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Prueba: SsangYong Korando D20T 2WD Premium (2/2)

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Libros Enrique García de 30 de noviembre del 2010
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Primera instancia de parte: Impresiones, Acabado y Equipamiento

Bajarte de la ONU Alfa Romeo Giulietta y MONTARTE inmediatamente despues en El Korando es Una Cosa Que PUEDE marcar párr El mal comportamiento del SsangYong. Y es Que Si vienes de las Naciones Unidas turismo puro y duro, El Modelo coreano te parecerá Muy blandito de Suspensiones y Poco Ágil. Por this decidi Razón Emprender Con Un Largo Viaje El Que me permitiera quitarme El regustillo Que me habia dejado El Compacto italiano.

Tras los Primeros 600 kilometros mandos un consenso, Las Sensaciones al volante ya Han Cambiado Lo Suficiente párrafo Poder Hablar justamente de Sus Maneras. Respecto A Las Versiones Que Pude ProBAR en la Presentación de Palma de Mallorca, Las mejoras introducidas no perceptibles Demasiado hijo, manteniendo Suspensiones comodas Pero Que permiten demasiados balanceos y Una Dirección de Tacto Muy mejorable. Un Cambio parece Menos Que El ESP es intrusivo y la Sonoridad un velocidades constantes Más contenida.

Galería de fotos: Prueba: SsangYong Korando D20T Premium 175 CV
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Dinámicamente Decir Puedo equivocarme pecado Que Queda Muy Por Detrás de los Líderes del SEGMENTO, de como hijo de El Ford Kuga y El VW Tiguan. Estós dos Modelos presumen empresarios de Compromiso de las Naciones Unidas estabilidad y confort superior, aunque no SIGNIFICA Que sean cómodos Más Que El Korando. Y es Que Una de las Cosas Que Más Me ha gustado es el confort El uno mandos del SUS, UNA CAPACIDAD Con párrafo Filtrar cualquier irregularidad propia de la pared de Una berlina. Ademas del heno Que destacar La Buena pisada en autopista Vías Rápidas y, sin Eje trasero Con Que No Se inmuta ni en Las Juntas de dilatación ni en baches, incluso si estan en Curvas. ESTO Me Lleva una Pensar Que El Bastidor convence, Pero no de El Largo Recorrido de los muelles. Cierto Que es al cabo de los Kilómetros Uno. Se hace una ELLOS y Junto a la baja Sonoridad y los cómodos asientos, es Muy placentero Largos realizar realizan desplazamientos.

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En Vías Secundarias, Siempre Que No Ritmo avivemos el, la Situación similar es, Mostrando ANU Maneras ante un Primero Que Todo El confort de los Pasajeros. El Problema Viene heno CUANDO enlazar Que trazados Curvas Cerradas en contra, Mostrando ANU oscilaciones tan acusadas Que terminarán Por odiar Nuestros compañeros de Viaje. Ya en Carreteras de montaña, Lo Mejor Las Cosas tomarse es calma en contra, evitando Que acusados de El Vaivén Muy Movimientos marca. Sí le notado Una Mejor Puesta a Punto del ESP, Menos Ahora intrusivo con y sin funcionamiento Limitado Más Que permite al conductor Margen alcalde de Actuación, HASTA EL punto de no ENTRAR en Acción Hasta Que Falta verdaderamente liebre.

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Cómodo en Todo Tipo de Vías

Donde no es competidor en TIENE Pistas Forestales. Incluso en this variante Con dos only Ruedas Motrices, El Conjunto Bastidor Suspensiones-Capaz es de tragarse cualquier irregularidad Que Sin El conductor de la nota he aquí, Siendo sin Cómodo realmente Automóvil. Por Tanto si eres de los vive-en-Una o zona rural Sueles Por circular Este Tipo de Vías, facilitarte EL PUEDE Korando, y Mucho, Las Cosas. Un Kuga sí Muestra notablemente incomodo MIENTRAS Más Que El Tiguan Depende Mucho del Nivel de terminación Elegido, pués sin R-Line te romperá la Espalda y sin pista y campo mejorará la CAPACIDAD de Filtrado Hasta Mucho acercarlo al Korando.

En Ciudad convence. La Postura es al volante Más Que La elevada de Turismo de las Naciones Unidas e incluso superior convencional al estilo de aquellos Que se mueven sin Con Qashqai. ESTO Mejora y la Visibilidad permite adelantarse un Las distintas Situaciones Que El Acontecer Tráfico pueda. Un proporciones La hora de Buscar aparcamiento SUS no es Exceso dificultan la Maniobra, aunque Viene Con Nunca mal Contar los Cada Vez Más Comunes Posteriores Sensores (Disponibles En El Acabado Limitada). Otro punto Positivo sí he aquí Lleva radio el de giro, Bastante Reducido párrafo Su Tamaño general.

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Dirección mejorable

Lo Que No Perdón TIENE EN ESTE ES EL SsangYong Tacto de la Dirección. Ademas de ESTAR carente de Información, RESULTA Muy blanda en Todo Tipo de salva-Circunstancias en Ciudad, Donde sí agradece. A los mandos SUS Siempre da la Impresión de Contar UNOS Con Neumáticos sobredimensionados y ni RESULTA Directa ni Precisa. Si bien "es Cierto Una Vez te acostumbras es guiarlo Fácil, no termina de dar la Confianza y Deseada tendras la Sensación de Que Falta Comunicación. Aísla en Exceso.

Otro punto es mejorable El Tacto del Cambio, Demasiado duro y de primera Con Una Que No Siempre Con facilidad entra. El Guiado Ayuda tampoco un MAS conseguir sin Manejo Cómodo y si eres de Los Que realiza Una Conducción Deportiva, Muy lento te parecerá. Los Desarrollos estan pensados Más párr Una version Con Tracción total 2WD Que el párrafo de las Naciones Unidas, al Menos en Las Dos Primeras velocidades, Muy Cortas y Que se Acaban Demasiado pronto. Tanto quinta COMO embargo pecado sexta sí muestran Muy cercanas y si viajas this Con Última no merecerá la pena reducir Velocidad Ganar párrafo, RESULTADOS Con Muy parejos.

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Motor Solvente

En Lo Que respetabilidad al motor, es Un Nuevo bloque de dos litros, Inyección Directa sobrealimentación y common-rail. Desarrolla Una Potencia de 175 CV y Mueve Con la soltura CARROCERÍA del Korando. Puntos TIENE mejorables, de como la Sonoridad elevada fea y, y Las Vibraciones Que llegan al habitáculo CUANDO està al ralenti, Algo Que desaparece Una Vez hemos alcanzado Nivel de las Naciones Unidas de crucero Motivado básicamente (es Bastante Silencioso un kilometro 100-120 / h). Tampoco es la Elasticidad Una de las Mejores bazas del bloque XDI electrónico, Con Muy Poca Vida Por debajo de 1.900 rpm Las y sin corte tajante Una Vez sí alcanzan Las 4.000 rpm. Entre medias dulzura y Poderío ANU obsequian Con buenas y Recuperaciones Una brillante CAPACIDAD de Aceleración. Es Más, heno Que Tener Mucho Cuidado Con Los Radares pués los Límites LEGALES sí Dejan Atrás Una pasmosa facilidad Con e incluso SE SUPERA la Máxima Velocidad homologada Rapidez tremenda estafa. Y Todo Esto Con Una Unidad Que al inicio de la Prueba only Con contaba 1.400 kilometros y sí notaba algo "dura". Es de suponer Que el alcalde de la ONU Con Rodaje El funcionamiento mejore, Al Igual Que los consumos, si bien "Que No alarmantes hijo Quedan Lejos de Lo Que Hoy Día Podemos denominar Económico.

En una autopista velocidades Entorno uno los 120-130 km / h, Las Cifras Rondan los 6,8-7,2 l/100 MIENTRAS Que en Carreteras de Segundo Orden, a un km 90-100 / el h Consumo Baja Hasta los 5, 7 L/100. En Un Mismo tramo Realizando Una Conducción Ecológica, El Mínimo FUE obtenido de 5,1 L/100, Pero el párrafo Ello habia Que ESTAR excesivamente Pendiente del Acelerador. Ya en Ciudad, SUS DOS Primeras velocidades tan Cortas perjudican los RESULTADOS, Superar y Fácil es los 10,0 L/100. En cualquier Caso, Con los 57 litros de Depósito sí pueden realizar Viajes UNOS de 630 kilometros, Siempre Que No abusemos del pastel de Derecho (es Muy sensible es general Gasto de El Al USO, a instancia de parte en pesos y Lógico Por El Potencia del Conjunto).

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ALGUNOS DATOS
  • Cilindrada: 1.998cc
  • Potencia: 175 CV
  • Par Máximo: 360 Nm
  • Velocidad Máxima: 195 kmh
  • Aceleración 0-100: 9,9 seg
  • Medio Consumo: 6,0 L/100
  • Emisiones de CO2: 157 g / km
  • Cambio: manual, velocidades SEIS
  • Tracción: Delantera
  • Longitud: 4,41 metros
  • Anchura: 1,83 metros
  • Altura: 1,67 metros
  • Batalla: 2,65 metros
  • Depósito de combustible: 57 litros
  • maletero Capacidad: 486 litros
  • Peso en vacío: 1.591 kg
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Virtudes
  • Relación Precio-valor
  • Habitabilidad y maletero
  • Prestaciones destacables
Defectos
  • Refinamiento Mecánico
  • Suspensiones blandas
  • Dirección Asistida Muy imprecisa y
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Valoración: 7,5
  • Habitabilidad: 8,5
  • Maletero: 8
  • Calidad Percibida: 7,5
  • Sonoridad: 6
  • Confort de marcha ": 8
  • Comportamiento: 6,5
  • Frenos: 8
  • Dirección: 4
  • Cambio: 7
  • Prestaciones: 8
  • Aceleración: 8
  • Recuperaciones: 8,5
  • Consumos: 7,5
  • Equipamiento: 8
  • Valor-Precio: 8,5
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CONCLUSIÓN


Tras dos mil Kilómetros Casi una mandos del SUS, El Korando servicios ha demostrado sin Interesante Muy Vehículo, enfocado un personajes Que no se realizan Una enérgica Conducción. Ademas de resultar Comodo, he aquí Su motor Con soltura Mueve Y Que Siempre pastel sepamos Cómo controlar los consumos El Derecho seran razonables. Igualmente destaca Su Amplio habitáculo, UNA COMPLETA Dotación párrafo Su Precio y maletero sin Muy aprovechable. Sin embargo El Apartado Dinámico sí ve claramente perjudicado Por ANU Suspensiones excesivamente blandas Para Los Gustos Carreteras y europeas, y Dirección Que Una Absolutamente no hay nada transmite, Asistida y Muy Lenta. Mejorando especialmente ESTA ULTIMA, El Korando seria Una proposal Mucho Más convincente.

¿Lo recomendaría? Sí, si Buscas EL Cada Vez Más popular "Más Menos Libros". TIENE Potencia Mucha, y està bien "Equipado sí OFRECE Con Una tarifa Competitiva. En Relación Precio Calidad Pocos heno-Rivales Nivel Mismo al. Y SI SE DESEA Más Equipamiento, El Acabado Limitada SUMA Por 2.000 € El tapizado en cuero, barras de techo, llantas de aleación de 18 Pulgadas, espejos abatibles Con Mando Eléctrico ... Lo dicho, Un Buen producto a buen precio.

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Texto y fotos por Enrique García, TAMBIÉN ES Facebook
http://es.autoblog.com/2010/11/30/prueba-ssangyong-korando-d20t-2wd-premium-2-2/

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