Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GALICIA: Recomendaciones

1356

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    Quagmire escribió : »
    Y es bueno irse sin reservar ningún hotel ? a mi es que me da cosa, está claro que por el tema de no saber donde se pasara la noche, pero pillar la misma noche un hotel no sale mas caro ?
    Sí haríamos reservas previas, para los primeros días, pero si a medida que vas haciendo el viaje va cambiando la cosa, pues vas reservando donde necesites con un par de días de antelación. Pero de todas formas hablamos de hostalitos, casas particulares y casitas rurales en pueblecitos. En este tipo de sitios no es muy difícil encontrar sitio. Ahora bien, igual no pretendas alojarte en un hotel en pleno centro de Barcelona en pleno verano sin reservar image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• belmarbelmar MegaForero
    Las playas de Galicia son preciosas.
    Lástima que en las que dan al Atlantico sobre todo solo puedas tomar el sol, pasear y jugar a las palas. Olvídate de bañarte jejeje. Que agua más fria, la ****. ¿Eso el gobierno regional no puede arreglarlo?. ¿No lo exige la ciudadanía? image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Joooder...vaya 2 monstruos te has comprado...con 31 tacos tirando por lo bajo...imageimage

Por lo que me costó el Patrol me podía haber comprado el Nissan 370 Z.

Lo que pasa es que ahora soy un acojonado de la carretera, y no paso de 90 Km/h ,,,,,,,,,,,,, Sin coñas ,,,,,,, image ,,,,,,,,,,,, Le tengo mucho respeto a la carretera, por eso busco "camiones" para viajar image
  • El Republicano escribió : »
    Por lo que me costó el Patrol me podía haber comprado el Nissan 370 Z.

Lo que pasa es que ahora soy un acojonado de la carretera, y no paso de 90 Km/h ,,,,,,,,,,,,, Sin coñas ,,,,,,, image ,,,,,,,,,,,, Le tengo mucho respeto a la carretera, por eso busco "camiones" para viajar image

Tienes un celica....y no lo pasas de 90 imageimageimage. ¿No has pensado en comprarte otro coche mas economico? imageimage
    juanchu escribió : »
    Tienes un celica....y no lo pasas de 90 imageimageimage. ¿No has pensado en comprarte otro coche mas economico? imageimage

Ando poco en el, cuando lo compré si que lo pasaba de 90 km/h, por supuesto. Pero ahora no, aunque a veces lo pongo a 100 image

Estoy pensando en venderlo, ya que a diario ando en el Patrol, y algo con el Renault Laguna

A lo mejor me compro un Range Rover de segundo coche ,,,,,,,,, image
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    30.06 escribió : »
    en las islas cies, se me quedaron los wevos como canicas, de pequeñas y duras, jamas me he bañado con un agua tan fria.

+10000000000000000000000000

Ribeira Sacra. Alojamiento: 2 maravillas.
    http://www.paradores.es/es/tratarFichaParadorCabecera.do?parador=109
    http://www.monasteriodesanclodio.com/ES/hotel.html

El castillo de SotoMayor
    http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php?tip=inf&dat=pontevedra/PO-CAS-003

Y cuando paséis por Arcade: el hórreo más bonito de Galicia image

En Vilaboa (entre Arcade y Pontevedra): Mesón Riobó, te vas a hartar a comer, eso sí es cutrecillo.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• El Republicano escribió : »
    Ando poco en el, cuando lo compré si que lo pasaba de 90 km/h, por supuesto. Pero ahora no, aunque a veces lo pongo a 100 image

Estoy pensando en venderlo, ya que a diario ando en el Patrol, y algo con el Renault Laguna

A lo mejor me compro un Range Rover de segundo coche ,,,,,,,,, image

ejem, ejem...................

hacemos un intercambio???

lo de vender esta jodido..................
    30.06 escribió : »
    ejem, ejem...................

hacemos un intercambio???

lo de vender esta jodido..................

Mi intención es comprar un Range Rover como el de la foto. Como mucho que tuviese 4 años, pero tiene que estar nuevo. Y pensaba entregar -a ser posible- el Celica como parte de pago.

Por cierto el Range también va a ser para mi hermana ,,,,,,,,,

2007ext1.jpg
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    buceador escribió : »
    A mi la zona que me gusta de Galicia sin contar la costa es la riviera sacra. Visitar monforte de lemos y seguir al rio sil es un gustazo. Eso si, no iria para muchos dias...
    ni dudes en visitar monforte,su escorial gallego y su castillo.merece muchismo la pena.se nota que soy de alli?image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Ourense

Tengo más o menos claro sitios a visitar en todas partes menos en Ourense.
    Os pongo una lista de pueblos más destacados de por allí, y a ver si alguien me puede decir, de éstos, cuáles hay que ver y cuáles son prescindibles. Si conocéis alguno que no venga en la lista y merezca la pena, comentad también, pero sólo de Ourense:

cuadrado.gifBentraces
    cuadrado.gifA Mezquita
    cuadrado.gifCelanova
    cuadrado.gifVilanova dos Infantes
    cuadrado.gifCastromao
    cuadrado.gifPorto Quintela
    cuadrado.gifSanta Comba
    cuadrado.gifEntrimo
    cuadrado.gifLobios
    cuadrado.gifRiocaldo
    cuadrado.gifPortela D'Home
    cuadrado.gifMuiños
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Babi Ice, hazme caso aunque sólo sea esta vez ,,,,,,,,,,,,,,, image

Ourense: Cañones del Sil (la Ribeira Sacra), os podeís dar un paseo maravilloso en catamarán

Un saludo.
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭
    Toy viendo una peli, en un rato te digo...

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paaal escribió : »
    Toy viendo una peli, en un rato te digo...
    ¿todavia estas viendo la peli?

****, sí que duraimage

Bueno, pues ya hemos planificado a grosso modo, al final no vamos en coche haciendo ruta, vamos en avion a la coruña y alquilamos coche alli.
    Ya tenemos la idea de ruta (sentido agujas del reloj) ahora falta pensar cuantos dias en cada sitio, donde dormir, etc. Hemos apuntado muchos sitios, segurament a todos no iremos, pero asi si sobra tiempo un dia sabes qué ver por la zona donde estás.

Si vierais la lista me insultariais de la cantidad de cosas por ver, pero bueno, tenemos 11 dias enteros, da para bastante.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • willwill MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Tengo más o menos claro sitios a visitar en todas partes menos en Ourense.
    Os pongo una lista de pueblos más destacados de por allí, y a ver si alguien me puede decir, de éstos, cuáles hay que ver y cuáles son prescindibles. Si conocéis alguno que no venga en la lista y merezca la pena, comentad también, pero sólo de Ourense:

cuadrado.gifBentraces
    cuadrado.gifA Mezquita
    cuadrado.gifCelanova
    cuadrado.gifVilanova dos Infantes
    cuadrado.gifCastromao
    cuadrado.gifPorto Quintela
    cuadrado.gifSanta Comba
    cuadrado.gifEntrimo
    cuadrado.gifLobios
    cuadrado.gifRiocaldo
    cuadrado.gifPortela D'Home
    cuadrado.gifMuiños

Hola,

En Orense, además de la ciudad (Las Burgas, La Catedral y buen ambiente nocturno) no podéis dejar de ver los Cañones del Sil (Ribeira Sacra) y Allariz.

Un saludo
    143646634545cc46b31dgj2.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »

****, sí que duraimage

Bueno, pues ya hemos planificado a grosso modo, al final no vamos en coche haciendo ruta, vamos en avion a la coruña y alquilamos coche alli.
    Ya tenemos la idea de ruta (sentido agujas del reloj) ahora falta pensar cuantos dias en cada sitio, donde dormir, etc. Hemos apuntado muchos sitios, segurament a todos no iremos, pero asi si sobra tiempo un dia sabes qué ver por la zona donde estás.

Si vierais la lista me insultariais de la cantidad de cosas por ver, pero bueno, tenemos 11 dias enteros, da para bastante.

¿Pero mantenéis la visita a Avilés o la habéis descartado?
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    ¿Pero mantenéis la visita a Avilés o la habéis descartado?
    Descartado.
    Estudiamos la posibilidad de ruta en coche o a galicia en avion y alquilar, optamos por la segunda.
    Si no, dedicabamos los mismo dias totales pero galicia no la podiamos recorrer tanto y no con tantas ganas de coche.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • will escribió : »
    Hola,

En Orense, además de la ciudad (Las Burgas, La Catedral y buen ambiente nocturno) no podéis dejar de ver los Cañones del Sil (Ribeira Sacra) y Allariz.

Un saludo

Ostras pedrin!! imageimage, tu no me conoces, pero tu avatar me suena, forero mitico donde los hayaimageimage
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    Descartado.
    Estudiamos la posibilidad de ruta en coche o a galicia en avion y alquilar, optamos por la segunda.
    Si no, dedicabamos los mismo dias totales pero galicia no la podiamos recorrer tanto y no con tantas ganas de coche.

Vaya, otra vez será.image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando estuve por Pontevedra solía ir a un pueblo llamado Arcade. Había un restaurante (Arcadia) que se comí de lujo y barato (marisco weno, weno)... fue hace algunos años, ahora no sé cómo estará...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PaaalPaaal Forero Senior ✭✭✭

****, sí que duraimage

Lo siento, me estuve currando un post con una ruta desde Ribadeo, en sentido contrario a las agujas del reloj, con fotos y sin querer le dia al boton de "ir a la pagina anterior"image y luego se me pasó. Estos dias no tengo mucho tiempo, a parte me voy unos dias, asi que el domingo intentaré rehacer el post.
    Dime exactamente que tienes pensado ver en Coruña y alrededores y según eso te digo.image

dsc00235lq6.jpg

Nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo