¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No tengo palabras: La macabra historia del niño muerto en una maleta

M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
Jode, casi me echo a llorar: ¿Pero cómo se puede ser así?¿Cómo se puede tener tanta maldad para hacer lo que ha hecho esta madre?
Un niño aparece muerto en una maleta. Quien lo hubiera metido allí lo dejó con sus juguetes y rotuladores. Pero en los dos años que lleva muerto nadie denunció su desaparición. El caso desespera a la Policía, hasta que las iniciales del estuche de rotuladores acaban destapando la macabra historia de su muerte.

250_0_estuche.jpg El estuche del pequeño | Policía Nacional
2010-11-30
Imprimir Enviar Corregir Comentar
LIBERTAD DIGITAL
"Hallan a un niño muerto en una maleta en Mahón". Así empezaba todo hace unos pocos días. Entonces, nada anticipaba que tras ese titular se encontraba una de las historias más escalofriantes de los últimos meses. Se pensó que, una vez obtenidos los datos de ADN del cadáver se cruzaría con los datos de niños desaparecidos y se daría con la identidad del pequeño. Pero nada ha sido tan sencillo. Finalmente, la madre confesó que fue ella la que asesinó a su hijo –llamado César-, desvelándose poco a poco la trama que entretejió para ocultar su crimen. Esta es la historia.
La madre, Mónica J.F, tuvo a su hijo con apenas 18 años, en Galicia, de donde es natural. Al poco, rompió con el padre del niño, y se mudó con sus padres a la localidad de Noia. En 2007 Mónica decidió irse a vivir a Mahón (Menorca) con un novio al que había conocido por internet, dejando a su hijo con los abuelos. Quiso hacer una nueva vida, y ni siquiera le contó a su nueva pareja que tenía un hijo de 8 años.
Pero al poco de estrenar su vida en la isla balear, los abuelos enviaron de nuevo al niño con ella. Puede que porque considerasen que el niño debía estar con su madre, o porque eran demasiado mayores para atender a un pequeño. Y aquí es donde empieza a evidenciarse una frialdad sin límites en Mónica, cuándo ésta se entera de que sus padres han metido a César en un avión con destino Menorca el 10 de julio de 2008 e incluso habían trasladado el expediente escolar a la localidad .
A su pareja le contó que un sobrino suyo vendría a pasar una temporada con ellos. Pero que sólo serían diez días, le prometió. Para perpetrar la mentira obligó a su hijo a llamarla 'tía' para que nadie descubriera el engaño.
Pasado ese plazo, cuando se cumplía el décimo día, la madre dio un baño a su hijo. Y lo ahogó, porque estaba "agobiada por la situación". Según ha confesado ella misma, lo metió en una maleta, con las cuatro cosas que traía de Galicia – un estuche, un comic, varios cromos, rotuladores, algo de ropa...- se subió en el coche y lo abandonó en una zona poco transitada. Adiós César, ni rastro de él. O eso pensaba Mónica.
A su entorno, a su pareja, y al que le preguntara, le contó que su sobrino había vuelto a Galicia con su familia. Y siguió con la red de mentiras, durante dos años: chateaba con los familiares y amigos como si fuera César el que estaba al otro lado de la pantalla. En facebook, se hacía "fan" de los comic que le gustaban a su difunto hijo.
Los abuelos le enviaban regalos de cumpleaños y Navidad, que nunca les fueron devueltos. Mónica les contó que César había hecho la primera comunión en noviembre de 2008, cuando ya llevaba un año muerto, abandonado en una maleta. Para la presunta parricida, podría parecer el crimen perfecto, pero siguió mintiendo: le dijo a su pareja que sus padres habían muerto, para romper definitivamente con los lazos familiares.
Y así vivió dos años, con normalidad. Con su pareja, su trabajo, y César en el olvido.
La madre fingía ser César en internet
Hasta la semana pasada, cuando apareció la maleta. Pero la policía no tenía datos de ADN que coincidieran con el registro de menores desaparecidos. Nadie había denunciado la desaparición del niño sin nombre. Una pista, un gesto infantil, resultó clave para dilucidar de quien se trataba: en el estuche que había sido enterrado con él, en la maleta, César había puesto sus iniciales, como la mayoría de los niños.
Un hilo del que la policía siguió tirando, y descubrieron que había un menor que no había renovado su DNI en Noia (La Coruña) y que se ajustaba a esta descripción. La mentira se venía abajo, poco a poco.
La Policía contactó con los abuelos, quienes dijeron que el niño vivía con su madre en Mahón. A su vez, contactaron con Mónica, que les dijo que César vivía con sus abuelos y su padre en Galicia.
Todo se desmoronó, y la madre acabó confesando que mató a su hijo a sangre fría, en la bañera. Ahora está en prisión sin fianza, imputada por un delito de homicidio culposo con agravantes de alevosía y abuso de superioridad. Esta es la triste historia de César.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-macabra-historia-del-nino-muerto-en-una-maleta-1276408386/
asian_girls_wow.gif

Comentarios

• ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    Tristísimo, para llorar, más que por la muerte en sí porque a ese pobre niño nadie lo echó de menos en 2 años.

La naturaleza humana jamás dejará de sorprenderme imageimage
  • De eso te horrorizas, y no lo haces de guerras impulsadas por la caverna fascista de este país.

Anda majete, no vengas ahora en plan monjita.

Cuanto hipócrita hay suelto.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo cada día tengo más claro que hay muy poquitas buenas personas en el mundo.
    Cada día me sorprendo de más cosas,y no sólo me refiero a esto.
    Nunca para la vida de sorprenderte y casi siempre para mal...image
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    cosas peores se han visto.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    lujasr escribió : »
    tristísimo, para llorar, más que por la muerte en sí porque a ese pobre niño nadie lo echó de menos en 2 años.

la naturaleza humana jamás dejará de sorprenderme imageimage
    +1
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    ****, lo que hoy por ahi, como estan algunas cabezas
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    :(.....................
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Los malos al infierno.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Cpño son de al lado de mi pueblo, seguro que no son de alli, ali son muy sanotes.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • tompettytompetty Forero Senior ✭✭✭
    Una señora se agobía, porque su hijo no le permitirá llevar la vida que ella quiere llevar y lo mata.
    Esto me suena...ah...ya me acuerdo se llama aborto, en España pasa a menudo.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Que me dejasen un rato con ella y ya veriais como se arrepentia.
  • PolemanPoleman Forero Senior ✭✭✭
    tompetty escribió : »
    Una señora se agobía, porque su hijo no le permitirá llevar la vida que ella quiere llevar y lo mata.
    Esto me suena...ah...ya me acuerdo se llama aborto, en España pasa a menudo.

Tienes razón, si la pobre chica hubiera tenido ayuda psicologica para poder decidir si realmente estaba preparada para tener un hijo y ademas ayuda medica para en caso de no verlo claro poder decidir sobre su cuerpo sin que gente como tu la señalara con el dedo, igual se hubiera evitado la muerte de ese niño imageimageimageimage

• Antonioxxxxx escribió : »
    De eso te horrorizas, y no lo haces de guerras impulsadas por la caverna fascista de este país.

Anda majete, no vengas ahora en plan monjita.

Cuanto hipócrita hay suelto.

-- Solamente la clase de gente como tú, puede sacar a relucir la guerra de Irak o la caverna mediática y fascista como tú la llamas, en un hilo en la que una mujer ha matado a un criatura.
  • No entiendo que tendrá esa mujer dentro del cabezo
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    Poleman escribió : »
    Tienes razón, si la pobre chica hubiera tenido ayuda psicologica para poder decidir si realmente estaba preparada para tener un hijo y ademas ayuda medica para en caso de no verlo claro poder decidir sobre su cuerpo sin que gente como tu la señalara con el dedo, igual se hubiera evitado la muerte de ese niño imageimageimageimage

partes de que **** a un no-nato no es **** a un niño... parece que tompetty parte de la presima contraria... ¿por qué tienes tu razón y él no?

salu2...
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • tompettytompetty Forero Senior ✭✭✭
    Un aborto es **** a un ser vivo de la especie Homo sapiens sapiens, lo que esta mujer hizo es **** un ser vivo de la especia Homo sapiens sapiens.
    Como seres de la misma especie y además serés racionales, tenemos la obligación de defender la vida de los de nuestra especie. Es mi humilde opinión.
    Ahora podemos hablar de Dios, de dios, de Rajoy, de Zapatero, del Barça, del Madrid, de la idoneidad del cambio horario...y de que mi diésel no suena a tractor, pero la línea en azul de este texto es irrefutable.
  • luchonluchon MegaForero
    joer que fuerte la historia del niño este, por desgracia esto puede pasar mas a menudo de lo que parece, en Las Palmas hay dos menores desaparecidos desde hace tiempo Yeremi Vargas y Sara Morales y no sabemos nada de ellos si están en una maleta , enterrados o encerrados en un sótano....asco de gentuza degenerada....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo