hay que tener **** para bañarse, se te ponen las piernas rojas de lo fría que está el agua.

Por cierto para mirar alojamientos y más cosas...http://www.turgalicia.es/
    De Coruña y alrededores os puedo decir sitios.

Otra cosa, ahora estoy en Valencia, por eso lo de la visita a Raimat.

dsc00235lq6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo