¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foro!! yo te invoco...aconsejame...

Aver, el viernes tengo una cena de clase planeada hace un par de semanas, pero no me apete mucho ir, mas que nada por la gente que va pero me comprometi por no hacerles un feo. Hoy una amiga de toda la vida me ha invitado a su cumpleaños el mismo dia y previsiblemente a la misma hora y a este cumpleaños obviamente si me apetece ir. ¿Que hago?

Si les digo que no voy a la cena sabran que no voy porque voy al cumpleaños...aconsejadme...
«134567

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Decir la verdad...

Me ha salido un cumpleaños, no puedo faltar... pasarlo bien!

Y si salen por el mismo sitio, luego nos vemos un rato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Obviamente ir al cumple y disculparte con los otros...no veo el problemaimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Yo lo que he hecho cuando me he visto en esos casos es que he dicho la verdad, siempre es mejor. Además, si no te apetece ver a esa gente, ¿para que vas a verla?
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • risses85 escribió : »
    Decir la verdad...

Me ha salido un cumpleaños, no puedo faltar... pasarlo bien!

Y si salen por el mismo sitio, luego nos vemos un rato.

La cuestion seria no encontrarmelos porque me insitieron mucho en que saliera con ellos por ahi, y les dije que no, que tenia cosas que hacer al dia siguiente y tenia que estar pronto en casa. Si luego me cazan quedo fatal...

Supongo que aunque sea el cumpleaños de mi amiga iria a la cena que haga ella y luego me iria a casa...
  • buceadorbuceador Forero Master ✭✭✭✭
    Vete donde mas a gusto vayas a estar, asi de simple.
  • anakas escribió : »
    Obviamente ir al cumple y disculparte con los otros...no veo el problemaimage

Siempre me ha gustado tu sinceridad image
  • tech escribió : »
    Yo lo que he hecho cuando me he visto en esos casos es que he dicho la verdad, siempre es mejor. Además, si no te apetece ver a esa gente, ¿para que vas a verla?

No es que quiera...lo hice por no hacerles un feo...lo malo es que convivo casi 8 horas diarias con ellos...
    juanchu escribió : »
    La cuestion seria no encontrarmelos porque me insitieron mucho en que saliera con ellos por ahi, y les dije que no, que tenia cosas que hacer al dia siguiente y tenia que estar pronto en casa. Si luego me cazan quedo fatal...

Supongo que aunque sea el cumpleaños de mi amiga iria a la cena que haga ella y luego me iria a casa...

¿Y te vas a casa por no encontrartelos?

Lo que no puede ser es que te ahogues en tu propia mentira, ya que has utilizado una excusa que ahora no te viene bien... vuelve a reinventar.

Luego nos vemos, que al final si que voy a poder salir. Y no más explicaciones, no tienes por qué darlas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Aver, el viernes tengo una cena de clase planeada hace un par de semanas, pero no me apete mucho ir, mas que nada por la gente que va pero me comprometi por no hacerles un feo. Hoy una amiga de toda la vida me ha invitado a su cumpleaños el mismo dia y previsiblemente a la misma hora y a este cumpleaños obviamente si me apetece ir. ¿Que hago?

Si les digo que no voy a la cena sabran que no voy porque voy al cumpleaños...aconsejadme...
    No es que quiera...lo hice por no hacerles un feo...lo malo es que convivo casi 8 horas diarias con ellos...

Diles que en el cumpleaños vas a ****, que solo te quedas a la cena si tambien follas, a ver quien se "sacrifica" image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    ¿Puedes pillar cacho en alguna de las dos citas?image
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Y no puedes ir un rato con unos, un rato con otros y luego a tu casa?
  • risses85 escribió : »
    ¿Y te vas a casa por no encontrartelos?

Lo que no puede ser es que te ahogues en tu propia mentira, ya que has utilizado una excusa que ahora no te viene bien... vuelve a reinventar.

Luego nos vemos, que al final si que voy a poder salir. Y no más explicaciones, no tienes por qué darlas...

Bueno...tienes razon...supongo que hare eso...
  • znk escribió : »
    Diles que en el cumpleaños vas a ****, que solo te quedas a la cena si tambien follas, a ver quien se "sacrifica" image
    calladito escribió : »
    ¿Puedes pillar cacho en alguna de las dos citas?image

El solo hecho de pensar en **** con alguna de las que va a la cena hace que se me revuelva el estomago imageimageimage.

En el cumpleaños alomejor...al menos magreo si...imageimage
  • tech escribió : »
    Y no puedes ir un rato con unos, un rato con otros y luego a tu casa?

No...lo explique un poquito mas arriba image
    Bueno...tienes razon...supongo que hare eso...

Intenta salir de la mejor manera posible donde tú solito te has metido...

Luego cuando estés por alli, llamas a alguno y no te cuesta nada estar un rato con ellos.

Anda e intenta mezclarte un poco con los de clase... al cabo de los años, viene muy bien tener varios grupos de amigos. Si te centras en uno sólo, estás perdido... los grupos acaban distanciandose y no duran eternamente, no se queda tan a menudo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    di la verdad y punto...tú eres libre de ir con quien y a donde quieras...
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    El solo hecho de pensar en **** con alguna de las que va a la cena hace que se me revuelva el estomago imageimageimage.

¿Y ya se lo has hecho saber a los asistentes a la cena?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Ay mare imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭

Mas vale magreo con tentativa de folleteo,en mano, que cena y diarrea.imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Bah, para que te den besicos y caricias ya tienes a tu madre imageimageimageimageimageimageimage
«134567

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo