Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Porsche confirma el Cajun y abre las puertas a nuevos modelos

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Alberto Ballestin de 29 de Nov del 2010
porschecayenne-s.jpg

Vía libre para el todocamino pequeño de Porsche. En la reunión celebrada hoy por el consejo supervisor de la compañía alemana, se ha decidido abrir las puertas a "una nueva gama de modelos" que incluirá un SUV de pequeñas dimensiones situado por debajo del Cayenne (arriba), que formará junto al Boxster el nuevo escalón de acceso a la gama de Porsche.

Lógicamente, no tenemos detalle alguno sobre este modelo anteriormente conocido por la denominación Roxster, aunque la nota de prensa emitida desde Stuttgart confirma que su nombre provisional será Cajun, y que hará énfasis en (parafraseando) un peso reducido, la facilidad de manejo y un comportamiento ágil; todo con la clara idea de llegar a un consumidor más joven y de cartera menos abultada que la del propietario típico de un Cayenne. Vamos, lo mismo que ha hecho Land Rover con el Evoque, pero seguramente a un precio que debería rondar entre los 45.000-55.000 euros a ojo de buen calderero.

Nos quedamos ahora con la duda de su tamaño real, y sobre todo, con ganas de ver lo que Walter de'Silva tiene pensado para él... ¿Habrá concept el año que viene? Y lo que es más importante: ¿Incluirá esta nueva línea de producto un 356?

Gallery: Porsche Cayenne 2010
  • porschecayenneofi02_thumbnail.jpg
  • porschecayenneofi03_thumbnail.jpg
  • cayenneof02_thumbnail.jpg
  • porschecayenneofi00_thumbnail.jpg
  • porschecayenneofi04_thumbnail.jpg
  • porschecayenneofi01_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2010/11/29/porsche-confirma-el-cajun-y-abre-las-puertas-a-nuevos-modelos/

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo