¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué son capaces de hacer los forero por ****?

PalPal MegaForero ✭✭✭
Pues como tengo la cuenta de MP hasta la bandera me he puesto a hacer limpia y me he encontrado con una curiosa petición que me hizo un forero para poder traginarse a su dona...

Consistía en que yo me tenía que invertar una historia triste para que a su dona se le reblandeciera el corazón y así poder chingar... image

Como están los cabezos... image
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
«13

Comentarios

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    jejejjejeje, tremendo!!!!!
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    Pues como tengo la cuenta de MP hasta la bandera me he puesto a hacer limpia y me he encontrado con una curiosa petición que me hizo un forero para poder traginarse a su dona...

Consistía en que yo me tenía que invertar una historia triste para que a su dona se le reblandeciera el corazón y así poder chingar... image

imageimageimageimageimageimage

que cosas mas raras hace la gente...image
    thump_121708811042010055.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Este post sin el nombre del cupable no vale nadaimage
  • El tio la varaEl tio la vara Forero Master ✭✭✭✭
    Chacho me dijo una vez por privado que si su mujer le aseguraba un polvete a la semana se hacia del Barça.
    Pero no lo voy a contar nunca porque los privados son secretos.
  • agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    El tio la vara escribió : »
    Chacho me dijo una vez por privado que si su mujer le aseguraba un polvete a la semana se hacia del Barça.

mente fria chacho, que somos leones o huevoneeeeeeeeeeesss??????
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

****, por un polvete a la semana me saco el abono :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

Esto sin más detalles, no vale!

Soy asi de curiosa... ¿Qué forero?

No me lo creo...

Esto es como contar algo para entrar en un ambiente de confianza y que el otro largue más de la cuenta... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Pal escribió : »

A ver, no me ha quedado claro, a la mujer de ese forero quien se la tenía que chingar?, tú o él? :D
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    agularro escribió : »
    mente fria chacho, que somos leones o huevoneeeeeeeeeeesss??????

yo me pido güebón, que es más descansao :D
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭

¿¿Y folló??.imageimageimage
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
    Este post es una tapadera, Pal solo quiere intrigarnos y hacerse el interesanteimage
  • arammaaramma MegaForero
    Con decirte que algunos con tal de **** hasta se casan

pobrecitos imageimageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    dani_chope escribió : »
    Este post es una tapadera, Pal solo quiere intrigarnos y hacerse el interesanteimage

Ya ves. Yo tengo privados de dos foreras que quieren montarse un trio bisexual conmigo y no lo voy diciendo.
    Ya ves. Yo tengo privados de dos foreras que quieren montarse un trio bisexual conmigo y no lo voy diciendo.

De decirlo a hacerlo ahi un trecho.....y esa batalla la tienes perdida amigoimage
  • arammaaramma MegaForero

ni haciendo
    imageimageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
    aramma escribió : »
    ni haciendo
    imageimageimage

Es que siempre hay algo interesante que ver en la tele y asi no hay manera de quedar con ellas.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭

Somos pocas, el campo se reduce...

****! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Estoy por colgar los mensajes omitiendo los detalles de la identidad del susodicho... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy por colgar los mensajes omitiendo los detalles de la identidad del susodicho... image

Borra todo lo que hable de raquetas y muebles caros... imageimageimageimageimage
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Bueno, yo ya se quien es, me lo han confesado por privado.

La verdad.......me lo esperabaimage
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo