¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con tasación de local...

KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola pipol:

Necesito con cierta prisa (marrones que me caen así por las buenas) que alguien me ayude con una tasación aproximada de un local en un municipio madrileño.

Se agradecerá la ayuda con una cerveza en la próxima quedada o, caso de no venir a la misma, haré una gestión con el señor Tojeiro para que le mande lo mejor de su harén... image

imageimageimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    No se cuan oficial u oficiosa quieres la valoración, pero básicamente el procedimiento es el siguiente... localizas la mayor cantidad de locales similares en la misma zona (las webs de venta de particulares son una forma muy sencilla de conseguir precios y siempre mejor entre particulares que de inmobiliaria) , desestimas los que estén mas dispares (proximidad, superficie e instalaciones) hasta dejar, digamos... unos 8, con esos sacas el precio por m2 y calculas lo que cuesta el tuyo.

CHA CHAAAAAAN...

Ahora ando justito de tiempo, pero si quieres te puedo buscar el procedimiento mas exactamente...
    image nothing to say...
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    GIANTito escribió : »
    No se cuan oficial u oficiosa quieres la valoración, pero básicamente el procedimiento es el siguiente... localizas la mayor cantidad de locales similares en la misma zona (las webs de venta de particulares son una forma muy sencilla de conseguir precios y siempre mejor entre particulares que de inmobiliaria) , desestimas los que estén mas dispares (proximidad, superficie e instalaciones) hasta dejar, digamos... unos 8, con esos sacas el precio por m2 y calculas lo que cuesta el tuyo.

CHA CHAAAAAAN...

Ahora ando justito de tiempo, pero si quieres te puedo buscar el procedimiento mas exactamente...

Eso ya lo había hecho, pero hay pocos locales en venta/alquiler por la zona y ninguno se parece por diversas razones, con lo cual no es nada fiable. No busco una tasación al céntimo, sino una valoración bastante aproximada (10.000 euros arriba o abajo).

Gracias de todas formas imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    no puedo ayudarte en esto amigo,..........ni idea del mercado inmmobiliario........

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo