¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los cantabros ¿donde dormir cerca de alto campoo?

GallGall MegaForero ✭✭✭
Estoy pensando con la familia ,irnos el fin de semana del puente a la nieve, hablabamos de ir a san isidro pero yo tengo ganas de cambiar y me hablaron bien de alto campoo y poca mas distancia es ya puestosimage, localidades cercanas a la estación creo que potes y fontibre ,es cierto algún apartamento economico y chulo que conozcais, haber si me echais un cable así me decido sino seguramente acabaré en san isidro con colas en los remontes de 45minimage pero claro las mujeres no les va el tema de la nieve y les gusta una casa rural chula y comoda que pasen el fin de semana como reinasimage

Plazo hasta el jueves y ya arriesgo para alquilarimage

saludos y gracias de antemano claro
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    Estoy pensando con la familia ,irnos el fin de semana del puente a la nieve, hablabamos de ir a san isidro pero yo tengo ganas de cambiar y me hablaron bien de alto campoo y poca mas distancia es ya puestosimage, localidades cercanas a la estación creo que potes y fontibre ,es cierto algún apartamento economico y chulo que conozcais, haber si me echais un cable así me decido sino seguramente acabaré en san isidro con colas en los remontes de 45minimage pero claro las mujeres no les va el tema de la nieve y les gusta una casa rural chula y comoda que pasen el fin de semana como reinasimage

Plazo hasta el jueves y ya arriesgo para alquilarimage

saludos y gracias de antemano claro

Creo que Potes pilla lejos de Alto Campoo.

Lo suyo es Reinosa o algo en la carretera entre Reinosa y Alto Campoo.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Creo que Potes pilla lejos de Alto Campoo.

Lo suyo es Reinosa o algo en la carretera entre Reinosa y Alto Campoo.

ok me apunto lo de reinosa ,potes creo que km no quedan muchos pero muy jodidos creo voy a mirar en booking haber que tengo de ofertas,muchas gracias por la recomendación pues yo de cantabria no conozco nada ,algo asturias pero mas allá no lleguéimage
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Vabene-A3Vabene-A3 Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres estar cerca de las pistas lo mejor es el Hotel La Corza Blanca (3 estrellas). Ahora eso sí, allí después de las 17h no hay nada de nada....

Si no vete a la Posada de Fontibre....muy cerca de Reinosa pero con encanto.... y estás a 20km de Alto Campoo
    Vabene-A3 escribió : »
    Si quieres estar cerca de las pistas lo mejor es el Hotel La Corza Blanca (3 estrellas). Ahora eso sí, allí después de las 17h no hay nada de nada....

Si no vete a la Posada de Fontibre....muy cerca de Reinosa pero con encanto.... y estás a 20km de Alto Campoo

ok me lo apunto tambien y le echo un vistazo ,graciasimageimage
    O ganas o aprendes

El Hotel el Vejo, en Reinosa, será de lo mejor que encuentres a estas alturas en calidad-precio.

No es un hotel con encanto, ni casa rural, pero tiene habitaciones libres para el puente a un precio decente.

Puedes buscar casa rural, no sé cómo anda el mercado.
    El Hotel el Vejo, en Reinosa, será de lo mejor que encuentres a estas alturas en calidad-precio.

No es un hotel con encanto, ni casa rural, pero tiene habitaciones libres para el puente a un precio decente.

Puedes buscar casa rural, no sé cómo anda el mercado.

tambien es una opción el precio no esta mal aunque buscaba algo con mas encanto para que las mujeres esten contentas pues quedan medio colgadas con el peque hasta la vuelta nuestra de la estación, asi y todo estan medio empeñados en san isidro asi que aun estoy mirando todas las opciones

Por ej esto Apartamentos Rurales Pedredo en pedredo-arenas de iguña a 22km de reinosa poneimage tiene buena pinta y 170€ dos noches

Casas rurales tambien ando mirando haber si veo algo
    O ganas o aprendes

Gall escribió : »
    tambien es una opción el precio no esta mal aunque buscaba algo con mas encanto para que las mujeres esten contentas pues quedan medio colgadas con el peque hasta la vuelta nuestra de la estación, asi y todo estan medio empeñados en san isidro asi que aun estoy mirando todas las opciones

Por ej esto Apartamentos Rurales Pedredo en pedredo-arenas de iguña a 22km de reinosa poneimage tiene buena pinta y 170€ dos noches

Casas rurales tambien ando mirando haber si veo algo

Los he visto, pero no te los he nombrado porque pillan en dirección contraria y ya tienes más de 45kms a Alto Campoo. Aún así, eso no es nada por la autovía hasta Reinosa.
    Los he visto, pero no te los he nombrado porque pillan en dirección contraria y ya tienes más de 45kms a Alto Campoo. Aún así, eso no es nada por la autovía hasta Reinosa.

Pues me gustan por las fotos y comentarioslo pondré primero de la lista ,si tiene un buen tramo de autovia siempre mejor, por ej en san isidro 20 o 30 km de la estación son carreteras de montaña que dependiendo del estado de estas dura 40min o 1h llegar ,eso si vamos preparados a4 quattro y ruedas de nieve ( 4 continental wintercontact) image
    O ganas o aprendes

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Conoces Fuentes de Invierno??? Es la nueva estacion que esta antes de San Isidro, 3 km antes creo. Yo no la conozco, pero dicen que el que va, no vuelve a San Isidro. Las colas no te las quita nadie, pero dicen que es una pasada
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El Vejo en Reinosa, que además es de un amiguete, bueno de su familia.
    Y de paso les compras unas pantortillas en la pasteleria del mismo nombre que también poseen en el centro de la villa :D
    gcwnb01wl7af.png

belmar escribió : »
    El Vejo en Reinosa, que además es de un amiguete, bueno de su familia.
    Y de paso les compras unas pantortillas en la pasteleria del mismo nombre que también poseen en el centro de la villa :D

Siempre es bueno varias opiniones gracias
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo