¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La NASA entrena a gitanos para que recojan chatarra espacial

fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
La agencia espacial estadounidense ha anunciado planes para construir una pequeña nave que pondrá en órbita a varios gitanos que se encargarán de recoger la chatarra espacial que gira alrededor de nuestro planeta. Las casi 100 toneladas de desechos se componen en su totalidad de restos de cohetes y satélites en desuso. El desarrollo del proyecto costará alrededor de trescientos millones de dólares y, según la NASA, estará listo en dos o tres años.

Desde Rota, la base que el ejército estadounidense mantiene en Cádiz, se está intentando formar a los gitanos para que aprendan a conducir la nave, aunque éstos aseguran que no lo necesitan. “Tampoco tengo carné y conduzco desde los siete años. Lo de los cohetes viene a ser lo mismo”, declara José ‘el moños’ Heredia, uno de los futuros astronautas.

“Lo cierto es que parece que tengan una capacidad innata para conducir todo tipo de vehículos. Les pusimos a los mandos de diversos cazas y, sin haber estado nunca en uno de ellos, fueron capaces de hacerlos volar perfectamente. Lo malo es que luego volvieron en taxi. Alguien les robó el avión, según nos contaron. Cada vez que entrenan con ellos les roban varios ejemplares, tienen muy mala suerte”, comenta Thierry Schonefield, director de la NASA. “También insisten en probar vehículos lunares. En su misión no serán necesarios pero quizá se los dejamos probar igualmente”.

Aunque se suponía que la aeronave estaría lista para 2013, es probable que la puesta en marcha se retrase. “Tienen tantas ganas de empezar a trabajar en el espacio que ya ensayan aquí. Conforme los operarios van añadiendo placas de metal al cohete, ellos van desmantelándolo. Eso nos obliga a empezar de cero casi cada día”, explica Schonefield. “Pero en fin, estamos muy contentos con ellos y ellos con nosotros. Nos han pedido también que les dejemos la base para celebrar una pequeña boda familiar. Algo sencillo, dicen”.

Pese a los obstáculos que narra Schonefield, lo cierto es que en la NASA están muy satisfechos con “El moños”, “El panocha” y “El Chirlillas”, los futuros astronautas. “Están muy implicados, dicen que ellos mismos se ocuparán de la chatarra espacial una vez la recojan, aunque no sabemos muy bien cómo piensan hacerla bajar ni tampoco para qué podrían quererla. También han aparecido diversas pintadas en el hangar donde se construye la nave con advertencias como ‘Aquí ya hay viguilante hermanos Heredia’ y otras cosas que no entendemos”.

En los alrededores de Cádiz son muchos los que ya emplean cazas F-35 para ir a trabajar. “Me encontré a un gitano que me lo vendió por 150 euros. No me dijo que fuera robado ni nada, así que se lo compré. Todo legal. Si los americanos dicen que es suyo tendrán que darme, al menos, los 150 euros que pagué por él”. Pese a contar con un medio de transporte excepcional, muchos gaditanos siguen llegando tarde al trabajo.


Que cabrones los del mundo today imageimage

Comentarios

  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Se tapa en el sofá con la manta y se deja fuera el mando de la tele

    Elena Ferrer tardó ayer casi 17 minutos en sentarse en el sofá y taparse con una vieja manta que suele usar en invierno para calentarse viendo la televisión. Durante esos minutos se aseguró de que ninguna parte de su cuerpo, especialmente los pies, quedara a la intemperie. De hecho, tuvo que levantarse y volverse a sentar varias veces para remeter bien la manta bajo su propio cuerpo, pues tras los primeros intentos podía sentir una pequeña corriente de aire en la zona lumbar que finalmente tuvo que tapar con un cojín. Una vez logró acomodarse en un estado óptimo, se dispuso a encender el televisor y comprobó que, muy a su pesar, el mando a distancia estaba a casi dos metros de ella, inalcanzable desde su posición.

    Durante unos minutos, Elena estuvo valorando si merecía la pena abandonar el refugio del sofá para enfrentarse al frío y volver con el mando a distancia, pero el devenir de sus reflexiones la sumió en un estado de duermevela que culminó, finalmente, en una pequeña siesta involuntaria. “Fue pan para hoy y hambre para mañana porque, al despertarme de la siesta, el problema seguía sin solucionarse y lo primero que vi al abrir los ojos fue el mando del televisor”, explica. “Intenté convencer al perro para que fuera a buscarlo, pero él estaba en su camastro, también tapado con una manta, y no me hizo demasiado caso. Así que me volví a dormir”.

    Tras dos horas de cabezadas sucesivas, Elena decidió levantarse a por el mando del televisor enroscando la manta alrededor de sí misma como si se tratase de un batín, pero tropezó con uno de sus extremos y cayó al suelo. “Al final acabé arrastrándome por el suelo como si fuera un pequeño gusano, pero pude coger el mando y regresar al sofá”, declara. “Lo malo es que, con el movimiento, me entró una especie de borrasca fría por las piernas y sentí unas ganas terribles de orinar”.

    Cuando Marisa -la compañera de piso de Elena- llegó a casa, se encontró a ésta rogándole que le alcanzara una botella de cerveza vacía “para una cosa que tenía que hacer”. Marisa, sin embargo, se temió lo peor y, para obligar a Elena a levantarse, tiró de la manta. “Fue horrible, allí debajo había de todo: kleenex usados, el portátil, el mando del televisor, una bolsa de patatas vacía, tarros de yogur, cucharillas sucias… Estaba hasta el perro. Eso sí fue tirar de la manta y no lo de Wikileaks…”, confiesa.

    Finalmente, y tras ir al baño a orinar, Elena se decidió a encender la calefacción.
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Madrid bien no ?
    imageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Este post se autodestruirá en 3, 2, 1... image
  • luchonluchon MegaForero
    la nave de los gitanos será la "naveneta".....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • -- Y una vez que estén todos en órbita espacial ¿podremos lanzarles misiles? ¿Dirigir su rumbo hacia el Sol? ¿Despresurizar la cabina? Cualquiera de esas tres opciones me vale.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues que se lleven a Sergio Ramos, que además este ya está entrenao...
    gcwnb01wl7af.png






















  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    fran83 escribió : »
    la agencia espacial estadounidense ha anunciado planes para construir una pequeña nave que pondrá en órbita a varios gitanos que se encargarán de recoger la chatarra espacial que gira alrededor de nuestro planeta. Las casi 100 toneladas de desechos se componen en su totalidad de restos de cohetes y satélites en desuso. El desarrollo del proyecto costará alrededor de trescientos millones de dólares y, según la nasa, estará listo en dos o tres años.

    Desde rota, la base que el ejército estadounidense mantiene en cádiz, se está intentando formar a los gitanos para que aprendan a conducir la nave, aunque éstos aseguran que no lo necesitan. “tampoco tengo carné y conduzco desde los siete años. Lo de los cohetes viene a ser lo mismo”, declara josé ‘el moños’ heredia, uno de los futuros astronautas.

    “lo cierto es que parece que tengan una capacidad innata para conducir todo tipo de vehículos. Les pusimos a los mandos de diversos cazas y, sin haber estado nunca en uno de ellos, fueron capaces de hacerlos volar perfectamente. Lo malo es que luego volvieron en taxi. Alguien les robó el avión, según nos contaron. Cada vez que entrenan con ellos les roban varios ejemplares, tienen muy mala suerte”, comenta thierry schonefield, director de la nasa. “también insisten en probar vehículos lunares. En su misión no serán necesarios pero quizá se los dejamos probar igualmente”.

    Aunque se suponía que la aeronave estaría lista para 2013, es probable que la puesta en marcha se retrase. “tienen tantas ganas de empezar a trabajar en el espacio que ya ensayan aquí. Conforme los operarios van añadiendo placas de metal al cohete, ellos van desmantelándolo. Eso nos obliga a empezar de cero casi cada día”, explica schonefield. “pero en fin, estamos muy contentos con ellos y ellos con nosotros. Nos han pedido también que les dejemos la base para celebrar una pequeña boda familiar. Algo sencillo, dicen”.

    Pese a los obstáculos que narra schonefield, lo cierto es que en la nasa están muy satisfechos con “el moños”, “el panocha” y “el chirlillas”, los futuros astronautas. “están muy implicados, dicen que ellos mismos se ocuparán de la chatarra espacial una vez la recojan, aunque no sabemos muy bien cómo piensan hacerla bajar ni tampoco para qué podrían quererla. También han aparecido diversas pintadas en el hangar donde se construye la nave con advertencias como ‘aquí ya hay viguilante hermanos heredia’ y otras cosas que no entendemos”.

    En los alrededores de cádiz son muchos los que ya emplean cazas f-35 para ir a trabajar. “me encontré a un gitano que me lo vendió por 150 euros. No me dijo que fuera robado ni nada, así que se lo compré. Todo legal. Si los americanos dicen que es suyo tendrán que darme, al menos, los 150 euros que pagué por él”. Pese a contar con un medio de transporte excepcional, muchos gaditanos siguen llegando tarde al trabajo.imageimageimageimageimageimage


    Que cabrones los del mundo today imageimage
    imageimageimageimageimage
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage El mundo today se sale, las noticias de minidiabolino se parecen mucho image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg


Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo