¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• a los espias no hay que homenajearlos,es una incongruencia,deben ser anonimos,para eso les pagamos.

dicho esto,que esas dos personas descansen en paz.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me uno a ese homenaje sin ambages y con independencia de mi opinión sobre el servicio que presta. Nuestros agentes no merecían una suerte así. El día que ocurrió le mandé un mail de pésame al CNI por tamaña tragedia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

roberticoticotico escribió : »
    a los espias no hay que homenajearlos,es una incongruencia,deben ser anonimos,para eso les pagamos.

No fueron dos, sino ocho.

Y nada tiene que ver que se les rinda tributo con que su oficio sea/deba ser anónimo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Kidon escribió : »
    No fueron dos, sino ocho.

Y nada tiene que ver que se les rinda tributo con que su oficio sea/deba ser anónimo.
    pues lo dicho que descansen en paz,y mi mas sentido pesame a las familias de esas ocho PERSONAS,su oficio es ese.Y mi opinion sobre las cloacas del estado es que son eso,donde va la **** que no queremos ver,y alguien tiene que bajar a limpiarlas.
  • Algo harían.
    pues lo dicho que descansen en paz,y mi mas sentido pesame a las familias de esas ocho PERSONAS,su oficio es ese.Y mi opinion sobre las cloacas del estado es que son eso,donde va la **** que no queremos ver,y alguien tiene que bajar a limpiarlas.

Su oficio no es morir. Como no lo es el de un policía, ni el de un bombero ni el de Moderadore de este Foro (bueno, quizá este último caso... image). Cuestión distinta es que su riesgo de fallecer sea más elevado y se admita así.

Y todos los estados tienen "cloacas" como tú las llamas. Por algo será...

La intriga y el espionaje es algo intrínseco a la condición humana. Como tantas cosas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió : »
    Algo harían.

Estás fuera de lugar
  • ferarrhoy escribió : »
    Estás fuera de lugar

Lo que usted diga.
    Su oficio no es morir. Como no lo es el de un policía, ni el de un bombero ni el de Moderadore de este Foro (bueno, quizá este último caso... image). Cuestión distinta es que su riesgo de fallecer sea más elevado y se admita así.

Y todos los estados tienen "cloacas" como tú las llamas. Por algo será...

La intriga y el espionaje es algo intrínseco a la condición humana. Como tantas cosas...
    tal vez me he explicado mal,no es el hecho que mueran el que me parece mas vanal,me apena toda perdida de vidas humanas,sean lo que sean,es el hecho de homenajear algo que se supone "no" tenemos,nadie tiene espias,en la guerra fria los llamaban agregados comerciales,y los nuestros son militares...
    en el fondo son personas.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Pues si. La verdad que en su moménto se utilizó hasta como **** arrojadiza contra el anterior gobierno, por parte de los que ya sabemos.

Ya pasó... ya no interesa.

Que triste image

Pues sí.

Igual que con lo de Couso...mira el pollo que montaron entonces y desde que ganaron las elecciones no se ha vuelto a decir nada.

Hasta ayer, claro.

Cuando se ha descubierto que según los documentos secretos...Estados Unidos presionó al gobierno español para evitar un proceso...

Qué cosas...con la que montaron cuando lo mataron...

BNG pedirá explicaciones sobre supuestas presiones de EEUU para evitar juicio
    asian_girls_wow.gif
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, no contaminemos más el hilo con menciones a utilizaciones miserables de los muertos porque ya lo han contaminado bastante Duratec y el de siempre...así que dejémoslo estar.
    Si votas a VOX, que te foxllen.

tal vez me he explicado mal,no es el hecho que mueran el que me parece mas vanal,me apena toda perdida de vidas humanas,sean lo que sean,es el hecho de homenajear algo que se supone "no" tenemos,nadie tiene espias,en la guerra fria los llamaban agregados comerciales,y los nuestros son militares...
    en el fondo son personas.

Confundes gravemente varios conceptos:

- No sé de donde sacas lo de "...algo que se supone "no" tenemos,nadie tiene espias...". La existencia de espías (si bien no es el mejor de los términos sirve para entendernos) es algo que TODOS LOS PAÍSES ADMITEN. No conozco ningún estado que no admita tener servicios de información encubierta. Hasta el Vaticano tiene un servicio de inteligencia absolutamente reconocido y dotado de su propia personalidad jurídica. Tan es así que en España (por ejemplo) los servicios de inteligencia y sus empleados (contratados como personal, se entiende) están reconocidos que tienen el estatus de funcionarios públicos, cobran sus pensiones, tienen su sede conocida y su página web, etc...etc... Y ya para rematar: fíjate si se reconoce la existencia del CNI (en este caso, pero todos los países democráticos tienen status precidos) que tiene su propia Ley reguladora específica (la 1/2002 de 6 de mayo) y otra general (la <?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 />Ley Orgánica 2/2002, de 6 de mayo, reguladora del control judicial previo del Centro Nacional de Inteligencia). Hasta su Director tiene rango de Secretario de Estado.

- "...en la guerra fria los llamaban agregados comerciales". La "pantalla" (argot) que usaran en unas determinadas épocas no tiene nada que ver con su reconocimiento como institución enemiga. Si bien existen(y existían agentes) con ese "cargo", todo servicio (salvo en caso de conflicto declarado) tiene un miembro de su embajada designado en el país huésped como el enlace de inteligencia. Y no es ningún secreto: es un acto plenamente válido, aceptado y jurídicamente reconocido.

- "...y los nuestros son militares...": Nuevamente yerras. Antiguamente eran casi todos militares, pero hace mucho que esa situación cambió. Sólo una parte (ni siquiera mayoritaria) los agentes del CNI son miembros de las FFAA. Si a esa cifra le sumas los Guardias Civiles adscritos, la relación se compensa. Pero el personal civil de este servicio supera el 50%.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Y el genocida borracho del bigote, el verdadero culpable de esas muertes por ahí libre.

Lo peor de todo es que aún, como vemos aquí mismo, sigue habiendo fascistas que le defienden.

Descansen en paz.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Antonioxxxxx escribió : »
    Y el genocida borracho del bigote, el verdadero culpable de esas muertes por ahí libre.

Lo peor de todo es que aún, como vemos aquí mismo, sigue habiendo fascistas que le defienden.

Descansen en paz.

Como estamos......

Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    epd

tu colabora con la inteligencia bolivariana...

ya sabes como funcionan estas cosas

hoy por ti, mañána por mi

por cierto

gracias a la intervencion de los de las azores

a dia de hoy Irak es un remanso de paz, prosperidad y democracia

descansen en paz tambien los 500.000 civiles muertos en ese pais
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Confundes gravemente varios conceptos:

- No sé de donde sacas lo de "...algo que se supone "no" tenemos,nadie tiene espias...". La existencia de espías (si bien no es el mejor de los términos sirve para entendernos) es algo que TODOS LOS PAÍSES ADMITEN. No conozco ningún estado que no admita tener servicios de información encubierta. Hasta el Vaticano tiene un servicio de inteligencia absolutamente reconocido y dotado de su propia personalidad jurídica. Tan es así que en España (por ejemplo) los servicios de inteligencia y sus empleados (contratados como personal, se entiende) están reconocidos que tienen el estatus de funcionarios públicos, cobran sus pensiones, tienen su sede conocida y su página web, etc...etc... Y ya para rematar: fíjate si se reconoce la existencia del CNI (en este caso, pero todos los países democráticos tienen status precidos) que tiene su propia Ley reguladora específica (la 1/2002 de 6 de mayo) y otra general (la :personname productid="la Ley Orgánica">Ley Orgánica:personname> 2/2002, de 6 de mayo, reguladora del control judicial previo del Centro Nacional de Inteligencia). Hasta su Director tiene rango de Secretario de Estado.

estoy de acuerdo contigo,y reitero,no me ha sabido explicar.Mas grafico,a un policia le preguntas y te dices que es policia,un vendedor de seguros te da una tarjeta y pone el nombre y "vendedor de seguros",a un espia,a no ser que estes en ese mundo,a mi por ejemplo ,no me dice,hola roberto,soy espìa,sin embargo por cosas de la viida yo puedo conocer a alguien del cni,y nunca enterarme que trabaja en el cni,de espia.A eso me refiero,el pueblo llano,no sabemos quien trabaja de eso.
    - "...en la guerra fria los llamaban agregados comerciales". La "pantalla" (argot) que usaran en unas determinadas épocas no tiene nada que ver con su reconocimiento como institución enemiga. Si bien existen(y existían agentes) con ese "cargo", todo servicio (salvo en caso de conflicto declarado) tiene un miembro de su embajada designado en el país huésped como el enlace de inteligencia. Y no es ningún secreto: es un acto plenamente válido, aceptado y jurídicamente reconocido.
    claro y el servicio de escolta a vips en paises extranjeros,pero no por eso van dando los nombres.
    - "...y los nuestros son militares...": Nuevamente yerras. Antiguamente eran casi todos militares, pero hace mucho que esa situación cambió. Sólo una parte (ni siquiera mayoritaria) los agentes del CNI son miembros de las FFAA. Si a esa cifra le sumas los Guardias Civiles adscritos, la relación se compensa. Pero el personal civil de este servicio supera el 50%.
    la guardia civil,¿no era militar?,si se lo han quitado el rango,pues entonces errado me hayo,en cuanto al pòrcentaje,no tengo ni idea,pero ¿ves? a mi me venden algo,y alguien con datos,como tu me dice otra cosa,entonces vuelvo a mi afirmacion,es su trabajo,les ha tocado,lo siento por esas personas,igual que siento la muerte de cualquier otra persona.Pero no deberian airear,si quiera que han trabajado ahi.
    Otra cosa es el bendito estado,y sus tonterias de siempre,que abran dejado con el culo al aire a esas familias y compañeros,pero eso me parece que es otro debate.
    aunque tus datos me dan que pensar...gracias por la info.
  • roberticoticotico escribió : »
    a los espias no hay que homenajearlos,es una incongruencia,deben ser anonimos,para eso les pagamos.

-- No entiendo por qué no se debería homenajear a esa gente. Los espías existen, y están reconocidos como tal. Algunos acreditados, otros no. Los policías y los GC´s no todos te reconocerán que trabajan para la Policía y la Guardia Civil. Tienen sus propios estatutos que regulan a sus trabajadores y una Ley por la que sus actividades son controladas judicialmente. Además, su sede es fácilmente localizable. Incluso tienen una página web desde la que puedes solicitar un empleo de esos que no existen.
  • JOHN CLARK escribió : »
    -- No entiendo por qué no se debería homenajear a esa gente. Los espías existen, y están reconocidos como tal. Algunos acreditados, otros no. Los policías y los GC´s no todos te reconocerán que trabajan para la Policía y la Guardia Civil. Tienen sus propios estatutos que regulan a sus trabajadores y una Ley por la que sus actividades son controladas judicialmente. Además, su sede es fácilmente localizable. Incluso tienen una página web desde la que puedes solicitar un empleo de esos que no existen.
    tres mensajes mas abajo me explico un poco mas.
    estoy de acuerdo contigo,y reitero,no me ha sabido explicar.Mas grafico,a un policia le preguntas y te dices que es policia,un vendedor de seguros te da una tarjeta y pone el nombre y "vendedor de seguros",a un espia,a no ser que estes en ese mundo,a mi por ejemplo ,no me dice,hola roberto,soy espìa,sin embargo por cosas de la viida yo puedo conocer a alguien del cni,y nunca enterarme que trabaja en el cni,de espia.A eso me refiero,el pueblo llano,no sabemos quien trabaja de eso.

claro y el servicio de escolta a vips en paises extranjeros,pero no por eso van dando los nombres.

la guardia civil,¿no era militar?,si se lo han quitado el rango,pues entonces errado me hayo,en cuanto al pòrcentaje,no tengo ni idea,pero ¿ves? a mi me venden algo,y alguien con datos,como tu me dice otra cosa,entonces vuelvo a mi afirmacion,es su trabajo,les ha tocado,lo siento por esas personas,igual que siento la muerte de cualquier otra persona.Pero no deberian airear,si quiera que han trabajado ahi.
    Otra cosa es el bendito estado,y sus tonterias de siempre,que abran dejado con el culo al aire a esas familias y compañeros,pero eso me parece que es otro debate.
    aunque tus datos me dan que pensar...gracias por la info.

El que su oficio les obligue a ser discretos no significa que no merezcan reconocimiento. También están obligados a ser discretos los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en diversas comunidades españolas y no implica que no merezcan un homenaje si caen en el ejercicio de su labor profesional. El que den o no den los nombres no quiere decir nada.

Y la Guardia Civil tiene un estatuto mixto (basado en el militar pero con algunas diferencias), de ahí mi post anterior (si se les incluye, si no se les incluye...). En cualquier caso el resultado es el mismo. No sé quien te informará, pero si quieres aún más datos y más precisos, te los doy:

- Entre el 56 y 57% de los miembros del CNI son civiles.
    - Algo menos del 29% son militares (he incluido ahí a los agentes de la Benemérita).
    - Algo más del 14% son miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    - Aproximadamente un 35% son titulados superiores. De ese 35%, aproximadamente un 80% tiene completado el doctorado.

Y que les ha tocado es indudable. Como a un policía, un bombero o un artificiero. Es parte de su trabajo? Sí. Es asumible esa pérdida en un contexto laboral? Debe serlo. Se les debe hurtar por ello algún homenaje, reconocimiento, premio o prebenda para sus familiares y/o herederos? Por supuesto que no.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo