¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Jugamos al impavido?

El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
Se cuenta que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el divertido juego de “El Impávido”. Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.
El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericordemente el miembro del tramposo hasta hacerle confesar su falta.

El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo.

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    imageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    el que gana le da un besito a la muchacha?image
  • luchonluchon MegaForero
    me gusta ese juego, con tu parienta ya tenemos a tres....imageimageimageimage
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • ThenardierThenardier Forero Senior ✭✭✭
    Qué lástima que se pierdan las tradiciones

image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y por que no dejar que se la chupe a todos menos a su marido? image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    cualquiera invitaba a los colegas a casa...
    1228216_o.gif
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    yo si eso llevo las birras.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

como pa estarse quieto,jeje
    1228216_o.gif
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    Sofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.image
  • bilkobilko Forero Senior ✭✭✭
    Jooooooooooder, pues las cenas familiares tendrian que ser un poco violentas, ¿no?
  • No sé, este juego cojea por varios lados...
    Para empezar, eso de que gana el primero en correrse... Si ya hay ganador, ¿para qué seguir jugando? No tiene sentido. Si eliminas a los que disimulan mal y a los que acusan falsamente, y encima sólo se corre uno, pues vaya una **** de juego...
    Otra cosa es que si acusas a alguien y resulta ser mentira te eliminan, así que adiós a la ****... Con lo cual nadie va a acusar a otro. De hecho seguramente intenten hacerse pasar por el que está recibiendo la ****, para engañar a otro rival y así tener más posibilidades de ser el siguiente.
    Pero si están todos haciendo como si se la chupasen, y el otro intentando hacer como si no se la estuviesen chupando, al final se le reconocería demasiado fácilmente. Basta con señalar al que tiene cara de estar disfrutando menos.

No sé, no me convence. Creo que sería mejor algo del estilo de las sillas musicales y señalar al que no se la están chupando, harían falta más mujeres y una mesa más grande pero el juego ganaría bastante en mi opinión.
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    No sé, este juego cojea por varios lados...
    Para empezar, eso de que gana el primero en correrse... Si ya hay ganador, ¿para qué seguir jugando? No tiene sentido. Si eliminas a los que disimulan mal y a los que acusan falsamente, y encima sólo se corre uno, pues vaya una **** de juego...
    Otra cosa es que si acusas a alguien y resulta ser mentira te eliminan, así que adiós a la ****... Con lo cual nadie va a acusar a otro. De hecho seguramente intenten hacerse pasar por el que está recibiendo la ****, para engañar a otro rival y así tener más posibilidades de ser el siguiente.
    Pero si están todos haciendo como si se la chupasen, y el otro intentando hacer como si no se la estuviesen chupando, al final se le reconocería demasiado fácilmente. Basta con señalar al que tiene cara de estar disfrutando menos.

No sé, no me convence. Creo que sería mejor algo del estilo de las sillas musicales y señalar al que no se la están chupando, harían falta más mujeres y una mesa más grande pero el juego ganaría bastante en mi opinión.

Te veo un autentico experto en la materia.
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer que bien se lo montaban en el siglo XVIII!!!!!!image.
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Si eso existiera hoy en dia, lo sentiria por la chica como sea una macro-cena de esas de empresa donde van cientos de trabajadores. Comer no comeria, pero a beber, se hartaria.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    __KROM__ escribió : »
    Si eso existiera hoy en dia, lo sentiria por la chica como sea una macro-cena de esas de empresa donde van cientos de trabajadores. Comer no comeria, pero a beber, se hartaria.

Que va. Segun las reglas solo habria un afortunado.
  • El tio la vara escribió : »
    Te veo un autentico experto en la materia.

Es que yo en la universidad nunca jugué al mus.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Al tio que desparramara su preciado liquido blanquecino, seria facil pillarlo. Tan solo habria que observar quien utilizaba mas servilletas. Aunque en esa epoca era un poco guarretes, todo hay que decirlo.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    que poco zinc tenianen ese siglo
    1228216_o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo